Domingo, 21 de Octubre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 7805
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 15:00
Fútbol
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Informe del Observatorio Turístico
Estiman que casi 90 mil turistas visitaron Corrientes en el último fin de semana largo
El ministerio de Turismo de la provincia dio a conocer el Informe realizado por el Observatorio Turístico durante el fin de semana largo del 12 de octubre próximo pasado. Según los relevamientos realizados por el Observatorio Turístico, se estima que visitaron la provincia alrededor de 89.476 turistas.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
PECHITO LÓPEZ FUE 9° EN LAS PRUEBAS DE FÓRMULA E
Alexander Sims fue el mejor en el primer día de ensayos de la Fórmula en Valencia, donde el argentino José María López fue noveno.
TOP RACE
JOSITO DI PALMA NO ESTARÁ EN MENDOZA
Josito Di Palma no estará en la próxima fecha del Top Race. El equipo DM Team volverá en la carera siguiente que se disputará de La Plata
TURISMO CARRETERA
MAZZACANE EXCLUIDO Y SUSPENDIDO POR LA CAF
Por cuestiones técnicas, Gastón Mazzacane fue suspendido provisoriamente por la CAF. A su vez, se lo excluyó de la competencia de La Pampa.
ESTUDIO
Esperanza de vida: las diez principales causas de muerte prematura en la Argentina
En el país la expectativa de vida promedio que es de 76 años podría caer si no se abordan factores de riesgo como la "obesidad y el consumo de tabaco y alcohol". Entre las principales causas de muerte se encuentran la cardiopatía isquémica, las infecciones respiratorias bajas, los accidentes cerebrovasculares (ACV), entre otras.
Corrientes
Carmen Barbieri y Federico Bal presentan Magnifica en el Vera
Con las actuaciones de Carmen Barbieri y Fede Bal se presenta en Corrientes, con su gira nacional, la obra de teatro que arrasó la temporada Porteña y de la costa. Con Valeria Archimo, Marcos “Bicho” Gomez y un gran elenco, que acompaña a los astros. La unica función será el Sábado 27 de octubre a las 21.30 en el Teatro Juan de Vera
INTERÉS GENERAL
El Inta trabaja en una nueva vacuna contra la tristeza bovina
Un equipo de investigadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) trabaja en la formulación de una vacuna contra la tristeza o babesiosis bovina, un problema sanitario que genera importantes pérdidas económicas a productores ganaderos.
REINO UNIDO
El magnate paquistaní dueño del club inglés Fulham quiere comprar el estadio de Wembley
El costo de la operación tendría un valor equivalente a los 792 millones de dólares, afirmó la agencia ANSA.
Liga Nacional de Básquetbol

San Martín igualó la serie 2-2 y festejó sobre el final

Venció anoche por 75-74 a Boca Juniors e igualó la serie 2-2 en otro juego infartante. Keenan desde la línea marcó el punto de diferencia y defendió su vida en la bola final. Todo se resolverá mañana en el “Fortín Rojinegro”.


Es­ta se­rie se sa­ca ade­lan­te con ca­rác­ter. San Mar­tín no de­jó que se es­ca­pe otro cie­rre y un fi­nal elec­tri­zan­te es­ta vez le per­mi­tió fes­te­jar. Ven­ció ano­che por un ajus­ta­do 75-­74 a Bo­ca Ju­niors y pu­so el 2-­2 en la se­rie de oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.



Elec­tri­zan­te y pa­re­ja el cru­ce que con­ti­nua­rá ma­ña­na en Co­rrien­tes, re­cu­pe­ran­do San Mar­tín otra vez la ven­ta­ja de lo­ca­lí­a.


El pa­na­me­ño Mi­cha­el Hicks mar­có 20 pun­tos y fue el go­le­a­dor de la no­che, se­cun­da­do por Jus­tin Ke­e­nan, due­ño de 16. En el lo­cal, otra vez fue im­por­tan­te Lu­cas Pé­rez, con 16+7 asis­ten­cias.


