Jueves, 19 de Julio de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 15799
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 13:00
Estilo Tropical
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿Hasta dónde cree que llegará la selección argentina?
Retro
Mercedes ofrecerá como alternativa para estas vacaciones la 5ta. Expo Retro
La actividad que el año pasado convocó a gran cantidad de expositores de toda la región, se reeditará durante los días 21 y 22 de julio de 2018.
Picadas
Se correrá la Segunda fecha de las picadas de autos 2018
Este domingo 15 de julio, se corre la segunda fecha del Campeonato 2018 de Picadas de autos.
FÓRMULA 1
HAMILTON ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE RAIKKONEN
Lewis Hamilton utilizó su cuenta de Instagram para aceptar las disculpas que le había dado Kimi Raikkonen en el podio de Silverstone después del toque.
TURISMO CARRETERA
SEMANA DE PRUEBA DEL TC EN OLAVARRÍA
Olavarría tendrá bastante actividad esta semana con pruebas de distintos equipos del TC. Este martes el que está presente es Juan Tomás Catalán Magni.
Impactante hallazgo
Encontraron billones de toneladas de diamantes en el interior de la Tierra
La revista Geochemistrhy, Geophysics, Geosystems publicó un estudio científico en donde reveló que se realizó un hallazgo de billones de toneladas de diamantes sepultados en el interior de la Tierra.
Publicadas en el Boletín Oficial
La ANMAT prohibió la comercialización de dos productos médicos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos productos: un gel analgésico y un medicamento para la diabetes.
SALUD
Elaboran una nueva vacuna con mayor protección contra la gripe
Se trata de un nuevo desarrollo tetravalente francés, contra dos cepas A y dos B, que estará disponible próximamente en el país. La OMS estima que la influenza ocasiona más de 500.000 muertes al año en el mundo.
DE NO CREER
Murió una bebé porque sus padres prefirieron rezar en vez de llevarla al médico
Un matrimonio estadounidense fue encontrado culpable de homicidio por negligencia y maltrato criminal, por haber prescindido de atención médica para su hija e intentar “curarla” con oraciones.
SANTIAGO DEL ESTERO

Dejaron encerrado a su hijo de 3 años para ir a un tour de compras, la casa se incendió y el nene murió calcinado

Los padres fueron imputados por abandono de persona seguido de muerte agravada por el vínculo. El menor tenía 3 años. Sucedió en Santiago del Estero.

Thiago Sosa, un nene de tres años, murió calcinado luego de que se incendiara su casa en la ciudad de Termas de Río Hondos, en Santiago del Estero. Después de que el fuego había sido controlado y gran parte de la vivienda fue consumida, los bomberos descubrieron que el menor estaba durmiendo solo y había sido encerrado por sus propios padres.

Todo ocurrió ayer por la madrugada en el barrio España, cuando de un momento a otro se desató el incendio. Los vecinos actuaron rápidamente y además de dar aviso a las autoridades, trataron de sacar los muebles del interior de la casa sin sospechar que adentro estaba Thiago. Minutos después de sofocar el fuego y entrar, se dieron cuenta de que el menor estaba a pocos metros de una estufa.

De acuerdo con la prensa local, los padres -identificados como José Silo y Miriam Josefina Sosa -le habrían dicho a una vecina que posiblemente iban a viajar a Bolivia en un tour de compras y que de ser así, lo llevarían a su casa hasta que pueda hacerse cargo la abuela.

En su defensa, la mujer dijo le dijo a la fiscal del caso, Melissa Deroy, que su hija nunca le confirmó que se fue del país y que es por eso que no se hizo cargo del cuidado del bebé. Fueron los vecinos quienes le avisaron que la vivienda se estaba incendiando completamente y que nada se podía hacer. La abuela también fue detenida.

Tras las primeras pericias, se pudo establecer que el nene estaba vivo antes de ser consumido por las llamas y que las rejas y la puerta de la vivienda estaban cerradas con llave.



Miércoles, 11 de julio de 2018


Volver