Sábado, 22 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11245
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música y Noticias  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 12:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
SANTIAGO DEL ESTERO

Dejaron encerrado a su hijo de 3 años para ir a un tour de compras, la casa se incendió y el nene murió calcinado

Los padres fueron imputados por abandono de persona seguido de muerte agravada por el vínculo. El menor tenía 3 años. Sucedió en Santiago del Estero.

Thiago Sosa, un nene de tres años, murió calcinado luego de que se incendiara su casa en la ciudad de Termas de Río Hondos, en Santiago del Estero. Después de que el fuego había sido controlado y gran parte de la vivienda fue consumida, los bomberos descubrieron que el menor estaba durmiendo solo y había sido encerrado por sus propios padres.

Todo ocurrió ayer por la madrugada en el barrio España, cuando de un momento a otro se desató el incendio. Los vecinos actuaron rápidamente y además de dar aviso a las autoridades, trataron de sacar los muebles del interior de la casa sin sospechar que adentro estaba Thiago. Minutos después de sofocar el fuego y entrar, se dieron cuenta de que el menor estaba a pocos metros de una estufa.

De acuerdo con la prensa local, los padres -identificados como José Silo y Miriam Josefina Sosa -le habrían dicho a una vecina que posiblemente iban a viajar a Bolivia en un tour de compras y que de ser así, lo llevarían a su casa hasta que pueda hacerse cargo la abuela.

En su defensa, la mujer dijo le dijo a la fiscal del caso, Melissa Deroy, que su hija nunca le confirmó que se fue del país y que es por eso que no se hizo cargo del cuidado del bebé. Fueron los vecinos quienes le avisaron que la vivienda se estaba incendiando completamente y que nada se podía hacer. La abuela también fue detenida.

Tras las primeras pericias, se pudo establecer que el nene estaba vivo antes de ser consumido por las llamas y que las rejas y la puerta de la vivienda estaban cerradas con llave.



Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver