Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1789
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Tenis

Masters de Roma: Del Potro y Mayer avanzan en el dobles

Del Potro debutó en dobles junto a Leo Mayer, y vencieron a los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli en el Masters 1000 de Roma.


Comenzó el Masters 1000 de Roma y, previo a su debut en singles, Juan Martín Del Potro ya dijo presente en dobles junto a Leonardo Mayer. La dupla argentina venció a los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-4, 1-6 y 11-9 en el super tie break. En segunda ronda, enfrentarán a los españoles, Marc López y Feliciano López (octava pareja pre clasificada).

El debut del tandilense en el cuadro de singles será ante el joven griego de 19 años Stefanos Tsitipas (40°) por la segunda ronda, este miércoles cerca de las 12 del mediodía, al finalizar el encuentro entre Novak Djokovic (18°) y Nikoloz Basilashvili (74°).

El rival de Delpo ya dio sorpresas en esta gira de polvo de ladrillo, venciendo a Diego Schwartzman (15°) y a Dominic Thiem (8°) en el ATP 500 de Barcelona, donde perdió la final con Rafael Nadal (2°). También venció a otro top ten, Kevin Anderson (7°), en el torneo de Estoril.

Del Potro viene de un traspié en el Masters de Madrid, donde perdió en octavos de final con el serbio Dusan Lajovic (66°). Ahora busca llegar a instancias finales para llegar de la mejor manera a Roland Garros. En tanto, su compañero Leo Mayer, quedó eliminado en singles ante David Goffin en primera ronda.


Miércoles, 16 de mayo de 2018


Volver