San Mar­tín co­men­zó me­jor en de­fen­sa. To­mó re­bo­tes ofen­si­vos y mos­tra­ba va­rian­tes pa­ra lle­var el sco­re ini­cial (5-­2 en 3’). Hicks es­tu­vo en la for­ma­ción ini­cial y mos­tró sus cré­di­tos con los pri­me­ros pun­tos vi­si­tan­tes. Bo­ca bus­có to­mar las rien­das en el pos­te ba­jo pe­ro fa­lló en las se­gun­das ins­tan­cias. La vi­si­ta apro­ve­chó esa de­sa­ten­ción y am­plió di­fe­ren­cias (14-­6 en 7’).


Al­gu­nos pun­tos de Wo­od ha­cien­do buen pie en el jue­go in­te­rior man­tu­vie­ron ven­ta­jas pa­ra el jue­go vi­si­tan­te, su­man­do a Ke­e­nan en el re­cam­bio pa­ra ce­rrar me­jor el pri­mer cuar­to.


El lo­cal su­mó en el arran­que del se­gun­do seg­men­to con tri­ples de Fie­rro y Pé­rez pa­ra vol­ver a mos­trar al­go de pa­ri­dad en el jue­go y el sco­re (16-­20). Lue­go de es­tar de­te­ni­do el jue­go por pro­ble­mas en la ilu­mi­na­ción, el lo­cal man­tu­vo su mo­men­to efec­ti­vo y lo­gró que­brar la lí­nea ri­val y po­ner­se arri­ba en el mar­ca­dor (21-­20 en 3’).


La de­fen­sa lo­cal pro­vo­ca­ba los de­sa­jus­tes en la ofen­si­va co­rren­ti­na (30-­25) y aun­que San Mar­tín su­po tra­ba­jar otra vez el cie­rre, fue Bo­ca el que es­ta­ble­ció un par­cial 25-­16 en es­tos diez mi­nu­tos.
San Mar­tín ajus­tó al­gu­nos de­ta­lles en su rol ofen­si­vo y Hicks ano­tó en el arran­que del ter­cer cuar­to, pe­ro Bo­ca plan­tó de­fen­sa, re­cu­pe­ró bo­las cla­ves y vol­vió a to­mar rien­das del sco­re con Gam­boa y Ha­rri­son (49-­41, pro­me­dian­do el par­cial). Fue un pa­sa­je del jue­go lo­cal, con ofen­si­vas rá­pi­das, lan­za­mien­tos cla­ros y pun­tos que mar­ca­ron dis­tan­cias (58-­50 a 2’ del cie­rre). San Mar­tín no en­con­tró cla­ri­dad en es­to mi­nu­tos y su po­ca efi­ca­cia des­per­di­ció ofen­si­vas.


Cues­ta aba­jo, San Mar­tín cam­bió su de­fen­sa y tra­ba­jó en ofen­si­vas con­se­cu­ti­vas y un tri­ple de Gar­cía Za­mo­ra re­cu­pe­ró la pa­ri­dad y le dio a la vi­si­ta el do­mi­nio en el mar­ca­dor: 65-­66 en 5’.


Con dos mi­nu­tos por ju­gar (y Bo­ca sin Ha­rri­son por acu­mu­la­ción de fal­tas), Ke­e­nan su­mó des­de la lí­ne­a: 69-­72. Ese en­vión hi­zo que San Mar­tín in­gre­se al mi­nu­to fi­nal con cier­ta ven­ta­jas (71-­74), pe­ro Lam­pro­pou­los en­ces­tó un tri­ple cla­ve y mar­có la igual­dad pa­ra un cie­rre elec­tri­zan­te, con 18 se­gun­dos por ju­gar.


Ke­e­nan ano­tó un pun­to des­de la lí­nea y otra vez el “vi­de­ref” de­ter­mi­nó el cie­rre: dos fal­tas in­ten­cio­na­les le die­ron re­po­si­ción a Bo­ca y con 7 se­gun­dos no pu­do des­ni­ve­lar. San Mar­tín fes­te­jó y lle­vó al se­rie a quin­to jue­go.


Martes, 15 de mayo de 2018


Volver