Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11210
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Deportes

Mauricio Pochettino es considerado el arma secreta de la selección inglesa

Cuatro por 23 es 92. Esa debería ser la cantidad de jugadores disponibles para disputar las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, son 91, ya que la selección de Croacia expulsó a Nikola Kalinic, delantero de Milan, en la antesala del partido contra la Argentina. 40 de esos futbolistas -es decir el 44%- juegan en la Premier League. Y nueve de esos 40 -casi el 25% de la fábrica inglesa- son jugadores de Tottenham Hotspur. Sí, el DT que más jugadores preparó para la etapa final de la Copa del Mundo es argentino y se llama Mauricio Pochettino. El DT oriundo de Murphy, provincia de Santa Fe, se convirtió en un protagonista principal de esta Copa del Mundo, pese a que no le tocó participar en ningún rol. Y no sólo por la cantidad de jugadores que aportó (fueron 12 en total, más allá de los nueve semifinalistas), sino además porque en Inglaterra aseguran que el seleccionado inglés tiene mucha influencia suya.

El propio entrenador inglés, Gareth Southgate, lo reconoció el año pasado en una entrevista: “Pochettino es el arma secreta de la selección de Inglaterra”. En ese momento, el seleccionador, que se hizo reconocido en la Copa del Mundo por usar chalecos, explicaba que su colega argentino había sido fundamental para que Harry Kane, goleador del equipo y revelación de la Premier League, alcanzara su mejor forma física y futbolística.

“Harry (Kane) se perdió algunas concentraciones por una lesión, pero se veía desde el principio que era un jugador excepcional”, reconoció Southgate en 2017. Eso sí, el delantero del Tottenham no era titular en su Sub 21. “El no era muy diferente a cómo es ahora, pero en ese momento Saido Berahino era excepcional para nosotros, Estaba en West Brom, jugando en la Premier League y marcando goles”, explicó.


Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver