Sábado, 23 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 8169
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
JORNADA NACIONAL DEL AGRO 2018

Retenciones: Macri le pidió al campo un “último esfuerzo temporal”

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de las Jornadas Agropecuarias en donde reconoció el aporte del campo e invitó a los exportadores a “ocupar un lugar en la mesa para exigirnos que hagamos las reformas estructurales”.

El presidente insistió que el restablecimiento de las retenciones será temporario, y las definió como un “impuesto que malísimo, perverso”, que va en contra “de lo que queremos: desarrollar cada economía regional con orientación al exterior, generando empleo de calidad, arraigo y libertad para que cada argentino decida donde vivir”.

“Los argentinos hemos decidido un cambio profundo y sembrar de raíz una nueva argentina”, declaró Macri frente a los representantes de la entidades agropecuarias reunidos en el Palacio de Aguas, y los convocó a “preparar el terreno y desmalezar, sacándonos de encima el escepticismo y las trabas”. “Tenemos que terminar con setenta años de engaños y frustraciones, de no enfrentar la realidad, de pensar que somos muy vivos y poder vivir de prestado,
gastando mas de lo que generamos”, arengó el mandatario, en un discurso de fuerte contenido político.

El Jefe de Estado propuso “abrir la cabeza” para hallar soluciones acordes a los tiempos actuales, elaborando “convenios laborales modernos para crear más trabajo”, con el antecedente cercano de las mesas sectoriales de productividad. “La mejor manera de proteger al trabajador es asegurando que tenga un trabajo formal”, explicó Macri, y pidió superar “trabas ilógicas y estúpidas que nos hemos generado durante décadas”.


Viernes, 14 de septiembre de 2018


Volver