Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15877
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Formula 1
Hamilton se queda en Mercedes hasta 2020
El actual campeón del mundo y la escudería de la estrella acordaron la continuidad de su vínculo por dos temporadas más. "Nunca he estado más feliz en un equipo de lo que estoy ahora", sostuvo el británico.
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
Hay más de 60 desaparecidos

Dolor del Papa por las víctimas del aluvión en Japón

El papa Francisco expresó su profundo dolor por las víctimas de los aluviones en Japón, que hasta el momento produjo la muerte de 114, y más de 60 desaparecidos. Las lluvias torrenciales han devastado las regiones de Kansai y de Kyushu, en la zona centro occidental del país.

A través de un telegrama el papa Francisco expresó su profundo dolor por las víctimas de los aluviones en Japón que han devastado las regiones de Kansai y de Kyushu, en la zona centro occidental del país. Hasta el momento los muertos son 114, y más de 60 los desaparecidos.

El mensaje esta firmado por el cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin, y en el Francisco manifiesta su solidaridad con quienes han sido afectados por esta tragedia, y reza en particular por los difuntos, la sanación de los heridos y el consuelo de cuantos están de luto. Al mismo tiempo el Santo Padre anima a las autoridades civiles y a todas las personas involucradas en las actividades de búsqueda y de socorro a las víctimas de este desastre. Por último invoca abundantes bendiciones sobre todos.

Las lluvias torrenciales han devastado las regiones de Kansai y de Kyushu, en la zona centro occidental del país. El Gobierno envió de inmediato más de 54 mil hombres de las Fuerzas de autodefensa, de policía y de los bomberos, comprometidos, junto a la guardia costera, en el auxilio y la asistencia a la población. En total, han sido 5,9 millones las personas evacuadas en 19 prefecturas, con más de 30mil residentes obligados a pasar la noche en los centros de acogida. En particular en la prefectura de Okayama, entre aquellas mayormente afectadas, más de mil personas fueron salvadas después de que habían encontrado refugio en los techos de los propios hogares, mientras que cerca de 4.600 habitaciones resultan completamente inundadas.+


Martes, 10 de julio de 2018


Volver