Miércoles, 22 de Agosto de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 11342
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
INDUSTRIA
EL CRUZE TIENE AHORA UNA NUEVA VERSIÓN DE ENTRADA DE GAMA
Chevrolet lanza una versión más económica, aunque con énfasis en el motor, la seguridad y el equipamiento. Mirá detalles y precios.
FÓRMULA 1
LAWRENCE STROLL QUIERE A SU HIJO EN EL EQUIPO
Como era de esperarse, Lawrence Stroll quiere que Lance corra en Force India, escudería que compró hace unas semanas.
TURISMO CARRETERA
CANAPINO CON DOBLE PREMIO EN BUENOS AIRES
Agustín Canapino, además de ganar los 1000 Kilómetros, se quedó con el campeonato de carreras especiales y ya tiene su lugar en la Copa de Oro.
Automovilismo
Krujoski: El equipo trabaja para darme un auto veloz y competitivo
El piloto correntino espera optimizar su performance en la segunda parte de la temporada. El fin de semana se reanudará el Top Race con la carrera en el circuito de Salta.
INTERÉS GENERAL
Netflix prueba una nueva medida que podría amenazar la clave de su éxito
Netflix cambió para siempre la forma en que vemos la televisión, pero los recientes anuncios sugieren que la compañía podría llegar a "normalizarse" lentamente.
TECNO
8 consejos para que la batería de la laptop dure más
Reducir el brillo de pantalla, activar el modo ahorro y otras estrategias para sacarle el máximo provecho al equipo.
En el tren Sarmiento
Un abuelo repartió billetes de $200 junto a un tierno mensaje
El hombre sorprendió a los pasajeros del tren Sarmiento. Los testigos del hecho compartieron el hermoso gesto en las redes sociales y se viralizó.
Para tener encuenta
Los artefactos que consumen más energía en el hogar
Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente· Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz.
Regatas

Victoriano diagrama un Regatas con mucha rotación

Lentamente, Regatas Corrientes va diagramando el inicio de los entrenamientos de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que está previsto para el próximo lunes.


Si bien ya hay jugadores trabajando en nuestra ciudad, el entrenador "fantasma", Lucas Victoriano, confió en que estos días se los viven con "mucha ansiedad". "La pretemporada la vamos a iniciar el próximo lunes, aunque ya hay en Corrientes algunos jugadores que están trabajando por su cuenta para aclimatarse. Estamos todos muy ansiosos para comenzar a entrenar", indicó Victoriano.

En cuanto a la conformación del plantel, el entrenador destacó la continuidad del escolta Paolo Quinteros y elogió su poder anotador y además su figura de líder del equipo. "Paolo (Quinteros) es un jugador muy importante para la Liga Nacional, con una capacidad de anotación que es difícil de encontrar. Es líder en el club porque está desde hace mucho, y el hecho de que haya renovado es muy positivo. Vamos a ver cómo lo utilizamos porque debe existir más rotación en el plantel, no sé cuántos minutos podrá jugar pero va a tener mucha alternancia como todo el equipo", expresó el DT tucumano.

Acerca de la llegada de Anthony Smith a la plantilla, Victoriano dijo que "es un jugador al que conozco y por eso se lo pedí a la dirigencia, pero la negociación y el trabajo para contratarlo fue del club. Yo elegí a todos los jugadores. Pedí por la continuidad de (Fabián) Ramírez Barrios, también por Paolo (Quinteros) y así por todos los integrantes. Me gusta el proyecto de dar más continuidad a los juveniles. Regatas es un club con historia y me puede servir para mi crecimiento como entrenador. Creo que vamos a ser un equipo competitivo".

En cuanto a las dos fichas que aún puede sumar el "fantasma", Victoriano aseguró que "no hay prisa" y que van a "evaluar bien cada jugador, cada posibilidad". "Nosotros tenemos la posibilidad de sumar dos fichas mayores más. Es algo que lo podemos hacer o no. Lo cierto es que no hay prisa. Podemos sumarla mañana si aparece un jugador que nos interese o dentro de un mes. Vamos a evaluar bien cada una de las posibilidades antes de concretar otra contratación. La idea podría pasar por sumar un jugador extranjero más", manifestó. Después del Juego


Viernes, 10 de agosto de 2018


Volver