Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11337
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
MIDE 2,34 METROS

El adolescente más alto del mundo y no para de crecer

Se llama Broc Brown, tiene 19 años y ha entrado en el Libro Guiness de los Récords por ser el "adolescente más alto del mundo" con sus 2,34 de estatura. Pero por si esto no fuese ya bastante sorprendente, el trastorno genético que sufre Broc le hace seguir creciendo y no se sabe si dejará de hacerlo algún día.



Un desorden genético llamado Síndrome de Sotos ha llevado a este estadounidense de 19 años a ser el "adolescente más alto del mundo" con 2,34 metros de altura.

A Broc Brown, que así se llama el chico, le diagnosticaron esta enfermedad a los 5 años, edad en la que ya medía 1,57 metros y tal como ha asegurado su madre Darcy en una entrevista a The Telegraph "no hay nada que pueda frenar su crecimiento".

Broc está creciendo unos 15 cm por año y es probable que además de batir el récord del adolescente más alto del mundo, también bata dentro de unos años el récord de "el hombre más alto del mundo", récord que hasta ahora tiene el turco Sultan Kosen con 2,49 metros de altura.

Aunque Broc puede llevar una vida más o menos normal, este trastorno hace que tenga la tensión alta, dificultades para el aprendizaje y la espalda curvada.


Martes, 07 de agosto de 2018


Volver