Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2666
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
INTERÉS GENERAL

Curuzú: juez entregó bienes rescatados de la corrupción

El juez de Instrucción de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, hizo formal entrega a la municipalidad de la misma de bienes que fueran embargados por tener un origen presuntamente vinculado a la corrupción con la connivencia del ex secretario de Obras y Servicios Públicos Ramón Ocampo.


En el marco de la causa en la que se investiga al ex funcionario por su presunto enriquecimiento ilícito y por la cual purga prisión preventiva efectiva junto a su pareja, se entregaron al municipio 15 departamentos en construcción y un vehículo que el investigado puso a nombre de su mujer.


Luego de dictar el procesamiento y la prisión preventiva de ambos, Vega decidió ordenar la entrega provisoria de los bienes al municipio del cual Ocampo era funcionario. Valiéndose de su rol logró su enriquecimiento patrimonial que no encontró justificación, según surge de la acusación de la fiscal a cargo, Alejandra Talamona.


“Asumimos así las recomendaciones tanto del GAFI como del G-20, de llevar a juicio a los funcionarios que se sirven del erario público para aumentar las arcas personales y juntamente perseguir la devolución de los frutos de esos actos que se acumulan en el patrimonio de los mismos”, indicó el magistrado a su turno.


En tanto, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, reconoció en la ocasión, la trascendencia del acto que se llevó a cabo en las dependencias del Juzgado de Instrucción, recibiendo tales bienes en custodia, los cuales en caso de recaer condena pasarán a formar parte del patrimonio municipal. Los mismos se destinarán a cumplimentar actividades y fines relacionados con el bien público.


Finalmente, vale aclarar, Ocampo está además procesado por hurto de energía eléctrica y portación ilegal de arma de fuego.



Adelanto24


Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver