Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12810
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
FÓRMULA 1

HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN

Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.


Por Ariel Berra
El Gran Premio de la Fórmula 1 en Gran Bretaña tuvo una fuerte polémica entre Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. En la primera vuelta de la competencia el de Ferrari peleó por demás por la tercera colocación con el británico y lo terminó impactando en el tren trasero. Esto provocó que el campeón de la categoría haga un semi trompo y termine cayendo hasta el puesto 18 dentro del pelotón. Hamilton pudo ir avanzando durante toda la carrera y llegó segundo.

En el podio, Raikkonen le pidió disculpas, pero no se sabía si Hamilton se las había aceptado. El propio británico utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que sí aceptó el perdón del finlandés. “Kimi dijo que lo sentía y yo lo acepto y seguimos adelante. Fue un incidente de carreras y nada más. A veces decimos tonterías y aprendemos de ello", indicó. Luego de la carrera de Silverstone, Hamilton había dicho que Ferrari había recurrido a “tácticas interesantes”.

Hamilton aceptó las disculpas de Raikkonen

Pero la polémica no sólo se dio entre los pilotos sino también en los boxes de cada equipo. Toto Wolff aseguró que su director técnico, James Allison, le había preguntado: “¿Crees que es deliberado o incompetencia?”. Esta frase llegó a oídos de Maurizio Arribabene, jefe de Ferrari, quien aseguró que esperaba que esa pregunta haya sido en modo jocosa, ya que si no se disgustaría mucho.

Sobre la ausencia de Hamilton en las notas inmediatas después de la competencia y antes del podio, el británico había usado también su cuenta de Instagram para explicar que había perdido tres kilos de peso por lo que “apenas tenía fuerzas para pararme y mucho menos para hablar”.


Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver