Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11187
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Top Race

Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race

“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.

Por Javier Delle Rose
Luego de su breve participación dentro del Equipo Sportteam, el piloto de Laboulaye retorna al Top Race.

En las últimas horas se oficializó su acuerdo con el equipo Fiat Octanos y Ricardo Risatti retornará a la categoría este fin de semana en Concordia, sede de la tercera fecha del campeonato.

Su regreso se da con un tercer Fiat Tipo. De esta manera, el equipo en la división mayor de Top Race, queda conformado con: Bruno Boccanera; Damián Fineschi y la flamante incorporación de Ricardo Risatti.

“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir pero, me tocó ver desde abajo la carrera de Río Cuarto“.

Es una gran oportunidad en lo personal y un desafío volver a pertenecer a un equipo con respaldo oficial, en este caso de Fiat.

También, de volver a trabajar con Christian Ávila, con quien siempre nos entendimos muy bien, además nos hemos respetado y valorado mutuamente.

Con Christian Martínez nos pusimos rápido de acuerdo. Me entusiasma su proyecto de trabajo y la manera profesional con que lo desarrollan.

He conocido al equipo y a todo el grupo de trabajo. Es un conjunto muy capaz al que, en la división mayor no se le han dado por diferentes circunstancias los resultados.

Estoy con muchas ganas de subirme al auto y no tengo dudas que este desafío lo afrontamos todos, de manera muy profesional y responsable.

Necesitamos girar el viernes para lograr una buena base y probar diferentes alternativas de puesta a punto buscando, ser competitivos durante todo el fin de semana.” Dijo Risatti

Christian Martínez, en su carácter de propietario del equipo dijo: “Estoy muy contento de poder confirmar que Risatti se incorpora a nuestro equipo.

Es un piloto con mucha experiencia y sin ninguna duda, con la trayectoria que dispone en la categoría y sus buenos resultados será un gran aporte para poder desarrollar en conjunto a Boccanera y Fineschi todo nuestro potencial.

Trabajamos en el equipo como siempre para entregarle a nuestros pilotos la mejor herramienta posible y que puedan estar a la altura y con el nivel que requiere la categoría”

El equipo Fiat Octanos además de los autos de Top Race en la división mayor participará en Top Race Series con Fabián Flaqué; Gabriel Da Rold; Adrian Hamze y el piloto chileno Benjamín Hites.



Martes, 10 de abril de 2018


Volver