Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8259
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Tinelli se hizo eco

Escándalo: Fuerte denuncia de la correntina Lourdes Sánchez contra la producción de ShowMatch

En su rol de presidenta del “BAR” de “Bailando 2018”, Lourdes Sánchez hizo una durísima denuncia contra la producción del ciclo y Marcelo Tinelli salió a pedir explicaciones.


En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), Lourdes Sánchez preside el llamado BAR-SM, un trío -lo completan La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers- al que se puede apelar si hay dudas respecto del desempeño de los participantes en la pista. En el caso de intervenir, el BAR tiene derecho a subir o bajar un punto respecto del puntaje que le haya puesto el jurado a la pareja en cuestión.

El viernes, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Ángel De Brito le reprochó a Lourdes que cuando el BAR intervino respecto del desempeño en la pista de Inés Stork, la madre de Laurita Fernández, sus integrantes no hubieran dicho nada. "¡No dicen nada nunca, Lourdes. ¿Por qué no dicen algo?", se quejó el periodista. A ese reclamo se sumaron otras panelistas del programa y entonces, Lourdes se mostró dubitativa. Finalmente, sacó fuerzas de flaquezas y largó una durísima acusación contra los productores de "ShowMatch".

"Vino alguien de producción y nos pidió que no le bajemos (puntos a Inés Stork). Nada más", se despachó Lourdes, sinceridad brutal.

"¿El BAR está presionado por la producción?", se escandalizó De Brito. "¿Esto es un favor a Laurita o a la madre?", planteó Yanina Latorre.

"No voy a mandar al frente al productor que vino a hablarnos. Nosotros nos tenemos que concentrar en ir a lo técnico. Queremos trabajar tranquilos", contestó Lourdes mientras De Brito prometía averiguar quién había dado esa orden a los integrantes del BAR.

Siempre atento a lo que sucede en relación a su programa y siempre activo en las redes sociales, Marcelo Tinelli salió al cruce desde su cuenta de Twitter. Esto planteó el conductor en dicha red:




Lourdes Sánchez le respondió a Marcelo en la misma red con el siguiente tuit:





¿Quedará allí este asunto o desatará una tormenta en la producción de "ShowMatch"? Habrá que ver cómo sigue este asunto tras la durísima denuncia de Lourdes...


Lunes, 10 de septiembre de 2018


Volver