Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11161
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
FÓRMULA 1

HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN

Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.


Por Ariel Berra
El Gran Premio de la Fórmula 1 en Gran Bretaña tuvo una fuerte polémica entre Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton. En la primera vuelta de la competencia el de Ferrari peleó por demás por la tercera colocación con el británico y lo terminó impactando en el tren trasero. Esto provocó que el campeón de la categoría haga un semi trompo y termine cayendo hasta el puesto 18 dentro del pelotón. Hamilton pudo ir avanzando durante toda la carrera y llegó segundo.

En el podio, Raikkonen le pidió disculpas, pero no se sabía si Hamilton se las había aceptado. El propio británico utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que sí aceptó el perdón del finlandés. “Kimi dijo que lo sentía y yo lo acepto y seguimos adelante. Fue un incidente de carreras y nada más. A veces decimos tonterías y aprendemos de ello", indicó. Luego de la carrera de Silverstone, Hamilton había dicho que Ferrari había recurrido a “tácticas interesantes”.

Hamilton aceptó las disculpas de Raikkonen

Pero la polémica no sólo se dio entre los pilotos sino también en los boxes de cada equipo. Toto Wolff aseguró que su director técnico, James Allison, le había preguntado: “¿Crees que es deliberado o incompetencia?”. Esta frase llegó a oídos de Maurizio Arribabene, jefe de Ferrari, quien aseguró que esperaba que esa pregunta haya sido en modo jocosa, ya que si no se disgustaría mucho.

Sobre la ausencia de Hamilton en las notas inmediatas después de la competencia y antes del podio, el británico había usado también su cuenta de Instagram para explicar que había perdido tres kilos de peso por lo que “apenas tenía fuerzas para pararme y mucho menos para hablar”.


Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver