Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11295
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Champions League

Roma goleó al Barcelona de Messi y avanzó a las semis de la Champions

La Roma hizo el milagro en el Olímpico: le metió tres goles al Barcelona y lo eliminó de la Champions League. El Culé jugó muy mal y no le sirvió el 4 a 1 de la ida.

Desorientado, Barcelona se volvió un conjunto timorato en el Olímpico de Roma. Tímido, dubitativo, cauteloso. Todos los valores opuestos a la identidad del club catalán aparecieron en este partido. Y esta vez Messi no estuvo a la altura de la necesidad de su equipo para salvarlo. Leo jugó un partido discreto y Roma, con mucho fútbol y más actitud, lo pasó por encima.


El conservador planteo de Ernesto Valverde se desarmó jugada a jugada. Cuando llegó el tercer gol de Roma, a ocho minutos del final, no le alcanzó el volantazo para cambiar el destino.



Edwin Dzeko, una de las figuras del partido, había abierto el marcador a los seis minutos del primer tiempo. Esa fue la primera señal de que algo no andaba bien. Luego llegó el ingenuo penal que cometió Piqué y el gol de Daniele De Rossi, el capitán y abanderado de la hazaña romana, a los 13 del complemento. En vez de animarse a cambiar, el entrenador de Barcelona mantuvo su planteo, sacó a Iniesta por André Gomez y cuando llegó el tercero, de Kostas Manolas, ya era tarde. Los ingresos de Dembelé y Paco Alcacer buscaron el milagro que nunca llegó.



El final del partido encontró a Barcelona como en los últimos dos años. Desde que se consagró campeón de la Champions en 2015, el equipo de Messi no puede pasar los cuartos de final. En 2016 su verdugo fue Atlético Madrid, y el año pasado Juventus. Una traba que provocó la salida de Luis Enrique. El tiempo dirá si esta derrota también trae vientos de cambio en el equipo catalán.


Miércoles, 11 de abril de 2018


Volver