Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13560
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Aire de Radio  
  Conducción:
 
  Próx. programa: 16:00
Compacto de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Copa Libertadores

Boca ya está en Brasil, donde este miércoles enfrentará a Palmeiras

Con Carlos Tevez a la cabeza pese a que será suplente en el partido de este miércoles, Boca llegó a Brasil para disputar un partido clave en el grupo H de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el líder perfecto del grupo que todavía no recibió goles.

Tras soportar la demora habitual del tráfico paulista, la delegación se alojó en el barrio Morumbí, en donde permanecerá hasta tres horas antes del juego. No hará el reconocimiento del campo de juego del Allianz Parque, aunque sí lo visitarán colaboradores del cuerpo técnico.

El equipo está confirmado con algunas variantes. En la defensa jugará Frank Fabra en el lugar de Emmanuel Mas para intentar aprovechar su despliegue ofensivo. En el mediocampo estarán Pablo Pérez, Barrios y Reynoso. Arriba, Wanchope será el nueve de área mientras Tevez aguarda en el banco.


La última vez que Carlitos fue suplente en Boca fue justamente el 10 de abril de 2016, en una derrota del equipo del Mellizo ante Tigre por el torneo local en Victoria. Luego, cada vez que estuvo a disposición, el Apache fue titular. "Hablamos con Guillermo y creemos que lo mejor es ir despacio porque vengo de una lesión", reconoció el jugador, de los más requeridos en el lobby del hotel cuando llegó el equipo.


Con presencia de hinchas que llegaron desde la Argentina y con una numerosa delegación dirigencial (a Lima, en el estreno de la Copa habían decidido no viajar a modo de protesta) que no tuvo a Daniel Angelici (llegaría este miércoles) pero sí a Christian Gribaudo (Secretario General), Darío Richarte (vicepresidente III), Matías Ahumada, Jorge Anro, Ezequiel Viejobueno y Facundo Zambambieri, entre otros.


Si bien no se hizo oficial, habrá más de dos mil hinchas de Boca en el estadio y desde la seguridad de Palmeiras alertaron que nadie se acerque al Allianz Parque sin tickets ya que no habrá venta en las boleterías.


Miércoles, 11 de abril de 2018


Volver