Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2656
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
Desaparecida desde el martes 4 de septiembre

Chaco: una joven de 25 años salió de trabajar y desapareció

A Cecilia la vieron por última vez el martes 4 de septiembre. Tampoco encuentran su moto.


Desesperada búsqueda de Cecilia, tiene 25 años y desde el martes 4 de septiembre nadie sabe nada de ella.

Cecilia Belén Islan tiene 25 años y su familia está desesperada porque desde el pasado martes 4 de septiembre no saben nada de ella.

La joven salió por la noche del Shopping Sarmiento, donde trabaja, y nadie más la vio. En declaraciones a Diario Norte, Mario, su papá explicó la llamó a las seis de la tarde. "Me dijo que iba a encontrarse con un amigo en un parque o plaza, no sé, a tomar mate. Después ya no vio más los mensajes que le envié por WhatsApp”, relató.

Además, el hombre contó que su hija había cobrado el sueldo y tenía en su billetera la tarjeta de débito y crédito. También le llama la atención que su moto tampoco aparezca. La última vez que hablaron le dijo que volvería en un rato, pero no le aclaró con quién iba a encontrarse. Sin embargo, sabía que estaba hablando por Facebook con un hombre, que gracias al trabajo de la división Trata de Personas y Delitos Tecnológicos fue ubicado.

Ese hombre se llama Ezequiel, y siempre en base a declaraciones del padre de Cecilia, se puso a disposición de los investigadores, quienes pudieron confirmar que a pesar de los contactos telefónicos, no surgió ningún dato que indique que pudo haberse reunido con la joven.

Cecilia Belén Islan, vestía remera mangas largas color gris, jean color azul claro, borcegos negros y campera tipo parka color negro, se moviliza en moto Yamaha Criptón 110 color rojo y negro patente A069 NWF, número de motor E3L6E-291612. La familia pide que, ante cualquier información sobre su paradero, se pongan en contacto con la unidad policial más próxima.
www.chacohoy.com


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver