Domingo, 15 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 221
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Prograación Musical  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
Fórmula 1

Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años

Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.

Por Ivan Diaz Mendez
La temporada 2018 de Fórmula 1 arrancó de una manera inmejorable para la escudería Ferrari, ya que Sebastian Vettel se llevó las dos primeras competencias (Australia y Bahréin) algo que no sucedía desde el 2004 con el alemán Michael Schumacher.

En aquel año, Schumacher compartió la escudería Ferrari con el brasileño Rubens Barrichello sobre la Ferrari F2004, el alemán arranco el año ganando en el circuito Melbourne Park en Australia y dejó segundo a su compañero de equipo y tercero al español Fernando Alonso con Renault.

Luego, la Fórmula 1 viajó hasta el circuito de Sepang para disputar el Gran Premio de Malasia, en esa fecha Schumacher trepó a lo más alto del podio tras 56 vueltas. Segundo finalizó el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams) y tercero Jenson Button (BAR – Honda).

Michael Schumacher arrancó el 2014 ganando en Australia y luego ganó en Malasia

Ferrari nunca más pudo volver a ganar en las dos primeras fechas de la temporada, hasta que en este 2018 Vettel se encargó de romper esa mala racha luego de sus triunfos en el Gran Premio de Australia, cita apertura del calendario 2018, donde dejó atrás a Lewis Hamilton y a Kimi Raikkonen. Mientras que la segunda fecha que se disputó el fin de semana pasado en Bahréin, logró el triunfo sobre Valtteri Bottas y Hamilton.


Martes, 10 de abril de 2018


Volver