Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15868
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Formula 1
Hamilton se queda en Mercedes hasta 2020
El actual campeón del mundo y la escudería de la estrella acordaron la continuidad de su vínculo por dos temporadas más. "Nunca he estado más feliz en un equipo de lo que estoy ahora", sostuvo el británico.
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
FÓRMULA 1

HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN

Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.


Por Ariel Berra
El Gran Premio de la Fórmula 1 en Gran Bretaña tuvo una fuerte polémica entre Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. En la primera vuelta de la competencia el de Ferrari peleó por demás por la tercera colocación con el británico y lo terminó impactando en el tren trasero. Esto provocó que el campeón de la categoría haga un semi trompo y termine cayendo hasta el puesto 18 dentro del pelotón. Hamilton pudo ir avanzando durante toda la carrera y llegó segundo.

En el podio, Raikkonen le pidió disculpas, pero no se sabía si Hamilton se las había aceptado. El propio británico utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que sí aceptó el perdón del finlandés. “Kimi dijo que lo sentía y yo lo acepto y seguimos adelante. Fue un incidente de carreras y nada más. A veces decimos tonterías y aprendemos de ello", indicó. Luego de la carrera de Silverstone, Hamilton había dicho que Ferrari había recurrido a “tácticas interesantes”.

Hamilton aceptó las disculpas de Raikkonen

Pero la polémica no sólo se dio entre los pilotos sino también en los boxes de cada equipo. Toto Wolff aseguró que su director técnico, James Allison, le había preguntado: “¿Crees que es deliberado o incompetencia?”. Esta frase llegó a oídos de Maurizio Arribabene, jefe de Ferrari, quien aseguró que esperaba que esa pregunta haya sido en modo jocosa, ya que si no se disgustaría mucho.

Sobre la ausencia de Hamilton en las notas inmediatas después de la competencia y antes del podio, el británico había usado también su cuenta de Instagram para explicar que había perdido tres kilos de peso por lo que “apenas tenía fuerzas para pararme y mucho menos para hablar”.


Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver