Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2642
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
OTRAS

LA COPA TRUCK ESTARÁ EN LA CARRERA DEL AÑO CON TOP RACE

La Copa Truck desarrollará una fecha de su campeonato en el Autódromo de Buenos Aires. Utilizará el circuito Nro. 8 y será parte de la carrera del año.


Por Javier Delle Rose
Luego del paso de TopRace por Salta, que dejó los triunfos de Juan Bautista De Benedictis y Franco Girolami, convirtiéndose el piloto de Isla Verde en el nuevo puntero del campeonato, el próximo 16 de Septiembre la categoría se presentará por la 9° fecha en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en lo que será “La Carrera del Año” y compartirá el escenario porteño con la Copa Truck.

Te puede interesar: Lambiris y sus primeras impresiones sobre un Top Race
La reconocida categoría de Brasil llega a la nuestro país con toda la potencia y velocidad de sus camiones que con seguridad, brindarán un gran espectáculo en un fin de semana a pura adrenalina en el Coliseo Porteño. Será una fecha muy atractiva para los amantes del deporte motor.

Para la Copa Truck, Buenos Aires marcará el inicio de la Etapa Mercosur que contará con al menos 18 camiones en pista. Las marcas reconocidas a nivel mundial como VW, Scania, Mercedes Benz, Iveco, Volvo y Ford tratarán de ser protagonistas con cada uno de sus pilotos los cuales buscarán hacer el mejor papel posible y harán rugir los motores de estos “monstruos” en una experiencia fantástica.Debora Rodriguez

Entre las novedades interesantes para la carrera del año y vinculadas a la Copa Truck es importante mencionar que la categoría cuenta con una mujer entre sus filas lo que le pone un condimento extra. Debora Rodrigues, quien cumple 20 años como corredora esta temporada, corre con un VW número 7 del equipo RM MotorSport. En el resto de los pilotos también está Fabio Fogaca quien corre con un Ford del equipo propio denominado Fabio Fogaca Motorsport. Fue campeón brasileño de Stock car Junior en 2009 y piloto de TopRace en el año 2010 debutando a bordo de un Ford Mondeo II del equipo de Alberto Canapino y llegando a recibir apoyo del equipo de fútbol Corinthians de São Paulo. En el año 2011, fue convocado por el equipo Azar Motorsport para tripular una unidad Ford Mondeo III, en la cual volvió a pintar el número 72.

Otro es Felipe Giaffone quien compitió en la Indy Car entre 2001 y 2006 participando de las tradicionales 500 millas de Indianápolis obteniendo un tercer puesto en el 2002 en la mítica competencia del automovilismo americano. Corre con un VW del equipo RM MotorSport y tiene cuatro títulos nacionales y un sudamericano.

Por último Beto Monteiro fue campeón de la Copa Truck en el año 2004 y 2013. Corrió en TopRace con un Passat en el equipo Martínez Competición corriendo la recordada competencia de la “Carrera de la Historia” disputada en el Autódromo de La Plata. Para esa recordada competencia formó un trinomio brasileño compuesto por Beto Monteiro, Alex Dias Ribeiro y Roberval Andrada que también compite en la Copa Truck con un Scania del equipo RVM Motorsport. En los años 2010-12-14 Beto Monteiro corrió en el NASCAR.


Viernes, 07 de septiembre de 2018


Volver