Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 376
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
CHILE

Obispos chilenos se reunirán con el Papa por casos de abuso sexual

El grupo de 34 obispos chilenos que desde el martes se reunirá con el papa Francisco para tratar los casos de abusos sexuales en Chile reconocieron que van "con dolor y vergüenza" a la cita promovida por el pontífice.


El papa Francisco recibirá "en estricta confidencialidad" en el Vaticano a los obispos de la Conferencia Episcopal Chilena del 15 al 17 de mayo para analizar la "responsabilidad" en los casos de abusos sexuales de parte de sacerdotes y promete "cambios adecuados y duraderos" en la Iglesia de Chile.

El obispo auxiliar de Santiago, Fernando Ramos, dijo en una rueda de prensa en el Vaticano: “Nuestra actitud es en primer lugar de dolor y vergüenza, Dolor porque hay personas que son víctimas de abusos. Y vergüenza es porque estos abusos se produjeron en ambientes eclesiales que son aquellos en los que no deberían ocurrir jamás este tipo de abusos."

Los religiosos chilenos esperan que haya "un sentido de cambio y
renovación importante" en la Iglesia de su país luego de la serie de reuniones que mantendrán desde este martes a lo largo de tres días. "Venimos con disposición a escuchar al santo padre, queremos conocer bien lo que quiere transmitirnos"; afirmó Ramos.

"El punto central son las víctimas, y siempre se puede caminar en la reparación a las víctimas. Si hacemos las cosas bien, efectivamente pensamos que podemos reparar las heridas que puede haber en la sociedad chilena y en las víctimas"; aseguró a su vez Juan Ignacio González. obispo de la ciudad chilena de San Bernardo.


Martes, 15 de mayo de 2018


Volver