Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 378
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
DAKAR

MÁS INCERTIDUMBRE ENVUELVE AL DAKAR 2019

Hoy estaba previsto el anuncio del recorrido del Dakar, pero se postergó. También se aplazaron las inscripciones para la competencia.


Por Roberto Berasategui
Las dudas se acrecientan con miras al Dakar 2019. La empresa organizadora de la aventura, la francesa ASO (Amaury Sport Organisation) tenía previsto anunciar hoy el recorrido del Dakar 2019. Sin embargo, cambios durante el fin de semana obligaron a postergar la presentación, con la consecuente derivación de aplazar las inscripciones.


Ayer, la ministra de Deporte de Chile, Paulina Kantor, hizo pública la decisión de su país de no participar del próximo compromiso dakariano. Esa declaración provocó una reacción en cadena. El anuncio iba a realizarse con Perú y Bolivia, pero éste último país finalmente, que fue convocado a último momento, habría impuesto algunas condiciones que no fueron bien vistas por los franceses.

Leer más: Finalmente Chile no estará en el próximo Dakar
Fue por ello que ayer la versión que comenzó a circular desde Bolivia finalmente hoy bien temprano se confirmó: se postergó el anuncio de un ya retrasado Dakar 2019. Mientras muchos pilotos chilenos se quejan y se lamentan de la decisión del gobierno de su país, para los participantes y quienes están en el “mundo Dakar” es mucho más preocupante la decisión de aplazar la fecha de inscripción de la competencia.


Los más extremistas creen que hasta podría no realizarse el Dakar 2019 y son más los que creen que con estas idas y venidas sería la última realización de la competencia en América del Sur. Paralelamente, Ecuador, que había confirmado su participación para 2019 según algunos de sus funcionarios, no estaría en los planes. La Argentina está en una situación expectante, aunque ya había sido descartada por no prosperar las negociaciones.

En medio de tantas incertidumbres, representantes de ASO vuelven a la carga con las negociaciones para finalmente definir el recorrido del Dakar 2019.


Martes, 15 de mayo de 2018


Volver