Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2741
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
DEPORTES

Maradona: Quiero darle a Dorados lo que me perdí estando enfermo

El Diez habló como flamante DT del equipo de Sinaloa y explicó qué plantea para esta experiencia en el fútbol mexicano.


Diego Maradona habló en conferencia de prensa como flamante DT en México y afirmó: “Quiero darle a Dorados lo que me perdí estando enfermo”.

“Habré estado enfermo 14 años, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche ante no sabía lo que era acostarme ni lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados”, afirmó el Diez.

“Acá el sacrificio es durante toda la semana, acá no hay jugador lesionado si no me lo dice el médico”, afirmó el Diez y afirmó: “Vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me la da a mí”.

“Muchas veces me dijeron: ‘vos hablaste de México, yo quiero que México haga partidos importantes que se codee con Alemania, con Holanda, que no siga como El Salvador, con un rejuntado de acá”, agregó.

“Tuve un montón de traspiés en mi vida, hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, expresó en otro tramo de la entrevista. “No venimos de vacaciones, venimos a trabajar a darles una mano a los muchachos pero necesitamos que la gente esté con nosotros”, agregó.

“Va a ser bravo ganarnos y vamos a ir a buscar los partidos; a mí no me gusta defenderme”, advirtió. Luego explicó cómo se gestó su desembarco en el club de Sinaloa.

“Tengo un amigo llamado (Antonio) Mohamed que cada vez que comíamos un asado se me ponía a contar historia de Dorados, soy muy amigo de él, tenía casi todo firmado con los bielorrusos pero no llegamos por el tema de los jugadores y entonces lo dejamos para mucho más adelante porque me voy a quedar mucho tiempo acá”, declaró.


Martes, 11 de septiembre de 2018


Volver