Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 12905
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
SPLASH  
  Conducción:
Marcelo Urruchua
 
  Próx. programa: 19:00
Estafeta Rural
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
TURISMO CARRETERA

LOS MOTIVOS QUE ALEJARON A URCERA DEL EQUIPO LABORITTO

José Manuel Urcera tomó la decisión de cambiar de equipo para la próxima competencia del TC. Dejó el Laboritto para regresar al JP Carrera.


Por Ariel Berra
Fue una temporada muy difícil para José Manuel Urcera en el TC. El piloto del sur estuvo lejos de poder meterse dentro de los 12 de la Copa de Oro y eso significó tomar una decisión drástica. El de Chevrolet dejará el equipo Laboritto Jrs para volver a unirse al JP Carrera y su motor será atendido por Claudio Garófalo. Vale recordar que en la segunda fecha ya había cambiado de estructura, pasando del de Las Toscas al de Dolores.

Carburando dialogó con Urcera , quien contó los detalles de la decisión tomada. “Fue un año malo y un fin de semana muy malo. Complicado con el motor y chasis. Es difícil, con lo que competitiva que esta la categoría, tener un chasis que funcione bien si el motor anda mal. El tocar tanto el problema que tenes en un lugar hace que desprepares el otro. Hoy por hoy está muy complicado y por eso el cambio que decidí hacer. Le había avisado al equipo que si en Paraná no teníamos un buen resultado iba a buscar un cambio”, explicó Urcera.

Urcera

A su vez, agregó: “Me pareció que el JP era la mejor opción sin dudas. Lo conozco mucho a Gustavo, me gusta su forma de trabajar. Esperemos que a partir de la próxima que cambie un poquito la cosa y empezar a estar adelante”. Urcera llegará a una escuadra donde esta Guillermo Ortelli, donde los cañones estarán apuntado por estar dentro de los 12 de la Copa de Oro. Sin embargo, esto no lo preocupa el sureño. “Ya lo tuve como compañero de equipo y tenemos buen relación. Me parece suma. En pista cada uno va a intentar lo mejor para su conjunto”.

Por último afirmó que no esperaba una temporada así. “Desde que empecé con Chevrolet fuimos evolucionando. La primera temporada fue buena. Ganamos. El año pasado si bien no gané, estuve siempre entre los 10 en casi todas las clasificaciones y con un auto competitivo. Y este año pusimos un auto nuevo, redoblamos el esfuerzo y fue mucho peor. Fue malo el arranque, cambiamos de equipo, entendí que las primeras carreras no iban a hacer lo mejor, pero nunca fue bueno. Nunca clasificamos entre los 10”, concluyó.


Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver