Martes, 21 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 13960
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INTERNACIONALES
LA NASCAR SEDUCE A FERNANDO ALONSO
El twitter oficial de la categoría norteamericana le escribió al español para que corra en Daytona 500 en la próxima temporada. Mirá la respuesta del español.
SÚPER TC2000
MORGENSTERN: “SÉ QUE MI CARRERA HA SIDO CON SABOR A DESPEDIDA”
Morgenstern fue invitado por el equipo Renault para conducir uno de sus Fluence. Disfrutó de la carrera como local y dijo que ha sido con sabor a despedida.
INDUSTRIA
JEEP ABRE LA OFERTA DEL COMPASS EN LA ARGENTINA
Jeep lanza el Compass Longitude AT6 FWD, que completa la entrada de gama de las SUV, con una versión en pesos y el resto en dólares. Mirá precios y detalles
OTRAS
CUATRICICLOS: DEBERÁN CIRCULAR POR ESPACIOS Y CARRILES EXCLUSIVOS
Tras el decreto que prohíbe a los cuatriciclos circular por la vía pública, la Agencia de Seguridad Vial informó cómo los municipios podrán generar espacios
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
Estaba en una tumba compartida en Darwin
Lograron identificar los restos de un caído en Malvinas
Se trata del sargento ayudante del Ejército Víctor Jesús Benzo. Estaba enterrado junto el civil Enrique Hudepohl. Eran tripulación del ARA Isla de los Estados.
Cabo Cañaveral
La NASA lanzó su misión para acercarse al Sol
Desde Cabo Cañaveral envió la sonda solar Parker que intentará aproximarse a seis millones de kilómetros de la superficie del astro.-La NASAlanzó el domingo una sonda al espacio que se acercará al Sol más que ninguna otra enviada antes.
ESPAÑA

La justicia le da cinco días al cuñado del rey para que ingrese a prisión

Urdangarin acudió minutos después del mediodía a la sede del tribunal para retirar personalmente "el mandato de prisión", que le concede tiempo hasta el 18 de junio para ingresar en una cárcel del territorio español de su elección.


El cuñado del rey de España, Iñaki Urdangarin, tiene cinco días para ingresar de forma voluntaria en cualquier prisión de España, para cumplir la condena de cinco años y diez meses que le impuso el Tribunal Supremo español por el caso de corrupción Nóos, según le informó hoy la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca.

El esposo de la infanta Cristina, quien llegó a la sede judicial acompañado por su abogado, Mario Pascual Vives, fue recibido con gritos de "¡chorizo!", "¡ladrón!" y "¡los Borbones a los tiburones!", por una veintena de personas que se concentraron en el lugar. Apenas estuvo unos minutos dentro de los juzgados.

El caso Nóos, por el que fue condenado Urdangarin, estalló hace más de diez años, poniendo a la Corona española por primera vez en el centro de una trama de corrupción.


Miércoles, 13 de junio de 2018


Volver