Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11364
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
SÚPER TC2000

YANNANTUONI SE SIENTE CANDIDATO EN OBERÁ

Fabián Yannantuoni va con confianza a Misiones. Está noveno en el torneo y quiere, junto al equipo, mejorar el presente. Ahí funcionó bien en 2017


Por Mauricio Mansilla
Fabián Yannantuoni llega a Oberá con la confianza de poder tener un buen resultado y de revertir, con el equipo, un presente que no viene siendo fácil. Con su Peugeot, "el Patito” está noveno en el campeonato, detrás de su compañero Mariano Werner, pero un tanto lejos de los líderes que son Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

En dialogo con Carburando Fabián realizó un análisis de lo realizado hasta el momento, y su conclusión fue la siguiente: “El balance no es bueno. En el campeonato hay solo dos autos de nuestra marca, de los cuatro que tenemos, metidos dentro de los diez mejores. Si bien no estamos lejos (a 56 pts de la punta) no debemos olvidarnos que Ardusso paró en dos carreras y de no haberlo hecho nos hubiese sacado más ventaja. Nosotros nunca estuvimos cerca de poder ganar una carrera. Se hicieron buenos parciales, un par de podios y no más que eso”.

Luego de una temporada 2017 prometedora para los autos del león, el piloto de Capitán Bermúdez pensó que en este presente se podía estar mejor. “El año pasado el equipo ganó tres carreras sabiendo que ganar no es nada fácil. Mariano Werner triunfó en San Juan, Facundo Chapur en Potrero de los Funes y yo en Mendoza. Con ese panorama veíamos un futuro prometedor y no fue así. Perdimos el rumbo”.

Para el compromiso que se viene dentro de horas en la tierra colorada, Yannantuoni es optimista y cree que puede ser uno de los protagonistas. “Se trabajo mucho y el año anterior yo funcioné muy bien ahí. Es un autódromo que me gusta mucho, lo conozco muy bien y me siento cómodo”.

Para esta fecha, la séptima del año, el Súper TC 2000 tendrá largada con partida detenida y esa es una opción que el de Peugeot disfruta y mucho. “Me encanta largar de esa manera. Debería largarse todo el año así. Ojala que el calendario que viene se implemente en todas las competencias. Creo que la categoría está capacitada para hacerlo, estamos en condiciones de largar así y no debería existir problema alguno”.


Jueves, 09 de agosto de 2018


Volver