Miércoles, 12 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8751
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Compacto de Noticias  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 18:00
Chamamé
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
TURQUÍA GANÓ LA COPA DE LAS NACIONES EN BAHREIN
Fue la primera edición de la competencia organizada por la FIA con autos GT3. Participó Argentina con José Manuel Balbiani y Ezequiel Perez Companc.
Curiosidades
A los 92 años se recibió Ignacio, el alumno correntino más longevo del país
El que abandona no tiene premio, asi se podria resumir la historia de Ignacio Cervin. A los 92 años se convirtió en el alumno más longevo del país en terminar la escuela primaria después de casi ocho décadas en Colonia Carolina.
12 de Diciembre Día del hincha de Boca
Boca no abrirá la Bombonera por el "Día del Hincha" por restricciones del Ministerio de Seguridad porteño
El club de la Ribera no recibió la habilitación para abrir las puertas de su estadio. Los festejos se centralizan en la cancha desde hace 4 años para evitar hechos de violencia.
3 de Diciembre:
Día Mundial de los Derechos de las Personas con Discapacidad
El 14 de Octubre de 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas, decidió instaurar este día como un llamado a aunar esfuerzos en pro de la integración y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, así como la eliminación de toda forma de discriminación.
Fórmula 1

Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años

Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.

Por Ivan Diaz Mendez
La temporada 2018 de Fórmula 1 arrancó de una manera inmejorable para la escudería Ferrari, ya que Sebastian Vettel se llevó las dos primeras competencias (Australia y Bahréin) algo que no sucedía desde el 2004 con el alemán Michael Schumacher.

En aquel año, Schumacher compartió la escudería Ferrari con el brasileño Rubens Barrichello sobre la Ferrari F2004, el alemán arranco el año ganando en el circuito Melbourne Park en Australia y dejó segundo a su compañero de equipo y tercero al español Fernando Alonso con Renault.

Luego, la Fórmula 1 viajó hasta el circuito de Sepang para disputar el Gran Premio de Malasia, en esa fecha Schumacher trepó a lo más alto del podio tras 56 vueltas. Segundo finalizó el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams) y tercero Jenson Button (BAR – Honda).

Michael Schumacher arrancó el 2014 ganando en Australia y luego ganó en Malasia

Ferrari nunca más pudo volver a ganar en las dos primeras fechas de la temporada, hasta que en este 2018 Vettel se encargó de romper esa mala racha luego de sus triunfos en el Gran Premio de Australia, cita apertura del calendario 2018, donde dejó atrás a Lewis Hamilton y a Kimi Raikkonen. Mientras que la segunda fecha que se disputó el fin de semana pasado en Bahréin, logró el triunfo sobre Valtteri Bottas y Hamilton.


Martes, 10 de abril de 2018


Volver