Lunes, 16 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 226
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Padres en alerta:
El grooming crece y afecta cada vez a más chicos
Solo entre 2016 y 2017 los reportes de casos subieron casi un 300%; es la antesala de otros crímenes, como la pornografía infantil y el abuso; el rol de la familia es fundamental para prevenirlo.
RECETA
Chatasca
Se escribe chatasca, aunque hay otros que escriben chastaca y algunos chastaka, chataca o incluso shataka. Esta receta que es común en la Formosa argentina.
Interés General
El país suma un nuevo Parque Nacional: Aconquija
Por un proyecto de ley votado por unanimidad y gracias al fortalecimiento de un proyecto integral de medio ambiente, Argentina continúa creciendo en superficies de naturales protegidas.
Copa Libertadores

Boca ya está en Brasil, donde este miércoles enfrentará a Palmeiras

Con Carlos Tevez a la cabeza pese a que será suplente en el partido de este miércoles, Boca llegó a Brasil para disputar un partido clave en el grupo H de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el líder perfecto del grupo que todavía no recibió goles.

Tras soportar la demora habitual del tráfico paulista, la delegación se alojó en el barrio Morumbí, en donde permanecerá hasta tres horas antes del juego. No hará el reconocimiento del campo de juego del Allianz Parque, aunque sí lo visitarán colaboradores del cuerpo técnico.

El equipo está confirmado con algunas variantes. En la defensa jugará Frank Fabra en el lugar de Emmanuel Mas para intentar aprovechar su despliegue ofensivo. En el mediocampo estarán Pablo Pérez, Barrios y Reynoso. Arriba, Wanchope será el nueve de área mientras Tevez aguarda en el banco.


La última vez que Carlitos fue suplente en Boca fue justamente el 10 de abril de 2016, en una derrota del equipo del Mellizo ante Tigre por el torneo local en Victoria. Luego, cada vez que estuvo a disposición, el Apache fue titular. "Hablamos con Guillermo y creemos que lo mejor es ir despacio porque vengo de una lesión", reconoció el jugador, de los más requeridos en el lobby del hotel cuando llegó el equipo.


Con presencia de hinchas que llegaron desde la Argentina y con una numerosa delegación dirigencial (a Lima, en el estreno de la Copa habían decidido no viajar a modo de protesta) que no tuvo a Daniel Angelici (llegaría este miércoles) pero sí a Christian Gribaudo (Secretario General), Darío Richarte (vicepresidente III), Matías Ahumada, Jorge Anro, Ezequiel Viejobueno y Facundo Zambambieri, entre otros.


Si bien no se hizo oficial, habrá más de dos mil hinchas de Boca en el estadio y desde la seguridad de Palmeiras alertaron que nadie se acerque al Allianz Parque sin tickets ya que no habrá venta en las boleterías.


Miércoles, 11 de abril de 2018


Volver