Viernes, 18 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 1658
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Regatas

Victoriano diagrama un Regatas con mucha rotación

Lentamente, Regatas Corrientes va diagramando el inicio de los entrenamientos de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que está previsto para el próximo lunes.


Si bien ya hay jugadores trabajando en nuestra ciudad, el entrenador "fantasma", Lucas Victoriano, confió en que estos días se los viven con "mucha ansiedad". "La pretemporada la vamos a iniciar el próximo lunes, aunque ya hay en Corrientes algunos jugadores que están trabajando por su cuenta para aclimatarse. Estamos todos muy ansiosos para comenzar a entrenar", indicó Victoriano.

En cuanto a la conformación del plantel, el entrenador destacó la continuidad del escolta Paolo Quinteros y elogió su poder anotador y además su figura de líder del equipo. "Paolo (Quinteros) es un jugador muy importante para la Liga Nacional, con una capacidad de anotación que es difícil de encontrar. Es líder en el club porque está desde hace mucho, y el hecho de que haya renovado es muy positivo. Vamos a ver cómo lo utilizamos porque debe existir más rotación en el plantel, no sé cuántos minutos podrá jugar pero va a tener mucha alternancia como todo el equipo", expresó el DT tucumano.

Acerca de la llegada de Anthony Smith a la plantilla, Victoriano dijo que "es un jugador al que conozco y por eso se lo pedí a la dirigencia, pero la negociación y el trabajo para contratarlo fue del club. Yo elegí a todos los jugadores. Pedí por la continuidad de (Fabián) Ramírez Barrios, también por Paolo (Quinteros) y así por todos los integrantes. Me gusta el proyecto de dar más continuidad a los juveniles. Regatas es un club con historia y me puede servir para mi crecimiento como entrenador. Creo que vamos a ser un equipo competitivo".

En cuanto a las dos fichas que aún puede sumar el "fantasma", Victoriano aseguró que "no hay prisa" y que van a "evaluar bien cada jugador, cada posibilidad". "Nosotros tenemos la posibilidad de sumar dos fichas mayores más. Es algo que lo podemos hacer o no. Lo cierto es que no hay prisa. Podemos sumarla mañana si aparece un jugador que nos interese o dentro de un mes. Vamos a evaluar bien cada una de las posibilidades antes de concretar otra contratación. La idea podría pasar por sumar un jugador extranjero más", manifestó. Después del Juego


Viernes, 10 de agosto de 2018


Volver