Sábado, 23 de Junio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8357
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
INDUSTRIA
DISEÑO DEPORTIVO PARA EL NISSAN NOTE SR
Nissan trae al país el Note SR con un diseño más deportivo. Mirá las características y el precio del hatchback que ya se comercializa en la Argentina.
MOTOS
SUZUKI PRESENTA LA GSX-S750 EN NUESTRO MERCADO
Suzuki Argentina agrega otra deportiva naked a la recientemente lanzada SV650. Precios y opciones disponibles en nuestro mercado.
TC2000
FELA Y FELA JUNIOR YA TIENEN SUS PILOTOS INVITADOS EN TC2000
Se trata de Antonino García, y Manuel Luque (dos campeones de la categoría), junto a Manuel Mallo, Luciano Farroni y Ariel Persia.
OTRAS
EL JUEGO DE F1 TENDRÁ UN AUTO CAMPEÓN
El Brawn GP 2009 que perteneció a Jenson Button, campeón de esa temporada, estará en el juego de este año de Codemasters.
MUESTRA
Bauhaus: los 100 años de la escuela alemana que revolucionó el vínculo entre diseño y vida
Durante su existencia -entre 1919 y 1933- llegó a convertirse en un admirado y controvertido símbolo del diseño moderno y de las expresiones de vanguardia. Con sedes en Weimar, Dessau y Berlín, encarnó el espíritu de la modernidad y la voluntad de ruptura y cambio.
Ingenio
La llamativa solución para los pozos de rutas
En el Reino Unido planean reparar los baches del camino con robots que trabajen de noche. Además, que lleguen allí por tierra o en drones.
SALUD
La rehabilitación traumatológica y neurológica es virtual gracias a desarrollo argentino
El software crea un entorno virtual tridimensional, en el que el paciente realiza a modo ejercicio o mini juegos tareas de recuperación motoras.
ESPACIO
Scott Kelly: "Ya tenemos la mayor parte de la tecnología para ir a Marte"
El astronauta sostuvo que viajar al planeta rojo -un hito que la empresa Space X propone lograr en la próxima década- "sería arriesgado".
RUSIA 2018

Los arqueros de la Selección palpitan el debut argentino

Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán se manifestaron antes del debut de Argentina frente a Islandia, el próximo sábado desde las 10 (hora argentina), y ambos reconocieron el buen trabajo desarrollado en lo que llevan de preparación.

“Estamos convencidos de lo que propone el entrenador”, indicó Nahuel Guzmán en conferencia de prensa, desde el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.

"El equipo llega bien preparado y convencido de lo que propuso el entrenador, que es clave.

Hicimos una buena preparación y sabemos a que nos enfrentaremos en el partido ante Islandia", agregó el arquero de Tigres de México en conferencia de prensa desde Bronitssy.

Además "El Patón" se refirió al momento que le toca pasar a Caballero y remarcó que: "Me llamó mucho la atención el crecimiento y lo que le está agregando a su juego, más allá de lo que había mostrado en España en cuanto a ser un gran arquero bajo los tres palos. Le sumó juego con los pies y mejora técnica, con los pies y las manos. Creo que se fue completando con el tiempo".

Nahuel Guzmán, de 32 años, consideró que el portero del Chelsea, de 36, demostró "que con el tiempo se puede mejorar" hasta el punto de llegar a merecer una oportunidad en un Mundial, como es su caso.

"Los sueños en algún momento pasan a ser objetivos y él lo hizo de esa manera. Veo valorable decirlo ahora. Es muy merecida la oportunidad que tiene él y que tenemos los demás de poder compartir con él", dijo.

Por su parte, Caballero afirmó que "va a ser duro clasificar y seguir avanzando" en la disputa del mundial 2018.

"Vamos a dejar el alma para avanzar y ojalá lleguemos más lejos que en el Mundial pasado, pero va a ser muy duro y hay que ir despacio", remarcó en conferencia de prensa.

Willy Caballero sí reconoció, no obstante, que el grupo valoró posibles cruces "en octavos o cuartos de final", aunque insistió en no ver más allá.

"Si vemos más lejos vamos a perder el norte y nos vamos a desorientar. El partido más importante es el del sábado", apuntó.


Miércoles, 13 de junio de 2018


Volver