Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12833
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
POR UN PELITO

Vera no pudo acceder a las semis del Mundial de Bulgaria

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder este miércoles a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Bulgaria. 41 centésimas de segundo se lo privaron. Hubo que recurrir a la foto finish.


En una definición no apta para cardíacos, al punto que se debió recurrir a el foto finish, el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, no pudo acceder a las semifinales del Campeonato Mundial de remo adaptado en Plovdiv (Bulgaria).

El remero regatense siguió bajando sus tiempos, pero igualmente no alcanzó para ganar una de las dos plazas en juego que otorgó el Hit N° 1 del Repechaje (de dos) para las semifinales de este jueves.

Alejandro Veraregistró un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 46 centésimas que lo ubicaron tercero en el Repechaje, detrás del nigeriano Kingsley Okoroafor, que cronometro un tiempo de 10 minutos, 35 segundos y 05 centésimas.

El primer puesto de la primera serie de este miércoles, como era previsible por antecedentes y tiempos, quedó paraAugustas Navickas (Lituania) con un tiempo de 10 minutos, 23 segundos y 24 centésimas.

Completaron las posiciones del Hit el húngaro Zsolt Peto (10'39"41/100), y el sirio Manesh Jayakodi (11'27"16/100); lo que habla a las claras de la paridad de la eliminatoria y del gran trabajo de Vera en la misma.

“Estoy tranquilo porque deje todo, no me guarde nada. Esto sigue como me dijo el entrenador, felicitándome por la gran remontada que di, pero no me alcanzó”, dijo desde Bulgaria Alejandro Vera.



En tanto respecto al Repechaje, Vera comentó que “perdí por foto finish a centésimas del segundo y quede afuera de la semifinal. Corrí mi mejor regata, y lo más importante sigo bajando mis tiempos”.



Recordemos que Vera, el pasado martes, en el Hit N° 1 (de cuatro realizados) de la categoría PR1, Vera finalizó quinto con un tiempo de 10 minutos, 39 segundos y 05 centésimas; en lo que fue hasta ahí su mejor tiempo, hoy superado.



FINAL C

Ya definidos los doce semifinalistas, de donde saldrán los seis mejores para la final “A” y los seis restantes para la final “B”, el objetivo de Vera para este jueves es llegar lo más alto posible en la final “C”.



Allí, además de Vera y el húngaro Zsolt Peto, estaránel paraguayoJosé Duarte Servin (12’34”68/100)y el japonés Manesh Jayakodi (10’47”89/100); este últimos que vienen de quedar tercero y cuarto en el Hit N° 2 del Repechaje.


Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver