Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11291
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Interés General

Mujer dona médula ósea a una bebé que no conocía: Lo demás es conmovedor

Hayden Ryals, de 26 años, se había registrado como donante de médula ósea en 2015. Casi un año después, recibió una llamada de teléfono en el que se le identificaba que era compatible con un niño anónimo de un año que estaba muy lejos


Después de que Skye naciera en 2015, desarrolló petequias (manchas de hematomas), según explicó su padre Todd Savren-McCormick. Los hematomas finalmente desaparecieron, pero luego regresaron y la pequeña seguía poniéndose enferma.

Cuatro días antes de su primer cumpleaños, después de meses de citas con el médico, exámenes y preguntas sin respuesta, Skye fue diagnosticada con leucemia mielomonocítica juvenil, una forma rara y agresiva de 'cáncer' en la sangre, de acuerdo con la Sociedad de Leucemia y Linfoma.

Ella necesitaba un trasplante de médula ósea. Después de que la pequeña Skye recibiera donaciones de médula ósea por complicaciones de salud y adquirir otras enfermedades y necesitar tratamientos que hicieron que perdiera las donaciones anteriores de la médula, pudieron trasplantarle más ya que Ryals había donado suficiente como para dos procedimientos fue entonces que Skye empezó a mejorar y recuperarse.

Durante el año pasado, las dos familias se mantuvieron en contacto, pero nunca se habían visto cara a cara. En marzo, Ryals le envió a Skye un regalo muy especial para su tercer cumpleaños: una muñeca Elsa de la película Frozen, una manta de Trolls y una invitación a su boda.

"Dije que quería que supieran cuánto los amo", manifestó Ryals, que, aunque sabía que era una posibilidad remota mencionó lo lindo que sería que Skye le llevara las flores el día de su boda.

Tan pronto como comenzó a caminar por el pasillo, sus ojos se fijaron en la niña que tenía las flores.

La novia pensó en su conexión especial: años antes, ella había donado su médula ósea para ayudar a la pequeña a combatir una rara forma de leucemia infantil. Se mantuvieron en contacto a través de cartas, llamadas telefónicas, se intercambiaron juguetes… Se habían convertido en familia.

Ahora que Hatfield se iba a casar, tener a la niña de tres años a su lado el día de su boda significaba mucho. "No quería dejar de mirarla", comentó sobre el momento en que vio a Skye Savren-McCormick esperando en el altar de la Iglesia Bautista Shiloh en Hartford.


Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver