Domingo, 22 de Abril de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1051
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Campeonato Misionero de Karting
Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte
Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.
Fórmula 1
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.
Top Race
Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race
“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.
Motos
MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino
El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.
ESCOLTA
Usuarios de redes sociales viralizan una foto polémica
Un alumno de una escuela salteña que formaba parte de la escolta a la bandera durante un acto escolar, resultó “escrachado” en momentos en que se encontraba usando su celular con los auricularse puestos.
Monte Caseros:
Festejó el triunfo de su caballo y fue atropellado por otro
En el hípico local un espectador de apellido Borgo (de Chajarí, Entre Ríos) salió a festejar en la pista de carrera porque el caballo por el que apostó ganó, y no observó que se aproximaba otro equino que lo terminó chocando.
Puerto Rico
Detuvieron a Farruko por supuesto tráfico de dinero
El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuando llegaba de República Dominicana.
En Tucumán
Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó
La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.
Los bancos no ceden

Enojo y paro bancario por 48 horas: son más los que pagan Ganancias y rechazan techo del 15%

Los trabajadores bancarios de todo el país irán al paro por 48 horas la semana que viene, tras la negativa de los bancos y del Gobierno de Mauricio Macri de elevar la oferta de aumento salarial que sigue estancada en 15 por ciento anual, muy por debajo de la inflación proyectada para 2018.

El paro se llevará adelante los días martes 17 y miércoles 18 de abril; estaba previsto que se realice este jueves y viernes, pero la Asociación Bancaria que lidera Sergio Palazzo decidió postergarlo para la semana que viene.

La decisión de continuar con medidas de fuerza fue comunicado este mediodía a todos los empleados bancarios, de entidades públicas y privadas, de las distintas sucursales de la provincia de Corrientes.

Fuentes del gremio correntino consideran que la semana que viene la huelga tendrá un acatamiento casi total debido al enojo que existe en los trabajadores por parte de los empleados con las empresas y el ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Jorge Triaca.

Es que además del 15 por ciento en cuotas, también generó mucho enojo la decisión del Gobierno y de los bancos de pagar este año solo la mitad de la jornada por el Día del Empleado Bancario. Pero además, justamente hoy, se conoció que cada mes son más los que pasan a pagar el cuestionado impuesto a las Ganancias, siendo que Macri había prometido eliminarlo.

La propia AFIP informó este miércoles que la cantidad de trabajadores argentinos (en general) afectados por el impuesto a las Ganancias aumentó un 78,86 por ciento en los dos primeros años de Gobierno de Macri.

Con respecto a los bancarios, Sergio Palazzo mantuvo este miércoles una reunión con los presidentes de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) para tratar de destrabar el conflicto.

Los presidentes de la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA) y de la Asociación de la Banca Especializada (ABE) no formaron parte de las deliberaciones dado que se encuentran en el exterior hasta este jueves.

En el encuentro las cámaras ofrecieron formalmente un aumento salarial para 2018 en tres cuotas, que se pagarían: un 7 por ciento retroactivo a febrero (que ya abonan), un 4 por ciento en julio y un 4 por ciento en octubre.

Es decir, los bancos insisten en dar solo un 15 por ciento durante el año, tal como lo pide Macri. Con ese porcentaje, perderán al menos cinco puntos porcentuales con respecto de la inflación que, según se estima, estará por encima del 20 por ciento.


Jueves, 12 de abril de 2018


Volver