Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11306
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
Liga Nacional de Básquetbol

San Martín igualó la serie 2-2 y festejó sobre el final

Venció anoche por 75-74 a Boca Juniors e igualó la serie 2-2 en otro juego infartante. Keenan desde la línea marcó el punto de diferencia y defendió su vida en la bola final. Todo se resolverá mañana en el “Fortín Rojinegro”.


Es­ta se­rie se sa­ca ade­lan­te con ca­rác­ter. San Mar­tín no de­jó que se es­ca­pe otro cie­rre y un fi­nal elec­tri­zan­te es­ta vez le per­mi­tió fes­te­jar. Ven­ció ano­che por un ajus­ta­do 75-­74 a Bo­ca Ju­niors y pu­so el 2-­2 en la se­rie de oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.



Elec­tri­zan­te y pa­re­ja el cru­ce que con­ti­nua­rá ma­ña­na en Co­rrien­tes, re­cu­pe­ran­do San Mar­tín otra vez la ven­ta­ja de lo­ca­lí­a.


El pa­na­me­ño Mi­cha­el Hicks mar­có 20 pun­tos y fue el go­le­a­dor de la no­che, se­cun­da­do por Jus­tin Ke­e­nan, due­ño de 16. En el lo­cal, otra vez fue im­por­tan­te Lu­cas Pé­rez, con 16+7 asis­ten­cias.


San Mar­tín co­men­zó me­jor en de­fen­sa. To­mó re­bo­tes ofen­si­vos y mos­tra­ba va­rian­tes pa­ra lle­var el sco­re ini­cial (5-­2 en 3’). Hicks es­tu­vo en la for­ma­ción ini­cial y mos­tró sus cré­di­tos con los pri­me­ros pun­tos vi­si­tan­tes. Bo­ca bus­có to­mar las rien­das en el pos­te ba­jo pe­ro fa­lló en las se­gun­das ins­tan­cias. La vi­si­ta apro­ve­chó esa de­sa­ten­ción y am­plió di­fe­ren­cias (14-­6 en 7’).


Al­gu­nos pun­tos de Wo­od ha­cien­do buen pie en el jue­go in­te­rior man­tu­vie­ron ven­ta­jas pa­ra el jue­go vi­si­tan­te, su­man­do a Ke­e­nan en el re­cam­bio pa­ra ce­rrar me­jor el pri­mer cuar­to.


El lo­cal su­mó en el arran­que del se­gun­do seg­men­to con tri­ples de Fie­rro y Pé­rez pa­ra vol­ver a mos­trar al­go de pa­ri­dad en el jue­go y el sco­re (16-­20). Lue­go de es­tar de­te­ni­do el jue­go por pro­ble­mas en la ilu­mi­na­ción, el lo­cal man­tu­vo su mo­men­to efec­ti­vo y lo­gró que­brar la lí­nea ri­val y po­ner­se arri­ba en el mar­ca­dor (21-­20 en 3’).


La de­fen­sa lo­cal pro­vo­ca­ba los de­sa­jus­tes en la ofen­si­va co­rren­ti­na (30-­25) y aun­que San Mar­tín su­po tra­ba­jar otra vez el cie­rre, fue Bo­ca el que es­ta­ble­ció un par­cial 25-­16 en es­tos diez mi­nu­tos.
San Mar­tín ajus­tó al­gu­nos de­ta­lles en su rol ofen­si­vo y Hicks ano­tó en el arran­que del ter­cer cuar­to, pe­ro Bo­ca plan­tó de­fen­sa, re­cu­pe­ró bo­las cla­ves y vol­vió a to­mar rien­das del sco­re con Gam­boa y Ha­rri­son (49-­41, pro­me­dian­do el par­cial). Fue un pa­sa­je del jue­go lo­cal, con ofen­si­vas rá­pi­das, lan­za­mien­tos cla­ros y pun­tos que mar­ca­ron dis­tan­cias (58-­50 a 2’ del cie­rre). San Mar­tín no en­con­tró cla­ri­dad en es­to mi­nu­tos y su po­ca efi­ca­cia des­per­di­ció ofen­si­vas.


Cues­ta aba­jo, San Mar­tín cam­bió su de­fen­sa y tra­ba­jó en ofen­si­vas con­se­cu­ti­vas y un tri­ple de Gar­cía Za­mo­ra re­cu­pe­ró la pa­ri­dad y le dio a la vi­si­ta el do­mi­nio en el mar­ca­dor: 65-­66 en 5’.


Con dos mi­nu­tos por ju­gar (y Bo­ca sin Ha­rri­son por acu­mu­la­ción de fal­tas), Ke­e­nan su­mó des­de la lí­ne­a: 69-­72. Ese en­vión hi­zo que San Mar­tín in­gre­se al mi­nu­to fi­nal con cier­ta ven­ta­jas (71-­74), pe­ro Lam­pro­pou­los en­ces­tó un tri­ple cla­ve y mar­có la igual­dad pa­ra un cie­rre elec­tri­zan­te, con 18 se­gun­dos por ju­gar.


Ke­e­nan ano­tó un pun­to des­de la lí­nea y otra vez el “vi­de­ref” de­ter­mi­nó el cie­rre: dos fal­tas in­ten­cio­na­les le die­ron re­po­si­ción a Bo­ca y con 7 se­gun­dos no pu­do des­ni­ve­lar. San Mar­tín fes­te­jó y lle­vó al se­rie a quin­to jue­go.


Martes, 15 de mayo de 2018


Volver