Domingo, 22 de Abril de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1007
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Campeonato Misionero de Karting
Misionero de Karting: espectáculo a pleno en la Capital del Monte
Oberá vibró con la segunda fecha del certamen organizado por la FeMAD. La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo en un escenario a definir.
Fórmula 1
Ferrari cortó una mala racha que duró 14 años
Desde la temporada 2004 con Michael Schumacher, que la escudería Ferrari no ganaba las primeras dos fechas de una temporada de Fórmula 1.
Top Race
Risatti se incorpora al equipo Fiat Octanos en Top Race
“Estoy muy contento de volver al lugar donde nunca me quise ir” dijo Ricardo Risatti que, este fin de semana retorna al Top Race en el equipo Fiat Octanos.
Motos
MXGP: Joaquín Poli presente en Trentino
El tres veces campeón argentino de motocross estuvo presente en el MXGP de Trentino, Italia, compitiendo en la categoría MXGP.
ESCOLTA
Usuarios de redes sociales viralizan una foto polémica
Un alumno de una escuela salteña que formaba parte de la escolta a la bandera durante un acto escolar, resultó “escrachado” en momentos en que se encontraba usando su celular con los auricularse puestos.
Monte Caseros:
Festejó el triunfo de su caballo y fue atropellado por otro
En el hípico local un espectador de apellido Borgo (de Chajarí, Entre Ríos) salió a festejar en la pista de carrera porque el caballo por el que apostó ganó, y no observó que se aproximaba otro equino que lo terminó chocando.
Puerto Rico
Detuvieron a Farruko por supuesto tráfico de dinero
El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue arrestado por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el aeropuerto aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cuando llegaba de República Dominicana.
En Tucumán
Incidentes en el fallido show de Viejas Locas: Fuego, botellazos y robos porque Pity Álvarez no tocó
La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.
LA CRUZ

Se habilitó el edificio para el Programa de Protección a los Grupos Vulnerables

El Juzgado de Paz local, ante casos que requerían atención urgente, habilitó el Hogar de tránsito para grupos vulnerables.

La Dra. Mariel Méndez Ribeiro, Juez de Paz de La Cruz, informó acerca de la habilitación del Hogar destinado al “Programa de Protección a los Grupos Vulnerables”, único que se desarrolla desde un Juzgado de Paz en toda la provincia, que fuera reconocido por el Superior tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, e instando a los demás Juzgados de paz de todo el territorio provincial a imitar estas acciones.

Si bien hizo notar que no se habrían realizado aún todas las refacciones necesarias, ante la urgencia de atender a personas que se hallan judicializadas por casos de violencia de género, es que se opto por habilitarlo en el estado en que se encuentra, para brindar la contención necesaria a estas personas que pertenecen a grupos vulnerables.

En el lugar a fin de brindar la seguridad necesaria, un funcionario policial cubre servicio de guardias las 24 hs.

Mientras tanto la Dra Méndez Ribeiro, manifestó que continúa trabajando en forma conjunta con el Municipio local quién aporta en lo material, para dejar el edificio en condiciones.

Méndez Ribeiro, solicitó además la colaboración y solidaridad de toda la comunidad, para el amoblamiento del edificio, para tal efecto en el juzgado local se exhibirá un listado de todos los elementos necesarios, y los ciudadanos podrán optar por cuáles colaborar. Entre estos se solicitaran: Colchones, camas, roperos, ropas de cama, frazadas, mesas, sillas, cocina, garrafa, utensilios de cocina (vasos, cubiertos, platos, etc), varios de esos elementos ya fueron recibidos en donación, aclarando que lo más urgente y necesario es una "Heladera", por lo que apela a la comunidad en general y a las empresas en particular para que puedan acercar sus colaboraciones.
NoticiasdelaCruz.com.ar


Viernes, 13 de abril de 2018


Volver