Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8334
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
DEPORTES

Maradona: Quiero darle a Dorados lo que me perdí estando enfermo

El Diez habló como flamante DT del equipo de Sinaloa y explicó qué plantea para esta experiencia en el fútbol mexicano.


Diego Maradona habló en conferencia de prensa como flamante DT en México y afirmó: “Quiero darle a Dorados lo que me perdí estando enfermo”.

“Habré estado enfermo 14 años, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche ante no sabía lo que era acostarme ni lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados”, afirmó el Diez.

“Acá el sacrificio es durante toda la semana, acá no hay jugador lesionado si no me lo dice el médico”, afirmó el Diez y afirmó: “Vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me la da a mí”.

“Muchas veces me dijeron: ‘vos hablaste de México, yo quiero que México haga partidos importantes que se codee con Alemania, con Holanda, que no siga como El Salvador, con un rejuntado de acá”, agregó.

“Tuve un montón de traspiés en mi vida, hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, expresó en otro tramo de la entrevista. “No venimos de vacaciones, venimos a trabajar a darles una mano a los muchachos pero necesitamos que la gente esté con nosotros”, agregó.

“Va a ser bravo ganarnos y vamos a ir a buscar los partidos; a mí no me gusta defenderme”, advirtió. Luego explicó cómo se gestó su desembarco en el club de Sinaloa.

“Tengo un amigo llamado (Antonio) Mohamed que cada vez que comíamos un asado se me ponía a contar historia de Dorados, soy muy amigo de él, tenía casi todo firmado con los bielorrusos pero no llegamos por el tema de los jugadores y entonces lo dejamos para mucho más adelante porque me voy a quedar mucho tiempo acá”, declaró.


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver