Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1607
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
INTERNACIONALES

DOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 CORRERÁN EN LE MANS

Fernando Alonso y Jenson Button estarán presentes en la mítica carrera, que se disputará el próximo fin de semana.


Por Francisco Duhalde
La 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans se disputarán el próximo fin de semana, donde Toyota llega como el equipo favorito en la categoría LMP1, con Fernando Alonso como principal atracción. El actual piloto de Fórmula 1 es uno de los dos campeones del mundo que correrán la mítica carrera, como así también Jenson Button, que lo hará en R1 de SMP Racing.

Por otro lado, otra de las atracciones será el colombiano Juan Pablo Montoya, en el equipo United Autosports, que tiene opciones de conseguir la Triple Corona (GP de Mónaco, Indy 500 y 24 Horas de Le Mans).

Además de estas tres estrellas, otros 20 pilotos han pasado por la máxima categoría del automovilismo mundial: Andre Lotterer, Neel Jani, Kamui Kobayashi, Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima, Vitaly Petrov, Pastor Maldonado, Paul Di Resta, Will Stevens, Felipe Nasr, Antonio Giovinazzi, Giancarlo Fisichella, Sebastien Bourdais, Stephane Sarrazin, Jean Eric Vergne, Giedo Van der Garde, Jan Lammers, Olivier Beretta, Gianmaria Bruni y Pedro Lamy. También, hay pilotos que ganaron el Mundial de Resistencia, como Romain Dumas (vencedor en 2016), Earl Bamber (2015), Nick Tandy (2015) y Timo Bernhard, en 2002 y 2010.


Miércoles, 13 de junio de 2018


Volver