Sábado, 26 de Mayo de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 405
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 18:00
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Te gustan las encuestas?
No
Si
No - Si
Fórmula 1
Keke y Nico Rosberg giraron juntos en Mónaco
Keke Rosberg y su hijo Nico giraron en Mónaco con sus respectivos autos campeones de F1.
Top Race
Polze: "En el auto de Canapino no apareció nada determinante"
Sergio Polze dio detalles sobre los trabajos en el auto de Agustín Canapino. El Sportteam retornó preocupado ante la falta de protagonismo en San Juan.
Fórmula 1
RICCIARDO PEGÓ PRIMERO EN EL PRINCIPADO
Daniel Riccirdo fue el más veloz en el primer contacto de la F1 con las calles de Mónaco.
Turismo Carretera
Diruscio probó en Olavarría y Viaja a Concordia.
Sebastián Diruscio realizó una prueba con su Dodge en el circuito de Olavarría. Ahora viaja a Concordia, sede de la sexta fecha del calendario.
Interés General
Los fumadores corren riesgo de perder visión: la nicotina afecta la retina
Los fumadores con predisposición a la maculopatía seca, una enfermedad relacionada con la edad que produce pérdida de la visión por la "muerte" de la parte más sensible de la retina, llamada mácula, tienen cinco veces más riesgo de padecerla que los no fumadores, afirmó un especialista.
Pudo ser tragedia
El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio
El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.
SALUD
Qué es el virus del Papiloma Humano o HPV?
El Virus delPapiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta muy frecuentemente tanto a mujeres como a varones, según el Ministerio de Salud de la Nación.
RÍO NEGRO
La donación de los órganos de una joven de 15 años salva a cinco chicos
El Ministerio de Salud rionegrino informó que en lo que va del año, en la provincia se duplicó la cantidad de donantes.
Básquet

Comunicaciones inicia el Final Four de la Liga de Desarrollo

Comunicaciones de Mercedes disputará este miércoles el Final Four de la Liga de Desarrollo de Básquetbol. Los dirigidos por Lautaro Hernández disputarán una de las semifinales frente Obras Basket. La otra la animarán el elenco local Quimsa frente a Bahía Basket.


El equipo de Mercedes volvió rápido a las prácticas tras conseguir el pasaje a esta instancia del torneo. Una vez en Santiago del Estero se alojará en el Hotel Libertador, junto con Obras, mientras que Bahía Basket lo hará en el Hotel Ciudad junto a quienes juegan el Torneo de 3x3. Los dirigidos por Hernández viajaron con el plantel completo y tendrán la posibilidad de realizar la primera práctica hoy desde las 17.30 y mañana (día del partido ante Obras) desde las 9, de acuerdo al cronograma establecido por la organización.



En el estadio Ciudad, mañana a las 19:30 hs Comunicaciones enfrentará a Obras en la que será la primera semifinal de la Liga de Desarrollo. La otra se disputará a las 22 entre el local Quimsa y Bahía. El jueves a las 22 se disputará la final del torneo entre los ganadores de las semifinales. El partido definitorio será televisado por la señal Deportv.



Nicolás Del Bue: “estar en el Super 4 es algo bárbaro para todos”



El ala pivot de Comu se recuperó de una gripe que lo tuvo a mal traer el fin de semana y habló de lo que viene. “La verdad que los chicos han trabajado mucho en el tema defensivo pensando en Obras que es un gran equipo. Nosotros vamos a hacer lo que hacemos en todos los juegos que es defender intensamente y tratar de ser lo más ordenado posible lo más adelante”.



“Con el paso de los partidos me fue sintiendo cada vez más cómodo me fue afianzando al juego de los chicos y ahora vamos a ver como se dan las cosas el miércoles” señaló. Sobre su llegada hace un tiempo a Mercedes dijo “la verdad es que no conocía Mercedes, pero mi representante me habló my bien del lugar de la clase de gente y no dude en venirme y no me arrepiento para nada porque estoy muy cómodo”.



Por último mencionó alegría de llegar a esta instancia del Torneo e hizo una mirada sobre el rival “es algo bárbaro para todos. Los chicos se lo merecen porque trabajaron mucho durante toda la temporada y ahora queda disfrutar y tratar de ganar. De Obras sabemos que tiene un muy buen quinteto inicial, tres jugadores que tienen mucha experiencia por eso estamos enfocados para saber cómo defenderlos. Eso es lo que hacemos en todos los partidos que es defender y si podemos tratar de correr”.


Miércoles, 16 de mayo de 2018


Volver