Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2700
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
FÓRMULA 1

KUBICA SE POSTULA PARA CORRER EL GP DE AUSTRALIA

Robert Kubica insiste con volver como titular en la F1 y espera correr con Williams el GP de Australia, sino ya piensa en un plan B


Por Marcelo Mercado
Robert Kubica sigue trabajando para volver a ser piloto titular en la Fórmula 1.

El polaco, nacido en Crakovia, estuvo en proceso de recuperación continuo desde su accidente en 2011 cuando disputaba una carrera de rally, que lo dejó bastante complicado en su brazo derecho.

Desde aquel momento, su objetivo principal siempre fue el de volver a correr en F1 y con el puesto de piloto tester en Williams, está más cerca que nunca.

La prioridad de Kubica es la de estar en la grilla de la Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Australia, ya que significaría que confirmaría parte de la alineación titular de pilotos de algún equipo de la categoría reina.

Se espera que sea esta misma temporada cuando pueda subirse al monoplaza de Williams, sustituyendo a Lance Stroll, sin embargo, también deja claro que tiene un ‘Plan B’ por si la Fórmula 1 no lo tiene entre sus filas en 2019.

robert_kubica
“Pasé mucho tiempo y destiné muchos esfuerzos a tener una oportunidad y la prioridad sería estar en la grilla en Australia. Pero si no pasa, estudiaría diferentes campeonatos o un puesto diferente. Como dije, ahora estoy centrado en intentar conseguir una oportunidad. Cuando no pilotas desde hace mucho o lo haces como yo, cada tres meses, es normal que tengas que pasar por diferentes fases para volver a tener ritmo y recuperar las sensaciones lo más rápido posible. Si hubiera manejado esta temporada, habría pasado mucho tiempo en el auto y no habría dudas sobre mi rendimiento”, comentó Robert de 33 años.



Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver