Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12842
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Desaparecida desde el martes 4 de septiembre

Chaco: una joven de 25 años salió de trabajar y desapareció

A Cecilia la vieron por última vez el martes 4 de septiembre. Tampoco encuentran su moto.


Desesperada búsqueda de Cecilia, tiene 25 años y desde el martes 4 de septiembre nadie sabe nada de ella.

Cecilia Belén Islan tiene 25 años y su familia está desesperada porque desde el pasado martes 4 de septiembre no saben nada de ella.

La joven salió por la noche del Shopping Sarmiento, donde trabaja, y nadie más la vio. En declaraciones a Diario Norte, Mario, su papá explicó la llamó a las seis de la tarde. "Me dijo que iba a encontrarse con un amigo en un parque o plaza, no sé, a tomar mate. Después ya no vio más los mensajes que le envié por WhatsApp”, relató.

Además, el hombre contó que su hija había cobrado el sueldo y tenía en su billetera la tarjeta de débito y crédito. También le llama la atención que su moto tampoco aparezca. La última vez que hablaron le dijo que volvería en un rato, pero no le aclaró con quién iba a encontrarse. Sin embargo, sabía que estaba hablando por Facebook con un hombre, que gracias al trabajo de la división Trata de Personas y Delitos Tecnológicos fue ubicado.

Ese hombre se llama Ezequiel, y siempre en base a declaraciones del padre de Cecilia, se puso a disposición de los investigadores, quienes pudieron confirmar que a pesar de los contactos telefónicos, no surgió ningún dato que indique que pudo haberse reunido con la joven.

Cecilia Belén Islan, vestía remera mangas largas color gris, jean color azul claro, borcegos negros y campera tipo parka color negro, se moviliza en moto Yamaha Criptón 110 color rojo y negro patente A069 NWF, número de motor E3L6E-291612. La familia pide que, ante cualquier información sobre su paradero, se pongan en contacto con la unidad policial más próxima.
www.chacohoy.com


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver