Miércoles, 12 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8850
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Compacto de Noticias  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 18:00
Chamamé
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
TURQUÍA GANÓ LA COPA DE LAS NACIONES EN BAHREIN
Fue la primera edición de la competencia organizada por la FIA con autos GT3. Participó Argentina con José Manuel Balbiani y Ezequiel Perez Companc.
Curiosidades
A los 92 años se recibió Ignacio, el alumno correntino más longevo del país
El que abandona no tiene premio, asi se podria resumir la historia de Ignacio Cervin. A los 92 años se convirtió en el alumno más longevo del país en terminar la escuela primaria después de casi ocho décadas en Colonia Carolina.
12 de Diciembre Día del hincha de Boca
Boca no abrirá la Bombonera por el "Día del Hincha" por restricciones del Ministerio de Seguridad porteño
El club de la Ribera no recibió la habilitación para abrir las puertas de su estadio. Los festejos se centralizan en la cancha desde hace 4 años para evitar hechos de violencia.
3 de Diciembre:
Día Mundial de los Derechos de las Personas con Discapacidad
El 14 de Octubre de 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas, decidió instaurar este día como un llamado a aunar esfuerzos en pro de la integración y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, así como la eliminación de toda forma de discriminación.
Champions League

Roma goleó al Barcelona de Messi y avanzó a las semis de la Champions

La Roma hizo el milagro en el Olímpico: le metió tres goles al Barcelona y lo eliminó de la Champions League. El Culé jugó muy mal y no le sirvió el 4 a 1 de la ida.

Desorientado, Barcelona se volvió un conjunto timorato en el Olímpico de Roma. Tímido, dubitativo, cauteloso. Todos los valores opuestos a la identidad del club catalán aparecieron en este partido. Y esta vez Messi no estuvo a la altura de la necesidad de su equipo para salvarlo. Leo jugó un partido discreto y Roma, con mucho fútbol y más actitud, lo pasó por encima.


El conservador planteo de Ernesto Valverde se desarmó jugada a jugada. Cuando llegó el tercer gol de Roma, a ocho minutos del final, no le alcanzó el volantazo para cambiar el destino.



Edwin Dzeko, una de las figuras del partido, había abierto el marcador a los seis minutos del primer tiempo. Esa fue la primera señal de que algo no andaba bien. Luego llegó el ingenuo penal que cometió Piqué y el gol de Daniele De Rossi, el capitán y abanderado de la hazaña romana, a los 13 del complemento. En vez de animarse a cambiar, el entrenador de Barcelona mantuvo su planteo, sacó a Iniesta por André Gomez y cuando llegó el tercero, de Kostas Manolas, ya era tarde. Los ingresos de Dembelé y Paco Alcacer buscaron el milagro que nunca llegó.



El final del partido encontró a Barcelona como en los últimos dos años. Desde que se consagró campeón de la Champions en 2015, el equipo de Messi no puede pasar los cuartos de final. En 2016 su verdugo fue Atlético Madrid, y el año pasado Juventus. Una traba que provocó la salida de Luis Enrique. El tiempo dirá si esta derrota también trae vientos de cambio en el equipo catalán.


Miércoles, 11 de abril de 2018


Volver