Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8161
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Desaparecida desde el martes 4 de septiembre

Chaco: una joven de 25 años salió de trabajar y desapareció

A Cecilia la vieron por última vez el martes 4 de septiembre. Tampoco encuentran su moto.


Desesperada búsqueda de Cecilia, tiene 25 años y desde el martes 4 de septiembre nadie sabe nada de ella.

Cecilia Belén Islan tiene 25 años y su familia está desesperada porque desde el pasado martes 4 de septiembre no saben nada de ella.

La joven salió por la noche del Shopping Sarmiento, donde trabaja, y nadie más la vio. En declaraciones a Diario Norte, Mario, su papá explicó la llamó a las seis de la tarde. "Me dijo que iba a encontrarse con un amigo en un parque o plaza, no sé, a tomar mate. Después ya no vio más los mensajes que le envié por WhatsApp”, relató.

Además, el hombre contó que su hija había cobrado el sueldo y tenía en su billetera la tarjeta de débito y crédito. También le llama la atención que su moto tampoco aparezca. La última vez que hablaron le dijo que volvería en un rato, pero no le aclaró con quién iba a encontrarse. Sin embargo, sabía que estaba hablando por Facebook con un hombre, que gracias al trabajo de la división Trata de Personas y Delitos Tecnológicos fue ubicado.

Ese hombre se llama Ezequiel, y siempre en base a declaraciones del padre de Cecilia, se puso a disposición de los investigadores, quienes pudieron confirmar que a pesar de los contactos telefónicos, no surgió ningún dato que indique que pudo haberse reunido con la joven.

Cecilia Belén Islan, vestía remera mangas largas color gris, jean color azul claro, borcegos negros y campera tipo parka color negro, se moviliza en moto Yamaha Criptón 110 color rojo y negro patente A069 NWF, número de motor E3L6E-291612. La familia pide que, ante cualquier información sobre su paradero, se pongan en contacto con la unidad policial más próxima.
www.chacohoy.com


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver