Martes, 21 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13995
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INTERNACIONALES
LA NASCAR SEDUCE A FERNANDO ALONSO
El twitter oficial de la categoría norteamericana le escribió al español para que corra en Daytona 500 en la próxima temporada. Mirá la respuesta del español.
SÚPER TC2000
MORGENSTERN: “SÉ QUE MI CARRERA HA SIDO CON SABOR A DESPEDIDA”
Morgenstern fue invitado por el equipo Renault para conducir uno de sus Fluence. Disfrutó de la carrera como local y dijo que ha sido con sabor a despedida.
INDUSTRIA
JEEP ABRE LA OFERTA DEL COMPASS EN LA ARGENTINA
Jeep lanza el Compass Longitude AT6 FWD, que completa la entrada de gama de las SUV, con una versión en pesos y el resto en dólares. Mirá precios y detalles
OTRAS
CUATRICICLOS: DEBERÁN CIRCULAR POR ESPACIOS Y CARRILES EXCLUSIVOS
Tras el decreto que prohíbe a los cuatriciclos circular por la vía pública, la Agencia de Seguridad Vial informó cómo los municipios podrán generar espacios
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
Estaba en una tumba compartida en Darwin
Lograron identificar los restos de un caído en Malvinas
Se trata del sargento ayudante del Ejército Víctor Jesús Benzo. Estaba enterrado junto el civil Enrique Hudepohl. Eran tripulación del ARA Isla de los Estados.
Cabo Cañaveral
La NASA lanzó su misión para acercarse al Sol
Desde Cabo Cañaveral envió la sonda solar Parker que intentará aproximarse a seis millones de kilómetros de la superficie del astro.-La NASAlanzó el domingo una sonda al espacio que se acercará al Sol más que ninguna otra enviada antes.
FÓRMULA 1

MC LAREN TIENE PROBLEMAS CON EL TUNEL

McLaren tiene un grave problema con su túnel de viento el cual esta viejo.

Por Marcelo Mercado
El equipo McLaren F1 penó demasiado en el Gran Premio de Canadá, comopetencia en la que se acentuaron los problemas de rendimiento, los cuales no eran únicamente del motor, sino que también de chasis.

Red Bull y Renault consiguieron mantenerse por delante en Montreal, con el mismo motor evolucionado que estrenaban, por lo que los británicos se encuentran ante un serio problema.

El fondo plano y el difusor serían las principales debilidades del McLaren MCL33.

El auto es débil en curvas de baja velocidad, por lo que ambos componentes del chasis únicamente funcionan de manera adecuada en curvas de media y alta velocidad, además de provocar muchísima resistencia aerodinámica, algo que da como resultado estar muy lentos en linea recta.

Este último aspecto se intentó solucionar en el pasado Gran Premio de España con la introducción de un nuevo paquete aerodinámico, encabezado por un morro revolucionario en la Fórmula 1.

Sin embargo, parece no ser suficiente ya que el túnel de viento de McLaren está completamente obsoleto, al funcionar con maquetas de escala 50% en lugar de 60%, obligando a tener un equipo de aerodinámica trabajando en Colonia para desarrollar sus ideas en el túnel de viento de última generación de Toyota.

Indudablemente McLaren se encuentra en un intenso proceso de reestructuración, a nivel de personal y sobre todo de infraestructura, el cual llevará al parecer mas de la cuenta.


Miércoles, 13 de junio de 2018


Volver