Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12861
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Corazón de campeón

Exitosa exhibición de boxeo amateur en las Mil Viviendas

El programa impulsado por la Municipalidad se presentó en la plazoleta República del Perú. En el lugar se realizaron combates de exhibición y hubo pruebas de entrenamiento específico dirigidas a los vecinos. A través de la iniciativa se busca fomentar los buenos hábitos que propone la actividad deportiva.


La Municipalidad desarrolló una exitosa exhibición de boxeo amateur el sábado en la zona de las Mil Viviendas, en el marco del programa social y deportivo “Corazón de Campeón… un ring… una escuela”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.


La cuarta presentación del programa se llevó adelante en horas de la tarde noche en un cuadrilátero especialmente montado en la plazoleta República del Perú, ubicada sobre avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú. La organización del acontecimiento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes municipal.


“Se realizaron combates de exhibición, muestras de guanteo y prácticas específicas de la disciplina, con la presencia de profesores especializados, para lo cual se invitó especialmente a subir al cuadrilátero a los vecinos”, expresó el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos.


El programa Corazón de Campeón impulsado por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano está destinado a fomentar este deporte y busca sostener valores y principios que se incluyen dentro de la práctica activa del box. La actividad se enmarca en la variada agenda que la Municipalidad viene cumplimentando en diversos barrios de la ciudad.


La gestión municipal, a través de este programa, pretende abrir espacios de integración en toda la ciudad, fomentando el entrenamiento y la constancia, característica que guarda estricta relación con la práctica de esta disciplina deportiva.


Vallejos recordó que “la actividad se cumplió en dos oportunidades en la Costanera, otra en el barrio Fray José de la Quintana, para recalar el sábado en las Mil Viviendas, donde volvimos a contar con el acompañamiento de los vecinos”.


“Vemos que los más chicos sienten atracción por el cuadrilátero, pero siempre insistimos en que el boxeo no es un simple juego, por eso hacemos hincapié en la práctica específica, la que en sí es rigurosa y especial, y esos son los hábitos que queremos fomentar”, explicó Vallejos.


La presentación en las Mil Viviendas incluyó combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver