Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8134
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
ESPECTÁCULO

Viejo romance oculto entre Ricky Martin y un periodista argentino

El periodista Ronnie Arias reveló que escondía al amante del cantante en el baúl de su auto.

Revelaron detalles explosivos del romance oculto entre Ricky Martin y un periodista argentino.

Lo que para muchos era un secreto a voces se convirtió en un hecho. El panelista Ronnie Arias confirmó que el cantante Ricky Martin mantuvo una relación amorosa con un reconocido periodista argentino, reveló su identidad, y contó detalles de los encuentros íntimos que mantuvieron.

Arias estuvo de invitado en un programa televisivo "Los ángeles de la mañana" para presentar su libro y sorprendió a todos al revelar que el famoso artista puertoriqueño fue amante del fallecido periodista argentino Juan Castro.

"Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. El tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad", confesó, haciendo pública una situación que hasta ahora sólo era una rumor en ciertos círculos.


Además, contó cómo le afectó al cantante la muerte del periodista: "Ricky quedó devastadó, fue un shock absoluto. El estaba en Buenos Aires grabando un videoclip, y cuando se enteró sufrió mucho. Quedó devastado aunque ya no estaban juntos".

"¿Te puedo contar una que yo metí en el Hotel Alvear en el baúl del auto? A Silvia Pérez para encontrarse con Alberto Olmedo. La metíamos en el baúl del auto... Estaban los dos solteros y ella ya contó la historia con Olmedo, pero no lo del baúl", agregó Ronnie.

VIDEO DE LA ENTREVISTA MAS ABAJO.


Jueves, 13 de septiembre de 2018


Volver