Domingo, 22 de Abril de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1131
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Campeonato Misionero de Karting
Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte
Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.
Fórmula 1
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.
Top Race
Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race
“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.
Motos
MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino
El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.
ESCOLTA
Usuarios de redes sociales viralizan una foto polémica
Un alumno de una escuela salteña que formaba parte de la escolta a la bandera durante un acto escolar, resultó “escrachado” en momentos en que se encontraba usando su celular con los auricularse puestos.
Monte Caseros:
Festejó el triunfo de su caballo y fue atropellado por otro
En el hípico local un espectador de apellido Borgo (de Chajarí, Entre Ríos) salió a festejar en la pista de carrera porque el caballo por el que apostó ganó, y no observó que se aproximaba otro equino que lo terminó chocando.
Puerto Rico
Detuvieron a Farruko por supuesto tráfico de dinero
El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuando llegaba de República Dominicana.
En Tucumán
Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó
La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.
Alumnas del colegio Fray José de la Quintana

Adolescentes dijeron que intentaron secuestrarlas en el B° Serantes

Tienen 13 y 14 años. Desde dos vehículos “las invitaron a que suban”. Denunciaron el hecho. Ocurrió en el barrio capitalino Serantes.

Mi­nu­tos des­pués de las 13 de este lunes, tres jo­ven­ci­tas dos de 13 años y una de 14 ha­brí­an si­do in­ter­cep­ta­das por per­so­nas que se mo­vi­li­za­ban en dos ve­hí­cu­los. Las ha­brí­an in­vi­ta­do a su­bir pa­ra dar un pa­se­o.


Si­tua­ción que las asus­tó y co­rrie­ron. El he­cho que­dó de­nun­cia­do an­te au­to­ri­da­des po­li­cia­les.
La Po­li­cía in­ves­ti­ga un he­cho que fue de­nun­cia­do por tres ado­les­cen­tes, quie­nes se des­pla­za­ban a pie so­bre la ave­ni­da Cu­ba al 4.500.


Con­ta­ron a los efec­ti­vos que al lle­gar a la in­ter­sec­ción con ca­lle Pro­vin­cias Uni­das, dos ve­hí­cu­los que se­rí­an una ca­mio­ne­ta To­yo­ta Hi­lux co­lor gris, con vi­drios “que­bra­dos” y un au­to­mó­vil Che­vro­let Agi­le co­lor blan­co las in­ter­cep­ta­ron.


“Les ha­brí­an pre­gun­ta­do si que­rí­an su­bir pa­ra dar un pa­se­o”, si­tua­ción que asus­tó a las jo­ven­ci­tas, quie­nes co­rrie­ron pa­ra pe­dir ayu­da.


Se­gún pu­die­ron di­vi­sar “en la ca­mio­ne­ta se tras­la­da­ban tres hom­bres, uno de ellos te­nía ta­tua­jes vi­si­bles, un co­llar y an­te­o­jos, mien­tras que en el au­to­mó­vil iban dos mu­je­res, una ru­bia y otra mo­ro­cha” ex­pre­só una fuen­te ofi­cial a dia­rio épo­ca.


Lo­gra­ron co­rrer y una de ellas fue quien avi­só a su ma­dre lo que les ha­bía ocu­rri­do.
La mu­jer de ape­lli­do Pu­chet­ta se acer­có jun­to a las chi­cas a ra­di­car la de­nun­cia an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Vi­ge­si­mo­se­gun­da.


“Las jo­ven­ci­tas son es­tu­dian­tes de la es­cue­la Fray Jo­sé de la Quin­ta­na y se di­ri­gí­an a cla­ses”, agre­gó la voz ofi­cial.



Tras co­no­cer­se el ca­so, se dio un aler­ta a to­das las uni­da­des po­li­cia­les de la zo­na, a fin de dar con los ve­hí­cu­los in­vo­lu­cra­dos.


A pe­sar de un ras­tri­lla­je y ope­ra­ti­vo ce­rro­jo, los sos­pe­cho­sos no pu­die­ron ser ubi­ca­dos.


“De to­dos mo­dos con­ti­núa la bús­que­da de los su­pues­tos ro­da­dos a fin de es­cla­re­cer el he­cho.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo “pri­va­ción ile­gi­ti­ma de la li­ber­tad en gra­do de ten­ta­ti­va”, con­fir­ma­ron a es­te me­dio.


In­ter­vi­no el Juz­ga­do Co­rrec­cio­nal Nº2 y al cie­rre de es­ta edi­ción se es­ta­ba a la es­pe­ra de si las ado­les­cen­tes po­dí­an iden­ti­fi­car a los sos­pe­cho­sos pa­ra la re­a­li­za­ción de un iden­ti­kit.


Aler­ta ju­ve­nil


Lue­go de que la de­nun­cia de las es­tu­dian­tes se con­cre­tó, co­mu­ni­ca­ron a su gru­po de ami­gos lo que ha­bía pa­sa­do. Di­cha in­for­ma­ción no tar­dó en lle­gar a las re­des so­cia­les pa­ra tra­tar de lo­ca­li­zar a los sos­pe­cho­sos y a la vez de es­tar aler­tas por la apa­ri­ción de los ve­hí­cu­los. La Po­li­cía cuen­ta con ma­yo­res des­crip­cio­nes co­mo cha­pa pa­ten­te y ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de los ocu­pan­tes, pro­por­cio­na­das por las jo­ven­ci­tas, lo que man­tie­ne en “vi­lo” a los efec­ti­vos.


Miércoles, 11 de abril de 2018


Volver