Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12883
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Zona 4

Boca Unidos y Chaco For Ever no se sacaron ventajas en el inicio del Federal A

En el inicio del Torneo Federal "A", Boca Unidos empató 0-0 como visitante ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 1ª fecha de la Zona 4. El "aurirrojo" sufrió las lesiones de Gabriel Morales (rodilla) y Leo Baroni (hombro).


Un em­pa­te de vi­si­tan­te no es­tá mal pa­ra em­pe­zar. Así lo en­ten­dió la gen­te de Bo­ca Uni­dos lue­go de no­ven­ta mi­nu­tos en los que no se sa­ca­ron ven­ta­jas, en un par­ti­do que por mo­men­tos se ase­me­jó al aje­drez, por lo cui­da­do­so que eran pa­ra mo­ver las pie­zas en el cam­po de jue­go. Así, no se ge­ne­ra­ron mu­chas si­tua­cio­nes de gol y ter­mi­na­ron sin abrir el mar­ca­dor, re­sul­ta­do que in­di­ca la so­li­dez de­fen­si­va en su ha­ber y lo es­ca­so efec­ti­vo que fue­ron en el mo­men­to de ata­car, que­dan­do es­to en la co­lum­na del de­be.

Gran par­te del pri­mer tiem­po pa­re­ció de es­tu­dio, con Bo­ca Uni­dos te­nien­do la pe­lo­ta en al­gu­nos pa­sa­jes, ha­cién­do­la cir­cu­lar pre­fe­ren­te­men­te por aba­jo con un buen des­plie­gue de Fa­bio Go­doy por el cos­ta­do de­re­cho, aun­que al lle­gar a la zo­na del área al equi­po le fal­tó quien me­ta el úl­ti­mo pa­se. Por eso sus ata­can­tes Ni­co­lás Le­des­ma y Cris­tian Nú­ñez no re­ci­bie­ron pe­lo­tas “lim­pias”.


Es que la prio­ri­dad por las ban­das de Fa­bio Go­doy y Gus­ta­vo Mbom­baj era con­te­ner y mar­car pa­ra for­ta­le­cer el dis­po­si­ti­vo de­fen­si­vo. Pa­ra col­mo, la tem­pra­na le­sión de Ga­briel Mo­ra­les lo pri­vó del ju­ga­dor que por ca­rac­te­rís­ti­ca téc­ni­ca po­día ar­mar el fút­bol en ata­que. Por en­de, al con­jun­to “au­ri­rro­jo” se le con­ta­bi­li­za­ron es­ca­sas si­tua­cio­nes de gol. La úni­ca de los pri­me­ros cua­ren­ta y cin­co mi­nu­tos se ori­gi­nó con pe­lo­ta pa­ra­da que ca­be­ce­ó, tras un ti­ro de es­qui­na, Os­car Car­nie­llo (fir­me en la úl­ti­ma lí­ne­a) y se per­dió so­bre el tra­ve­sa­ño.



For Ever tam­po­co hi­zo mu­cho en ata­que en esa eta­pa por­que Pa­to y Le­des­ma, sus ju­ga­do­res más do­ta­dos téc­ni­ca­men­te, tam­po­co en­con­tra­ron es­pa­cios su­fi­cien­tes an­te la pre­sión que im­pu­sie­ron en el jue­go los dos equi­pos. Un ti­ro de Brio­nes que ata­jó sin pro­ble­mas Ale­jan­dro Me­di­na (se­gu­ro en sus in­ter­ven­cio­nes) y es­pe­cial­men­te un vio­len­to re­ma­te de Héc­tor Ja­ra lan­za­do al ata­que que se es­tre­lló en el vér­ti­ce de pos­te y tra­ve­sa­ño, fue­ron su oca­sio­nes más pe­li­gro­sas.



