Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13549
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Aire de Radio  
  Conducción:
 
  Próx. programa: 16:00
Compacto de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Fórmula 1

Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años

Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.

Por Ivan Diaz Mendez
La temporada 2018 de Fórmula 1 arrancó de una manera inmejorable para la escudería Ferrari, ya que Sebastian Vettel se llevó las dos primeras competencias (Australia y Bahréin) algo que no sucedía desde el 2004 con el alemán Michael Schumacher.

En aquel año, Schumacher compartió la escudería Ferrari con el brasileño Rubens Barrichello sobre la Ferrari F2004, el alemán arranco el año ganando en el circuito Melbourne Park en Australia y dejó segundo a su compañero de equipo y tercero al español Fernando Alonso con Renault.

Luego, la Fórmula 1 viajó hasta el circuito de Sepang para disputar el Gran Premio de Malasia, en esa fecha Schumacher trepó a lo más alto del podio tras 56 vueltas. Segundo finalizó el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams) y tercero Jenson Button (BAR – Honda).

Michael Schumacher arrancó el 2014 ganando en Australia y luego ganó en Malasia

Ferrari nunca más pudo volver a ganar en las dos primeras fechas de la temporada, hasta que en este 2018 Vettel se encargó de romper esa mala racha luego de sus triunfos en el Gran Premio de Australia, cita apertura del calendario 2018, donde dejó atrás a Lewis Hamilton y a Kimi Raikkonen. Mientras que la segunda fecha que se disputó el fin de semana pasado en Bahréin, logró el triunfo sobre Valtteri Bottas y Hamilton.


Martes, 10 de abril de 2018


Volver