Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1669
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Básquet

Comunicaciones inicia el Final Four de la Liga de Desarrollo

Comunicaciones de Mercedes disputará este miércoles el Final Four de la Liga de Desarrollo de Básquetbol. Los dirigidos por Lautaro Hernández disputarán una de las semifinales frente Obras Basket. La otra la animarán el elenco local Quimsa frente a Bahía Basket.


El equipo de Mercedes volvió rápido a las prácticas tras conseguir el pasaje a esta instancia del torneo. Una vez en Santiago del Estero se alojará en el Hotel Libertador, junto con Obras, mientras que Bahía Basket lo hará en el Hotel Ciudad junto a quienes juegan el Torneo de 3x3. Los dirigidos por Hernández viajaron con el plantel completo y tendrán la posibilidad de realizar la primera práctica hoy desde las 17.30 y mañana (día del partido ante Obras) desde las 9, de acuerdo al cronograma establecido por la organización.



En el estadio Ciudad, mañana a las 19:30 hs Comunicaciones enfrentará a Obras en la que será la primera semifinal de la Liga de Desarrollo. La otra se disputará a las 22 entre el local Quimsa y Bahía. El jueves a las 22 se disputará la final del torneo entre los ganadores de las semifinales. El partido definitorio será televisado por la señal Deportv.



Nicolás Del Bue: “estar en el Super 4 es algo bárbaro para todos”



El ala pivot de Comu se recuperó de una gripe que lo tuvo a mal traer el fin de semana y habló de lo que viene. “La verdad que los chicos han trabajado mucho en el tema defensivo pensando en Obras que es un gran equipo. Nosotros vamos a hacer lo que hacemos en todos los juegos que es defender intensamente y tratar de ser lo más ordenado posible lo más adelante”.



“Con el paso de los partidos me fue sintiendo cada vez más cómodo me fue afianzando al juego de los chicos y ahora vamos a ver como se dan las cosas el miércoles” señaló. Sobre su llegada hace un tiempo a Mercedes dijo “la verdad es que no conocía Mercedes, pero mi representante me habló my bien del lugar de la clase de gente y no dude en venirme y no me arrepiento para nada porque estoy muy cómodo”.



Por último mencionó alegría de llegar a esta instancia del Torneo e hizo una mirada sobre el rival “es algo bárbaro para todos. Los chicos se lo merecen porque trabajaron mucho durante toda la temporada y ahora queda disfrutar y tratar de ganar. De Obras sabemos que tiene un muy buen quinteto inicial, tres jugadores que tienen mucha experiencia por eso estamos enfocados para saber cómo defenderlos. Eso es lo que hacemos en todos los partidos que es defender y si podemos tratar de correr”.


Miércoles, 16 de mayo de 2018


Volver