Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 413
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Liga Nacional de Básquetbol

San Martín igualó la serie 2-2 y festejó sobre el final

Venció anoche por 75-74 a Boca Juniors e igualó la serie 2-2 en otro juego infartante. Keenan desde la línea marcó el punto de diferencia y defendió su vida en la bola final. Todo se resolverá mañana en el “Fortín Rojinegro”.


Es­ta se­rie se sa­ca ade­lan­te con ca­rác­ter. San Mar­tín no de­jó que se es­ca­pe otro cie­rre y un fi­nal elec­tri­zan­te es­ta vez le per­mi­tió fes­te­jar. Ven­ció ano­che por un ajus­ta­do 75-­74 a Bo­ca Ju­niors y pu­so el 2-­2 en la se­rie de oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.



Elec­tri­zan­te y pa­re­ja el cru­ce que con­ti­nua­rá ma­ña­na en Co­rrien­tes, re­cu­pe­ran­do San Mar­tín otra vez la ven­ta­ja de lo­ca­lí­a.


El pa­na­me­ño Mi­cha­el Hicks mar­có 20 pun­tos y fue el go­le­a­dor de la no­che, se­cun­da­do por Jus­tin Ke­e­nan, due­ño de 16. En el lo­cal, otra vez fue im­por­tan­te Lu­cas Pé­rez, con 16+7 asis­ten­cias.


San Mar­tín co­men­zó me­jor en de­fen­sa. To­mó re­bo­tes ofen­si­vos y mos­tra­ba va­rian­tes pa­ra lle­var el sco­re ini­cial (5-­2 en 3’). Hicks es­tu­vo en la for­ma­ción ini­cial y mos­tró sus cré­di­tos con los pri­me­ros pun­tos vi­si­tan­tes. Bo­ca bus­có to­mar las rien­das en el pos­te ba­jo pe­ro fa­lló en las se­gun­das ins­tan­cias. La vi­si­ta apro­ve­chó esa de­sa­ten­ción y am­plió di­fe­ren­cias (14-­6 en 7’).


Al­gu­nos pun­tos de Wo­od ha­cien­do buen pie en el jue­go in­te­rior man­tu­vie­ron ven­ta­jas pa­ra el jue­go vi­si­tan­te, su­man­do a Ke­e­nan en el re­cam­bio pa­ra ce­rrar me­jor el pri­mer cuar­to.


El lo­cal su­mó en el arran­que del se­gun­do seg­men­to con tri­ples de Fie­rro y Pé­rez pa­ra vol­ver a mos­trar al­go de pa­ri­dad en el jue­go y el sco­re (16-­20). Lue­go de es­tar de­te­ni­do el jue­go por pro­ble­mas en la ilu­mi­na­ción, el lo­cal man­tu­vo su mo­men­to efec­ti­vo y lo­gró que­brar la lí­nea ri­val y po­ner­se arri­ba en el mar­ca­dor (21-­20 en 3’).


La de­fen­sa lo­cal pro­vo­ca­ba los de­sa­jus­tes en la ofen­si­va co­rren­ti­na (30-­25) y aun­que San Mar­tín su­po tra­ba­jar otra vez el cie­rre, fue Bo­ca el que es­ta­ble­ció un par­cial 25-­16 en es­tos diez mi­nu­tos.
San Mar­tín ajus­tó al­gu­nos de­ta­lles en su rol ofen­si­vo y Hicks ano­tó en el arran­que del ter­cer cuar­to, pe­ro Bo­ca plan­tó de­fen­sa, re­cu­pe­ró bo­las cla­ves y vol­vió a to­mar rien­das del sco­re con Gam­boa y Ha­rri­son (49-­41, pro­me­dian­do el par­cial). Fue un pa­sa­je del jue­go lo­cal, con ofen­si­vas rá­pi­das, lan­za­mien­tos cla­ros y pun­tos que mar­ca­ron dis­tan­cias (58-­50 a 2’ del cie­rre). San Mar­tín no en­con­tró cla­ri­dad en es­to mi­nu­tos y su po­ca efi­ca­cia des­per­di­ció ofen­si­vas.


Cues­ta aba­jo, San Mar­tín cam­bió su de­fen­sa y tra­ba­jó en ofen­si­vas con­se­cu­ti­vas y un tri­ple de Gar­cía Za­mo­ra re­cu­pe­ró la pa­ri­dad y le dio a la vi­si­ta el do­mi­nio en el mar­ca­dor: 65-­66 en 5’.


Con dos mi­nu­tos por ju­gar (y Bo­ca sin Ha­rri­son por acu­mu­la­ción de fal­tas), Ke­e­nan su­mó des­de la lí­ne­a: 69-­72. Ese en­vión hi­zo que San Mar­tín in­gre­se al mi­nu­to fi­nal con cier­ta ven­ta­jas (71-­74), pe­ro Lam­pro­pou­los en­ces­tó un tri­ple cla­ve y mar­có la igual­dad pa­ra un cie­rre elec­tri­zan­te, con 18 se­gun­dos por ju­gar.


Ke­e­nan ano­tó un pun­to des­de la lí­nea y otra vez el “vi­de­ref” de­ter­mi­nó el cie­rre: dos fal­tas in­ten­cio­na­les le die­ron re­po­si­ción a Bo­ca y con 7 se­gun­dos no pu­do des­ni­ve­lar. San Mar­tín fes­te­jó y lle­vó al se­rie a quin­to jue­go.


Martes, 15 de mayo de 2018


Volver