Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8226
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
LNB

Comunicaciones rompió el mercado: contrató a Selem Safar

Los dirigentes de Comunicaciones pusieron rumbo a la conformación de un plantel competitivo para la temporada que se avecina de la Liga Nacional. El elenco mercedeño rompió el marcado de pases al fichar al campeón con San Lorenzo, Selem Safar.

La novedad más saliente de las últimas horas es la contratación del ex San Lorenzo y Peñarol de Mar de Plata Selem Safar. El escolta de 1.92 nacido en Mar del Plata viene de promediar la temporada anterior en su paso por el equipo de Boedo 7.9 en puntos, 1.5 en rebotes y 1.6 en asistencias en 20,51 minutos en cancha.

Los primeros en llegar al plantel fueron Luis Cequeira y Facundo Giorgi que se suman a José Defelippo (fincha U 23) que fue el único jugador del plantel anterior que formará parte del equipo dirigido por Ariel Rearte. Giorgi viene de jugar en Olímpico, donde promedió 9.1 puntos, 3.4 rebotes y 1.2 asistencias en 42 partidos. Por su parte, el base chaqueño terminó la temporada con 11.7 puntos; 3.3 rebotes y 4.9 asistencias en 29 partidos con Argentino de Junín.

Otro de los que se suman al plantel es el alero cordobés Miguel Gerlero. Viene de jugar en Instituto en las últimas dos temporadas. En la 17/18 jugó 49 partidos y promedió 6.3 puntos, 2.5 rebotes y 1.7 asistencias. También se confirmó en las últimas horas la contratación de Matías Bortolín (cordobés de 2,06) que viene de jugar en Argentino de Junín. El interno aportó 8.0 puntos por partido, 4.9 rebotes y 1.1 tapones de media, en 42 partidos durante la última temporada.

De esta manera el equipo de Rearte se va armando. Al técnico lo asistirá Guillermo Saldaña que seguirá en el club por una temporada más y Jorge Balbis que llega en lugar de Lautaro Hernández. El preparador Físico será Lucas Barci que llega al club tras su paso en Instituto de Córdoba.


Martes, 10 de julio de 2018


Volver