Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12887
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Tinelli se hizo eco

Escándalo: Fuerte denuncia de la correntina Lourdes Sánchez contra la producción de ShowMatch

En su rol de presidenta del “BAR” de “Bailando 2018”, Lourdes Sánchez hizo una durísima denuncia contra la producción del ciclo y Marcelo Tinelli salió a pedir explicaciones.


En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), Lourdes Sánchez preside el llamado BAR-SM, un trío -lo completan La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers- al que se puede apelar si hay dudas respecto del desempeño de los participantes en la pista. En el caso de intervenir, el BAR tiene derecho a subir o bajar un punto respecto del puntaje que le haya puesto el jurado a la pareja en cuestión.

El viernes, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Ángel De Brito le reprochó a Lourdes que cuando el BAR intervino respecto del desempeño en la pista de Inés Stork, la madre de Laurita Fernández, sus integrantes no hubieran dicho nada. "¡No dicen nada nunca, Lourdes. ¿Por qué no dicen algo?", se quejó el periodista. A ese reclamo se sumaron otras panelistas del programa y entonces, Lourdes se mostró dubitativa. Finalmente, sacó fuerzas de flaquezas y largó una durísima acusación contra los productores de "ShowMatch".

"Vino alguien de producción y nos pidió que no le bajemos (puntos a Inés Stork). Nada más", se despachó Lourdes, sinceridad brutal.

"¿El BAR está presionado por la producción?", se escandalizó De Brito. "¿Esto es un favor a Laurita o a la madre?", planteó Yanina Latorre.

"No voy a mandar al frente al productor que vino a hablarnos. Nosotros nos tenemos que concentrar en ir a lo técnico. Queremos trabajar tranquilos", contestó Lourdes mientras De Brito prometía averiguar quién había dado esa orden a los integrantes del BAR.

Siempre atento a lo que sucede en relación a su programa y siempre activo en las redes sociales, Marcelo Tinelli salió al cruce desde su cuenta de Twitter. Esto planteó el conductor en dicha red:




Lourdes Sánchez le respondió a Marcelo en la misma red con el siguiente tuit:





¿Quedará allí este asunto o desatará una tormenta en la producción de "ShowMatch"? Habrá que ver cómo sigue este asunto tras la durísima denuncia de Lourdes...


Lunes, 10 de septiembre de 2018


Volver