Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2648
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
POR UN PELITO

Vera no pudo acceder a las semis del Mundial de Bulgaria

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder este miércoles a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria. 41 centésimas de segundo se lo privaron. Hubo que recurrir a la foto finish.


En una definición no apta para cardíacos, al punto que se debió recurrir a el foto finish, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

El remero regatense siguió bajando sus tiempos, pero igualmente no alcanzó para ganar una de las dos plazas en juego que otorgó el Hit N° 1 del Repechaje (de dos) para las semifinales de este jueves.

Alejandro Veraregistró un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 46 centésimas que lo ubicaron tercero en el Repechaje, detrás del nigeriano Kingsley Okoroafor, que cronometro un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 05 centésimas.

El primer puesto de la primera serie de este miércoles, como era previsible por antecedentes y tiempos, quedó paraAugustas Navickas (Lituania) con un tiempo de 10 minutos, 23 segundos y 24 centésimas.

Completaron las posiciones del Hit el húngaro Zsolt Peto (10'39"41/100), y el sirio Manesh Jayakodi (11'27"16/100); lo que habla a las claras de la paridad de la eliminatoria y del gran trabajo de Vera en la misma.

“Estoy tranquilo porque deje todo, no me guarde nada. Esto sigue como me dijo el entrenador, felicitándome por la gran remontada que di, pero no me alcanzó”, dijo desde Bulgaria Alejandro Vera.



En tanto respecto al Repechaje, Vera comentó que “perdí por foto finish a centésimas del segundo y quede afuera de la semifinal. Corrí mi mejor regata, y lo más importante sigo bajando mis tiempos”.



Recordemos que Vera, el pasado martes, en el Hit N° 1 (de cuatro realizados) de la categoría PR1, Vera finalizó quinto con un tiempo de 10 minutos, 39 segundos y 05 centésimas; en lo que fue hasta ahí su mejor tiempo, hoy superado.



FINAL C

Ya definidos los doce semifinalistas, de donde saldrán los seis mejores para la final “A” y los seis restantes para la final “B”, el objetivo de Vera para este jueves es llegar lo más alto posible en la final “C”.



Allí, además de Vera y el húngaro Zsolt Peto, estaránel paraguayoJosé Duarte Servin (12’34”68/100)y el japonés Manesh Jayakodi (10’47”89/100); este últimos que vienen de quedar tercero y cuarto en el Hit N° 2 del Repechaje.


Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver