Domingo, 15 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 213
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Prograación Musical  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 00:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
Alumnas del colegio Fray José de la Quintana

Adolescentes dijeron que intentaron secuestrarlas en el B° Serantes

Tienen 13 y 14 años. Desde dos vehículos “las invitaron a que suban”. Denunciaron el hecho. Ocurrió en el barrio capitalino Serantes.

Mi­nu­tos des­pués de las 13 de este lunes, tres jo­ven­ci­tas dos de 13 años y una de 14 ha­brí­an si­do in­ter­cep­ta­das por per­so­nas que se mo­vi­li­za­ban en dos ve­hí­cu­los. Las ha­brí­an in­vi­ta­do a su­bir pa­ra dar un pa­se­o.


Si­tua­ción que las asus­tó y co­rrie­ron. El he­cho que­dó de­nun­cia­do an­te au­to­ri­da­des po­li­cia­les.
La Po­li­cía in­ves­ti­ga un he­cho que fue de­nun­cia­do por tres ado­les­cen­tes, quie­nes se des­pla­za­ban a pie so­bre la ave­ni­da Cu­ba al 4.500.


Con­ta­ron a los efec­ti­vos que al lle­gar a la in­ter­sec­ción con ca­lle Pro­vin­cias Uni­das, dos ve­hí­cu­los que se­rí­an una ca­mio­ne­ta To­yo­ta Hi­lux co­lor gris, con vi­drios “que­bra­dos” y un au­to­mó­vil Che­vro­let Agi­le co­lor blan­co las in­ter­cep­ta­ron.


“Les ha­brí­an pre­gun­ta­do si que­rí­an su­bir pa­ra dar un pa­se­o”, si­tua­ción que asus­tó a las jo­ven­ci­tas, quie­nes co­rrie­ron pa­ra pe­dir ayu­da.


Se­gún pu­die­ron di­vi­sar “en la ca­mio­ne­ta se tras­la­da­ban tres hom­bres, uno de ellos te­nía ta­tua­jes vi­si­bles, un co­llar y an­te­o­jos, mien­tras que en el au­to­mó­vil iban dos mu­je­res, una ru­bia y otra mo­ro­cha” ex­pre­só una fuen­te ofi­cial a dia­rio épo­ca.


Lo­gra­ron co­rrer y una de ellas fue quien avi­só a su ma­dre lo que les ha­bía ocu­rri­do.
La mu­jer de ape­lli­do Pu­chet­ta se acer­có jun­to a las chi­cas a ra­di­car la de­nun­cia an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Vi­ge­si­mo­se­gun­da.


“Las jo­ven­ci­tas son es­tu­dian­tes de la es­cue­la Fray Jo­sé de la Quin­ta­na y se di­ri­gí­an a cla­ses”, agre­gó la voz ofi­cial.



Tras co­no­cer­se el ca­so, se dio un aler­ta a to­das las uni­da­des po­li­cia­les de la zo­na, a fin de dar con los ve­hí­cu­los in­vo­lu­cra­dos.


A pe­sar de un ras­tri­lla­je y ope­ra­ti­vo ce­rro­jo, los sos­pe­cho­sos no pu­die­ron ser ubi­ca­dos.


“De to­dos mo­dos con­ti­núa la bús­que­da de los su­pues­tos ro­da­dos a fin de es­cla­re­cer el he­cho.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo “pri­va­ción ile­gi­ti­ma de la li­ber­tad en gra­do de ten­ta­ti­va”, con­fir­ma­ron a es­te me­dio.


In­ter­vi­no el Juz­ga­do Co­rrec­cio­nal Nº2 y al cie­rre de es­ta edi­ción se es­ta­ba a la es­pe­ra de si las ado­les­cen­tes po­dí­an iden­ti­fi­car a los sos­pe­cho­sos pa­ra la re­a­li­za­ción de un iden­ti­kit.


Aler­ta ju­ve­nil


Lue­go de que la de­nun­cia de las es­tu­dian­tes se con­cre­tó, co­mu­ni­ca­ron a su gru­po de ami­gos lo que ha­bía pa­sa­do. Di­cha in­for­ma­ción no tar­dó en lle­gar a las re­des so­cia­les pa­ra tra­tar de lo­ca­li­zar a los sos­pe­cho­sos y a la vez de es­tar aler­tas por la apa­ri­ción de los ve­hí­cu­los. La Po­li­cía cuen­ta con ma­yo­res des­crip­cio­nes co­mo cha­pa pa­ten­te y ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de los ocu­pan­tes, pro­por­cio­na­das por las jo­ven­ci­tas, lo que man­tie­ne en “vi­lo” a los efec­ti­vos.


Miércoles, 11 de abril de 2018


Volver