Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11334
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
Tenis

Mayer valoró su temporada y ya se enfoca en el Us Open

Lo que va de la temporada de ATP deja un saldo positivo para Leonardo Mayer, ya que el "yacaré" está contento con el tenis que pudo exhibir en algunos torneos, aunque reconoció que queda un sabor amargo por no haber podido avanzar en la competencia conforme al nivel que tuvo.


"Quedarme en Europa y disputar muchos torneos es algo que me funcionó bien, me gustó y podría repetirlo el año que viene", expresó el "yacaré" en contacto con El Deportivo por radio Continental Corrientes. "Me hubiese gustado tener mejores resultados, porque venía jugando bien, y ganando ante tenistas de muy buen nivel, pero no podía llegar a la definición. Sentís que estás jugando bien pero no podés conseguir resultados", agregó.

Sobre la nueva final en el ATP de Hamburgo, en donde fue campeón en 2014 y 2017, Mayer indicó que le gusta jugar en esa ciudad. "Hamburgo me gusta, es un lugar en el que me siento muy bien, me gusta la cancha en la que se juega, pero además este año pensaba llegar a ese torneo con más puntos, y no lo pude conseguir, por lo que me planteé que tenía que tener una buena competencia y se dio, aunque no pude repetir el título", comentó.

Acerca de su estado físico Mayer aseguró que está "muy bien. Tengo que mantenerme porque hay muchos jóvenes en muy buen nivel, entonces a mi edad ya es muy importante lo físico", indicó. Por ahí pasa un poco la explicación de su ausencia en el Máster de Toronto, porque según comentó: "Iba a llegar con lo justo y eso podría ser perjudicial. Da lástima perderse un torneo grande, pero era mejor dejarlo pasar y encarar de la mejor forma la gira previa al US Open", expresó el "yacaré".



Jueves, 09 de agosto de 2018


Volver