Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1721
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
SÚPER TC2000

YANNANTUONI SE SIENTE CANDIDATO EN OBERÁ

Fabián Yannantuoni va con confianza a Misiones. Está noveno en el torneo y quiere, junto al equipo, mejorar el presente. Ahí funcionó bien en 2017


Por Mauricio Mansilla
Fabián Yannantuoni llega a Oberá con la confianza de poder tener un buen resultado y de revertir, con el equipo, un presente que no viene siendo fácil. Con su Peugeot, "el Patito” está noveno en el campeonato, detrás de su compañero Mariano Werner, pero un tanto lejos de los líderes que son Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

En dialogo con Carburando Fabián realizó un análisis de lo realizado hasta el momento, y su conclusión fue la siguiente: “El balance no es bueno. En el campeonato hay solo dos autos de nuestra marca, de los cuatro que tenemos, metidos dentro de los diez mejores. Si bien no estamos lejos (a 56 pts de la punta) no debemos olvidarnos que Ardusso paró en dos carreras y de no haberlo hecho nos hubiese sacado más ventaja. Nosotros nunca estuvimos cerca de poder ganar una carrera. Se hicieron buenos parciales, un par de podios y no más que eso”.

Luego de una temporada 2017 prometedora para los autos del león, el piloto de Capitán Bermúdez pensó que en este presente se podía estar mejor. “El año pasado el equipo ganó tres carreras sabiendo que ganar no es nada fácil. Mariano Werner triunfó en San Juan, Facundo Chapur en Potrero de los Funes y yo en Mendoza. Con ese panorama veíamos un futuro prometedor y no fue así. Perdimos el rumbo”.

Para el compromiso que se viene dentro de horas en la tierra colorada, Yannantuoni es optimista y cree que puede ser uno de los protagonistas. “Se trabajo mucho y el año anterior yo funcioné muy bien ahí. Es un autódromo que me gusta mucho, lo conozco muy bien y me siento cómodo”.

Para esta fecha, la séptima del año, el Súper TC 2000 tendrá largada con partida detenida y esa es una opción que el de Peugeot disfruta y mucho. “Me encanta largar de esa manera. Debería largarse todo el año así. Ojala que el calendario que viene se implemente en todas las competencias. Creo que la categoría está capacitada para hacerlo, estamos en condiciones de largar así y no debería existir problema alguno”.


Jueves, 09 de agosto de 2018


Volver