Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2706
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Tinelli se hizo eco

Escándalo: Fuerte denuncia de la correntina Lourdes Sánchez contra la producción de ShowMatch

En su rol de presidenta del “BAR” de “Bailando 2018”, Lourdes Sánchez hizo una durísima denuncia contra la producción del ciclo y Marcelo Tinelli salió a pedir explicaciones.


En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), Lourdes Sánchez preside el llamado BAR-SM, un trío -lo completan La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers- al que se puede apelar si hay dudas respecto del desempeño de los participantes en la pista. En el caso de intervenir, el BAR tiene derecho a subir o bajar un punto respecto del puntaje que le haya puesto el jurado a la pareja en cuestión.

El viernes, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Ángel De Brito le reprochó a Lourdes que cuando el BAR intervino respecto del desempeño en la pista de Inés Stork, la madre de Laurita Fernández, sus integrantes no hubieran dicho nada. "¡No dicen nada nunca, Lourdes. ¿Por qué no dicen algo?", se quejó el periodista. A ese reclamo se sumaron otras panelistas del programa y entonces, Lourdes se mostró dubitativa. Finalmente, sacó fuerzas de flaquezas y largó una durísima acusación contra los productores de "ShowMatch".

"Vino alguien de producción y nos pidió que no le bajemos (puntos a Inés Stork). Nada más", se despachó Lourdes, sinceridad brutal.

"¿El BAR está presionado por la producción?", se escandalizó De Brito. "¿Esto es un favor a Laurita o a la madre?", planteó Yanina Latorre.

"No voy a mandar al frente al productor que vino a hablarnos. Nosotros nos tenemos que concentrar en ir a lo técnico. Queremos trabajar tranquilos", contestó Lourdes mientras De Brito prometía averiguar quién había dado esa orden a los integrantes del BAR.

Siempre atento a lo que sucede en relación a su programa y siempre activo en las redes sociales, Marcelo Tinelli salió al cruce desde su cuenta de Twitter. Esto planteó el conductor en dicha red:




Lourdes Sánchez le respondió a Marcelo en la misma red con el siguiente tuit:





¿Quedará allí este asunto o desatará una tormenta en la producción de "ShowMatch"? Habrá que ver cómo sigue este asunto tras la durísima denuncia de Lourdes...


Lunes, 10 de septiembre de 2018


Volver