Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11314
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
Básquet

Comunicaciones inicia el Final Four de la Liga de Desarrollo

Comunicaciones de Mercedes disputará este miércoles el Final Four de la Liga de Desarrollo de Básquetbol. Los dirigidos por Lautaro Hernández disputarán una de las semifinales frente Obras Basket. La otra la animarán el elenco local Quimsa frente a Bahía Basket.


El equipo de Mercedes volvió rápido a las prácticas tras conseguir el pasaje a esta instancia del torneo. Una vez en Santiago del Estero se alojará en el Hotel Libertador, junto con Obras, mientras que Bahía Basket lo hará en el Hotel Ciudad junto a quienes juegan el Torneo de 3x3. Los dirigidos por Hernández viajaron con el plantel completo y tendrán la posibilidad de realizar la primera práctica hoy desde las 17.30 y mañana (día del partido ante Obras) desde las 9, de acuerdo al cronograma establecido por la organización.



En el estadio Ciudad, mañana a las 19:30 hs Comunicaciones enfrentará a Obras en la que será la primera semifinal de la Liga de Desarrollo. La otra se disputará a las 22 entre el local Quimsa y Bahía. El jueves a las 22 se disputará la final del torneo entre los ganadores de las semifinales. El partido definitorio será televisado por la señal Deportv.



Nicolás Del Bue: “estar en el Super 4 es algo bárbaro para todos”



El ala pivot de Comu se recuperó de una gripe que lo tuvo a mal traer el fin de semana y habló de lo que viene. “La verdad que los chicos han trabajado mucho en el tema defensivo pensando en Obras que es un gran equipo. Nosotros vamos a hacer lo que hacemos en todos los juegos que es defender intensamente y tratar de ser lo más ordenado posible lo más adelante”.



“Con el paso de los partidos me fue sintiendo cada vez más cómodo me fue afianzando al juego de los chicos y ahora vamos a ver como se dan las cosas el miércoles” señaló. Sobre su llegada hace un tiempo a Mercedes dijo “la verdad es que no conocía Mercedes, pero mi representante me habló my bien del lugar de la clase de gente y no dude en venirme y no me arrepiento para nada porque estoy muy cómodo”.



Por último mencionó alegría de llegar a esta instancia del Torneo e hizo una mirada sobre el rival “es algo bárbaro para todos. Los chicos se lo merecen porque trabajaron mucho durante toda la temporada y ahora queda disfrutar y tratar de ganar. De Obras sabemos que tiene un muy buen quinteto inicial, tres jugadores que tienen mucha experiencia por eso estamos enfocados para saber cómo defenderlos. Eso es lo que hacemos en todos los partidos que es defender y si podemos tratar de correr”.


Miércoles, 16 de mayo de 2018


Volver