Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12837
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Deportes

Mauricio Pochettino es considerado el arma secreta de la selección inglesa

Cuatro por 23 es 92. Esa debería ser la cantidad de jugadores disponibles para disputar las semifinales del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, son 91, ya que la selección de Croacia expulsó a Nikola Kalinic, delantero de Milan, en la antesala del partido contra la Argentina. 40 de esos futbolistas -es decir el 44%- juegan en la Premier League. Y nueve de esos 40 -casi el 25% de la fábrica inglesa- son jugadores de Tottenham Hotspur. Sí, el DT que más jugadores preparó para la etapa final de la Copa del Mundo es argentino y se llama Mauricio Pochettino. El DT oriundo de Murphy, provincia de Santa Fe, se convirtió en un protagonista principal de esta Copa del Mundo, pese a que no le tocó participar en ningún rol. Y no sólo por la cantidad de jugadores que aportó (fueron 12 en total, más allá de los nueve semifinalistas), sino además porque en Inglaterra aseguran que el seleccionado inglés tiene mucha influencia suya.

El propio entrenador inglés, Gareth Southgate, lo reconoció el año pasado en una entrevista: “Pochettino es el arma secreta de la selección de Inglaterra”. En ese momento, el seleccionador, que se hizo reconocido en la Copa del Mundo por usar chalecos, explicaba que su colega argentino había sido fundamental para que Harry Kane, goleador del equipo y revelación de la Premier League, alcanzara su mejor forma física y futbolística.

“Harry (Kane) se perdió algunas concentraciones por una lesión, pero se veía desde el principio que era un jugador excepcional”, reconoció Southgate en 2017. Eso sí, el delantero del Tottenham no era titular en su Sub 21. “El no era muy diferente a cómo es ahora, pero en ese momento Saido Berahino era excepcional para nosotros, Estaba en West Brom, jugando en la Premier League y marcando goles”, explicó.


Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver