Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1703
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Tenis

Mayer valoró su temporada y ya se enfoca en el Us Open

Lo que va de la temporada de ATP deja un saldo positivo para Leonardo Mayer, ya que el "yacaré" está contento con el tenis que pudo exhibir en algunos torneos, aunque reconoció que queda un sabor amargo por no haber podido avanzar en la competencia conforme al nivel que tuvo.


"Quedarme en Europa y disputar muchos torneos es algo que me funcionó bien, me gustó y podría repetirlo el año que viene", expresó el "yacaré" en contacto con El Deportivo por radio Continental Corrientes. "Me hubiese gustado tener mejores resultados, porque venía jugando bien, y ganando ante tenistas de muy buen nivel, pero no podía llegar a la definición. Sentís que estás jugando bien pero no podés conseguir resultados", agregó.

Sobre la nueva final en el ATP de Hamburgo, en donde fue campeón en 2014 y 2017, Mayer indicó que le gusta jugar en esa ciudad. "Hamburgo me gusta, es un lugar en el que me siento muy bien, me gusta la cancha en la que se juega, pero además este año pensaba llegar a ese torneo con más puntos, y no lo pude conseguir, por lo que me planteé que tenía que tener una buena competencia y se dio, aunque no pude repetir el título", comentó.

Acerca de su estado físico Mayer aseguró que está "muy bien. Tengo que mantenerme porque hay muchos jóvenes en muy buen nivel, entonces a mi edad ya es muy importante lo físico", indicó. Por ahí pasa un poco la explicación de su ausencia en el Máster de Toronto, porque según comentó: "Iba a llegar con lo justo y eso podría ser perjudicial. Da lástima perderse un torneo grande, pero era mejor dejarlo pasar y encarar de la mejor forma la gira previa al US Open", expresó el "yacaré".



Jueves, 09 de agosto de 2018


Volver