Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1704
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
TRAGEDIA AÉREA

Un avión se estrelló en los Alpes suizos y murieron al menos 20 personas

Una avión se estrelló en los Alpes suizos, cerca de la localidad alpina de Flims y fallecieron sus 20 ocupantes,informaron las autoridades.


La aeronave, que operaba por una compañía que ofrece vuelos panorámicos, se estrelló en la montaña Piz Segnas, sobre el centro turístico Swiss Alpine, tras impactar contra la ladera occidental de la montaña a unos 2.540 metros sobre el nivel del mar, informó la policía del Cantón de los Grisones, en el sureste de Suiza. El área es popular entre los excursionistas y tiene un glaciar.

Es el segundo accidente aéreo este fin de semana en la cordillera después que cuatro integrantes de una familia perdieran la vida cuando la aeronave en la que viajaban se precipitara hacia el bosque.

Las autoridades suizas han proporcionado pocos detalles acerca de las circunstancias que rodearon ambos accidentes de avioneta en tan sólo un día. Sin embargo, la aerolínea local JU-AIR, dio más información acerca del segundo siniestro.


Confirmaron que uno de sus aeronaves, el modelo Ju-52, que tiene capacidad para transportar a 17 pasajeros además de dos pilotos, sufrió un accidente. En ese sentido, los medios locales informaron que todos los pasajeros a bordo perdieron la vida.


La Policía comunicó a través de Twitter que cinco helicópteros, junto a una misión de rescate a gran escala, han sido desplegados en el lugar del accidente.

Tras el accidente, la autoridad de aviación civil suiza cerró el espacio aéreo sobre la zona.


Lunes, 06 de agosto de 2018


Volver