Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1620
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Boca Unidos

Ricardone: Estamos obligados a volver a la B Nacional

El histórico defensor, Rolando Ricardone, señaló que son conscientes de que Boca Unidos es un grande y que tienen la obligación de hacer un gran torneo y quedarse con una de las plazas de ascenso.


Junto a Leonardo Baroni y Cristian Núñez, Rolando Ricardone integra el grupo de los jugadores de mayor experiencia de Boca Unidos, que se prepara para afrontar el torneo Federal A, con la intención de regresar al equipo aurirrojo cuanto antes a la B Nacional.

El plantel correntino lleva más de 40 días de trabajo. “Se hace difícil porque es atípico tener una pretemporada tan larga, pero es lo que nos toca, sólo queda agachar la cabeza y ponerse lo mejor posible, y en eso estamos”, contó Ricardone en declaraciones realizadas al programa La Red Deportiva (107.1 Mhz).

Respecto al plantel que se conformó, el defensor manifestó: “Hemos quedado con una base, y tuvimos la vuelta de varios jugadores importantes que ya conocen la institución, como el Negro (Núñez), Fabro y Julio Cáceres; y los chicos que han llegado tienen un recorrido en la B Nacional o la B Metropolitana y el Federal A, pero también tienen un hambre importante de triunfar”.

A la hora de poner objetivos, el “Gordo” no duda. “Sabemos que Boca Unidos es un grande, que tenemos la obligación de hacer un gran torneo y de volver a la B Nacional. Si entendemos lo que nos jugamos vamos a ser protagonistas, tenemos que jugar el primer partido como si fuera el último”, indicó.

No obstante, Ricardone dijo que “tenemos que respetar a todos los equipos que vamos a enfrentar, sobre todo porque creo vamos a integrar la zona más fuerte del torneo, pero debemos ser conscientes de que no podemos entrar a jugar el torneo a ver qué pasa y tenemos que buscar uno de los ascensos”.


Viernes, 10 de agosto de 2018


Volver