Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12878
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
FÓRMULA 1

KUBICA SE POSTULA PARA CORRER EL GP DE AUSTRALIA

Robert Kubica insiste con volver como titular en la F1 y espera correr con Williams el GP de Australia, sino ya piensa en un plan B


Por Marcelo Mercado
Robert Kubica sigue trabajando para volver a ser piloto titular en la Fórmula 1.

El polaco, nacido en Crakovia, estuvo en proceso de recuperación continuo desde su accidente en 2011 cuando disputaba una carrera de rally, que lo dejó bastante complicado en su brazo derecho.

Desde aquel momento, su objetivo principal siempre fue el de volver a correr en F1 y con el puesto de piloto tester en Williams, está más cerca que nunca.

La prioridad de Kubica es la de estar en la grilla de la Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Australia, ya que significaría que confirmaría parte de la alineación titular de pilotos de algún equipo de la categoría reina.

Se espera que sea esta misma temporada cuando pueda subirse al monoplaza de Williams, sustituyendo a Lance Stroll, sin embargo, también deja claro que tiene un ‘Plan B’ por si la Fórmula 1 no lo tiene entre sus filas en 2019.

robert_kubica
“Pasé mucho tiempo y destiné muchos esfuerzos a tener una oportunidad y la prioridad sería estar en la grilla en Australia. Pero si no pasa, estudiaría diferentes campeonatos o un puesto diferente. Como dije, ahora estoy centrado en intentar conseguir una oportunidad. Cuando no pilotas desde hace mucho o lo haces como yo, cada tres meses, es normal que tengas que pasar por diferentes fases para volver a tener ritmo y recuperar las sensaciones lo más rápido posible. Si hubiera manejado esta temporada, habría pasado mucho tiempo en el auto y no habría dudas sobre mi rendimiento”, comentó Robert de 33 años.



Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver