Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1592
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
MIDE 2,34 METROS

El adolescente más alto del mundo y no para de crecer

Se llama Broc Brown, tiene 19 años y ha entrado en el Libro Guiness de los Récords por ser el "adolescente más alto del mundo" con sus 2,34 de estatura. Pero por si esto no fuese ya bastante sorprendente, el trastorno genético que sufre Broc le hace seguir creciendo y no se sabe si dejará de hacerlo algún día.



Un desorden genético llamado Síndrome de Sotos ha llevado a este estadounidense de 19 años a ser el "adolescente más alto del mundo" con 2,34 metros de altura.

A Broc Brown, que así se llama el chico, le diagnosticaron esta enfermedad a los 5 años, edad en la que ya medía 1,57 metros y tal como ha asegurado su madre Darcy en una entrevista a The Telegraph "no hay nada que pueda frenar su crecimiento".

Broc está creciendo unos 15 cm por año y es probable que además de batir el récord del adolescente más alto del mundo, también bata dentro de unos años el récord de "el hombre más alto del mundo", récord que hasta ahora tiene el turco Sultan Kosen con 2,49 metros de altura.

Aunque Broc puede llevar una vida más o menos normal, este trastorno hace que tenga la tensión alta, dificultades para el aprendizaje y la espalda curvada.


Martes, 07 de agosto de 2018


Volver