Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8141
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
POR UN PELITO

Vera no pudo acceder a las semis del Mundial de Bulgaria

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder este miércoles a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria. 41 centésimas de segundo se lo privaron. Hubo que recurrir a la foto finish.


En una definición no apta para cardíacos, al punto que se debió recurrir a el foto finish, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

El remero regatense siguió bajando sus tiempos, pero igualmente no alcanzó para ganar una de las dos plazas en juego que otorgó el Hit N° 1 del Repechaje (de dos) para las semifinales de este jueves.

Alejandro Veraregistró un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 46 centésimas que lo ubicaron tercero en el Repechaje, detrás del nigeriano Kingsley Okoroafor, que cronometro un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 05 centésimas.

El primer puesto de la primera serie de este miércoles, como era previsible por antecedentes y tiempos, quedó paraAugustas Navickas (Lituania) con un tiempo de 10 minutos, 23 segundos y 24 centésimas.

Completaron las posiciones del Hit el húngaro Zsolt Peto (10'39"41/100), y el sirio Manesh Jayakodi (11'27"16/100); lo que habla a las claras de la paridad de la eliminatoria y del gran trabajo de Vera en la misma.

“Estoy tranquilo porque deje todo, no me guarde nada. Esto sigue como me dijo el entrenador, felicitándome por la gran remontada que di, pero no me alcanzó”, dijo desde Bulgaria Alejandro Vera.



En tanto respecto al Repechaje, Vera comentó que “perdí por foto finish a centésimas del segundo y quede afuera de la semifinal. Corrí mi mejor regata, y lo más importante sigo bajando mis tiempos”.



Recordemos que Vera, el pasado martes, en el Hit N° 1 (de cuatro realizados) de la categoría PR1, Vera finalizó quinto con un tiempo de 10 minutos, 39 segundos y 05 centésimas; en lo que fue hasta ahí su mejor tiempo, hoy superado.



FINAL C

Ya definidos los doce semifinalistas, de donde saldrán los seis mejores para la final “A” y los seis restantes para la final “B”, el objetivo de Vera para este jueves es llegar lo más alto posible en la final “C”.



Allí, además de Vera y el húngaro Zsolt Peto, estaránel paraguayoJosé Duarte Servin (12’34”68/100)y el japonés Manesh Jayakodi (10’47”89/100); este últimos que vienen de quedar tercero y cuarto en el Hit N° 2 del Repechaje.


Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver