Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8210
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Corazón de campeón

Exitosa exhibición de boxeo amateur en las Mil Viviendas

El programa impulsado por la Municipalidad se presentó en la plazoleta República del Perú. En el lugar se realizaron combates de exhibición y hubo pruebas de entrenamiento específico dirigidas a los vecinos. A través de la iniciativa se busca fomentar los buenos hábitos que propone la actividad deportiva.


La Municipalidad desarrolló una exitosa exhibición de boxeo amateur el sábado en la zona de las Mil Viviendas, en el marco del programa social y deportivo “Corazón de Campeón… un ring… una escuela”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.


La cuarta presentación del programa se llevó adelante en horas de la tarde noche en un cuadrilátero especialmente montado en la plazoleta República del Perú, ubicada sobre avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú. La organización del acontecimiento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes municipal.


“Se realizaron combates de exhibición, muestras de guanteo y prácticas específicas de la disciplina, con la presencia de profesores especializados, para lo cual se invitó especialmente a subir al cuadrilátero a los vecinos”, expresó el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos.


El programa Corazón de Campeón impulsado por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano está destinado a fomentar este deporte y busca sostener valores y principios que se incluyen dentro de la práctica activa del box. La actividad se enmarca en la variada agenda que la Municipalidad viene cumplimentando en diversos barrios de la ciudad.


La gestión municipal, a través de este programa, pretende abrir espacios de integración en toda la ciudad, fomentando el entrenamiento y la constancia, característica que guarda estricta relación con la práctica de esta disciplina deportiva.


Vallejos recordó que “la actividad se cumplió en dos oportunidades en la Costanera, otra en el barrio Fray José de la Quintana, para recalar el sábado en las Mil Viviendas, donde volvimos a contar con el acompañamiento de los vecinos”.


“Vemos que los más chicos sienten atracción por el cuadrilátero, pero siempre insistimos en que el boxeo no es un simple juego, por eso hacemos hincapié en la práctica específica, la que en sí es rigurosa y especial, y esos son los hábitos que queremos fomentar”, explicó Vallejos.


La presentación en las Mil Viviendas incluyó combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver