Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1833
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
RUSIA 2018

Los arqueros de la Selección palpitan el debut argentino

Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán se manifestaron antes del debut de Argentina frente a Islandia, el próximo sábado desde las 10 (hora argentina), y ambos reconocieron el buen trabajo desarrollado en lo que llevan de preparación.

“Estamos convencidos de lo que propone el entrenador”, indicó Nahuel Guzmán en conferencia de prensa, desde el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy.

"El equipo llega bien preparado y convencido de lo que propuso el entrenador, que es clave.

Hicimos una buena preparación y sabemos a que nos enfrentaremos en el partido ante Islandia", agregó el arquero de Tigres de México en conferencia de prensa desde Bronitssy.

Además "El Patón" se refirió al momento que le toca pasar a Caballero y remarcó que: "Me llamó mucho la atención el crecimiento y lo que le está agregando a su juego, más allá de lo que había mostrado en España en cuanto a ser un gran arquero bajo los tres palos. Le sumó juego con los pies y mejora técnica, con los pies y las manos. Creo que se fue completando con el tiempo".

Nahuel Guzmán, de 32 años, consideró que el portero del Chelsea, de 36, demostró "que con el tiempo se puede mejorar" hasta el punto de llegar a merecer una oportunidad en un Mundial, como es su caso.

"Los sueños en algún momento pasan a ser objetivos y él lo hizo de esa manera. Veo valorable decirlo ahora. Es muy merecida la oportunidad que tiene él y que tenemos los demás de poder compartir con él", dijo.

Por su parte, Caballero afirmó que "va a ser duro clasificar y seguir avanzando" en la disputa del mundial 2018.

"Vamos a dejar el alma para avanzar y ojalá lleguemos más lejos que en el Mundial pasado, pero va a ser muy duro y hay que ir despacio", remarcó en conferencia de prensa.

Willy Caballero sí reconoció, no obstante, que el grupo valoró posibles cruces "en octavos o cuartos de final", aunque insistió en no ver más allá.

"Si vemos más lejos vamos a perder el norte y nos vamos a desorientar. El partido más importante es el del sábado", apuntó.


Miércoles, 13 de junio de 2018


Volver