No va­rió de­ma­sia­do el jue­go en el se­gun­do tiem­po. Si se no­tó el buen de­sem­pe­ño de Mar­tín Oje­da, no só­lo en la con­ten­ción si­no pa­ra qui­tar y dis­tri­buir la pe­lo­ta des­de la zo­na cen­tral del cam­po de jue­go. Sin mu­cho fút­bol, For Ever in­ten­tó si­tuar­se en cam­po ri­val, em­pu­ja­do por su pú­bli­co que cu­brió gran par­te de las tri­bu­nas (po­co más de diez mil per­so­nas, se­gún es­ti­ma­cio­nes de di­ri­gen­tes lo­ca­les).



Avi­so el “ne­gro” cha­que­ño con un re­ma­te des­via­do de Le­an­dro Le­des­ma y res­pon­dió a los 13’ Bo­ca Uni­dos con un cen­tro de Ni­co­lás Le­des­ma que co­nec­tó de ai­re Gus­ta­vo Mbom­baj por el se­gun­do pa­lo y la pe­lo­ta sa­lió un po­qui­to an­cha so­bre el tra­ve­sa­ño. Dos mi­nu­tos más tar­de in­sis­tió Bo­ca Uni­dos ges­tan­do una bue­na ma­nio­bra en ata­que. Mar­tín Oje­da qui­tó en el me­dio y to­có pa­ra Fa­bro que en­gan­chó de zur­da an­te la mar­ca de un de­fen­sor en el bor­de del área y des­pi­dió un fuer­te de­re­cha­zo en­con­tran­do una ex­ce­len­te res­pues­ta del ar­que­ro Gas­tón Ca­nu­to, arro­jan­do ha­cia un cos­ta­do.



Se ani­mó el par­ti­do en esos ins­tan­tes y con el in­gre­so de Die­go Mag­no pa­re­ció que For Ever po­dría lo­grar el des­ni­vel y es­tu­vo cer­ca cuan­do “pei­na­ron” en el pri­mer pa­lo y en­tran­do por el otro ca­be­ceó Mag­no y con­tu­vo con mu­cha so­li­dez Ale­jan­dro Me­di­na. Ya es­ta­ba en can­cha Ju­lio Cá­ce­res y más tar­de Ge­rar­do Ma­ciel en lu­gar de Nú­ñez y Le­des­ma. El jue­go se equi­li­bró de nue­vo, aun­que For Ever lo bus­có con más de­ci­sión.



Sin em­bar­go el que es­tu­vo más cer­ca del gol fue Bo­ca Uni­dos, cuan­do cer­ca del epí­lo­go, a los 50’, Cá­ce­res “rom­pió” lí­nea en­tran­do por el ca­lle­jón del ocho, en­vió un cen­tro per­fec­to que co­nec­tó li­bre de mar­cas Ge­rar­do Ma­ciel e in­cre­í­ble­men­te el re­ma­te sa­lió des­via­do cuan­do la gen­te ya la ve­ía aden­tro. En­se­gui­da el sil­ba­to del san­tia­gue­ño Ro­dri­go Héc­tor Ri­ve­ro pu­so el pun­to fi­nal al par­ti­do, de­jan­do la sen­sa­ción de que el em­pa­te le sen­tó me­jor a Bo­ca Uni­dos, que el vier­nes tra­ta­rá de triun­far de lo­cal an­te Cru­ce­ro del Nor­te pa­ra que ten­ga un re­al va­lor.



Síntesis del partido:


Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damían Jara, Nicolas Sainz y Silvestre Sacallán; Agustín Briones, Milton Zarate; Leandro Ledesma, Matías Pato, Walter De Souza; Marco Prieto. DT: Luis Medero.


Boca Unidos (0): Alejandro Medina; Leonardo Baroni, Oscar Carniello, Rolando Ricardone y Fabio Godoy; Martin Ojeda, Gustavo Mbombaj, Gabriel Morales y Martín Fabro; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.


Cambios: Fabricio Palma x Gabriel Morales (B); Lucas Sacuedo x Matías Pato (FE); Diego Magno x Leandro Ledesma (FE); Julio Cesar Cáceres x Cristian Núñez (B); Gerardo Maciel x Nicolás Ledesma (B); David Romero x Walter De Souza (FE).


Árbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: "Juan Alberto García" (Resistencia, Chaco).


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver