Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11265
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Intensos trabajos de los rescatistas

Rescate en Tailandia: Los 12 chicos y su entrenador salieron de la cueva tras 17 días

Ya pasaron los primeros dos días del rescate lanzado por el gobierno de Tailandia junto con especialistas internacionales y ahora las autoridades se preparan para concluir con el operativo que de acuerdo al gobernador de la norteña provincia de Chiang Rai, Narongsak Osatanakorn, fue más exitoso de lo esperado.

Los doce jóvenes integrantes del equipo de fútbol, que tienen entre 11 y 16 años, y su entrenador de 25 quedaron atrapados en la cueva Tham Luan Nang Non el 23 de junio, cuando la recorrían en medio de una excursión y quedaron encerrados tras una inundación causada por las lluvias en medio del periodo de monzones. La Nación


NOTA RELACIONADA


Ya son 11 los chicos rescatados en la cueva de Tailandia


En una tercera jornada de rescate muy complicada por las lluvias sobre el lugar, se confirmó que otros tres niños fueron rescatados de la cueva. Todavía quedan dos chicos y su entrenador.
Los tres rescates de este miércoles se dieron con muy poca diferencia entre uno y otro y las tareas siguen bajo una fuerte lluvia.

Tras el éxito de la primera y segunda misión, en las que fueron rescatados ocho chicos, el contingente internacional del equipo de rescate tiene previsto adentrarse a lo largo del día en la gruta para proceder al rescate del resto del grupo, atrapado a unos 4 kilómetros de profundidad desde el 23 de junio en Tham Luang.

Los trece -doce chicos de entre 11 y 16 años y su entrenador de 25- se internaron en la cueva hace más de dos semanas tras finalizar un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cavidad y les tapó la salida.

Las autoridades tailandesas confirmaron en la madrugada argentina que la tercera fase de rescate de los chicos atrapados en la cueva Tham Luang había entrado en ejecución. Y confían en que sea la última.

"Planeamos rescatar a los cuatro niños y a su entrenador (de 25 años)", dijo Narongsak Osottanakorn, vocero de los efectivos de salvataje, sobre los trabajos, que se retomaron a las 10.08 de la mañana (hora local, 0.08 de la Argentina) con la participación de 19 buzos.

En el lugar además del entrenador y el último niño hay un profesional de la salud y tres marines que los acompañan.

Según se estima, las condiciones climáticas para este lunes serán más difíciles que el domingo, con lluvia permanente y fuertes correntadas en los cursos de agua dentro de la cueva.


Martes, 10 de julio de 2018


Volver