Domingo, 15 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 149
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Prograación Musical  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
Top Race

Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race

“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.

Por Javier Delle Rose
Luego de su breve participación dentro del Equipo Sportteam, el piloto de Laboulaye retorna al Top Race.

En las últimas horas se oficializó su acuerdo con el equipo Fiat Octanos y Ricardo Risatti retornará a la categoría este fin de semana en Concordia, sede de la tercera fecha del campeonato.

Su regreso se da con un tercer Fiat Tipo. De esta manera, el equipo en la división mayor de Top Race, queda conformado con: Bruno Boccanera; Damián Fineschi y la flamante incorporación de Ricardo Risatti.

“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir pero, me tocó ver desde abajo la carrera de Río Cuarto“.

Es una gran oportunidad en lo personal y un desafío volver a pertenecer a un equipo con respaldo oficial, en este caso de Fiat.

También, de volver a trabajar con Christian Ávila, con quien siempre nos entendimos muy bien, además nos hemos respetado y valorado mutuamente.

Con Christian Martínez nos pusimos rápido de acuerdo. Me entusiasma su proyecto de trabajo y la manera profesional con que lo desarrollan.

He conocido al equipo y a todo el grupo de trabajo. Es un conjunto muy capaz al que, en la división mayor no se le han dado por diferentes circunstancias los resultados.

Estoy con muchas ganas de subirme al auto y no tengo dudas que este desafío lo afrontamos todos, de manera muy profesional y responsable.

Necesitamos girar el viernes para lograr una buena base y probar diferentes alternativas de puesta a punto buscando, ser competitivos durante todo el fin de semana.” Dijo Risatti

Christian Martínez, en su carácter de propietario del equipo dijo: “Estoy muy contento de poder confirmar que Risatti se incorpora a nuestro equipo.

Es un piloto con mucha experiencia y sin ninguna duda, con la trayectoria que dispone en la categoría y sus buenos resultados será un gran aporte para poder desarrollar en conjunto a Boccanera y Fineschi todo nuestro potencial.

Trabajamos en el equipo como siempre para entregarle a nuestros pilotos la mejor herramienta posible y que puedan estar a la altura y con el nivel que requiere la categoría”

El equipo Fiat Octanos además de los autos de Top Race en la división mayor participará en Top Race Series con Fabián Flaqué; Gabriel Da Rold; Adrian Hamze y el piloto chileno Benjamín Hites.



Martes, 10 de abril de 2018


Volver