Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12898
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Intensos trabajos de los rescatistas

Rescate en Tailandia: Los 12 chicos y su entrenador salieron de la cueva tras 17 días

Ya pasaron los primeros dos días del rescate lanzado por el gobierno de Tailandia junto con especialistas internacionales y ahora las autoridades se preparan para concluir con el operativo que de acuerdo al gobernador de la norteña provincia de Chiang Rai, Narongsak Osatanakorn, fue más exitoso de lo esperado.

Los doce jóvenes integrantes del equipo de fútbol, que tienen entre 11 y 16 años, y su entrenador de 25 quedaron atrapados en la cueva Tham Luan Nang Non el 23 de junio, cuando la recorrían en medio de una excursión y quedaron encerrados tras una inundación causada por las lluvias en medio del periodo de monzones. La Nación


NOTA RELACIONADA


Ya son 11 los chicos rescatados en la cueva de Tailandia


En una tercera jornada de rescate muy complicada por las lluvias sobre el lugar, se confirmó que otros tres niños fueron rescatados de la cueva. Todavía quedan dos chicos y su entrenador.
Los tres rescates de este miércoles se dieron con muy poca diferencia entre uno y otro y las tareas siguen bajo una fuerte lluvia.

Tras el éxito de la primera y segunda misión, en las que fueron rescatados ocho chicos, el contingente internacional del equipo de rescate tiene previsto adentrarse a lo largo del día en la gruta para proceder al rescate del resto del grupo, atrapado a unos 4 kilómetros de profundidad desde el 23 de junio en Tham Luang.

Los trece -doce chicos de entre 11 y 16 años y su entrenador de 25- se internaron en la cueva hace más de dos semanas tras finalizar un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cavidad y les tapó la salida.

Las autoridades tailandesas confirmaron en la madrugada argentina que la tercera fase de rescate de los chicos atrapados en la cueva Tham Luang había entrado en ejecución. Y confían en que sea la última.

"Planeamos rescatar a los cuatro niños y a su entrenador (de 25 años)", dijo Narongsak Osottanakorn, vocero de los efectivos de salvataje, sobre los trabajos, que se retomaron a las 10.08 de la mañana (hora local, 0.08 de la Argentina) con la participación de 19 buzos.

En el lugar además del entrenador y el último niño hay un profesional de la salud y tres marines que los acompañan.

Según se estima, las condiciones climáticas para este lunes serán más difíciles que el domingo, con lluvia permanente y fuertes correntadas en los cursos de agua dentro de la cueva.


Martes, 10 de julio de 2018


Volver