Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13567
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Aire de Radio  
  Conducción:
 
  Próx. programa: 16:00
Compacto de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
LA CRUZ

Se habilitó el edificio para el Programa de Protección a los Grupos Vulnerables

El Juzgado de Paz local, ante casos que requerían atención urgente, habilitó el Hogar de tránsito para grupos vulnerables.

La Dra. Mariel Méndez Ribeiro, Juez de Paz de La Cruz, informó acerca de la habilitación del Hogar destinado al “Programa de Protección a los Grupos Vulnerables”, único que se desarrolla desde un Juzgado de Paz en toda la provincia, que fuera reconocido por el Superior tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, e instando a los demás Juzgados de paz de todo el territorio provincial a imitar estas acciones.

Si bien hizo notar que no se habrían realizado aún todas las refacciones necesarias, ante la urgencia de atender a personas que se hallan judicializadas por casos de violencia de género, es que se opto por habilitarlo en el estado en que se encuentra, para brindar la contención necesaria a estas personas que pertenecen a grupos vulnerables.

En el lugar a fin de brindar la seguridad necesaria, un funcionario policial cubre servicio de guardias las 24 hs.

Mientras tanto la Dra Méndez Ribeiro, manifestó que continúa trabajando en forma conjunta con el Municipio local quién aporta en lo material, para dejar el edificio en condiciones.

Méndez Ribeiro, solicitó además la colaboración y solidaridad de toda la comunidad, para el amoblamiento del edificio, para tal efecto en el juzgado local se exhibirá un listado de todos los elementos necesarios, y los ciudadanos podrán optar por cuáles colaborar. Entre estos se solicitaran: Colchones, camas, roperos, ropas de cama, frazadas, mesas, sillas, cocina, garrafa, utensilios de cocina (vasos, cubiertos, platos, etc), varios de esos elementos ya fueron recibidos en donación, aclarando que lo más urgente y necesario es una "Heladera", por lo que apela a la comunidad en general y a las empresas en particular para que puedan acercar sus colaboraciones.
NoticiasdelaCruz.com.ar


Viernes, 13 de abril de 2018


Volver