Jueves, 20 de Septiembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 2661
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Panorama de Noticias  
  Conducción:
Radio Nacional
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
HAMILTON SORPRENDIDO POR AMPLIAR SU DIFERENCIA EN EL TORNEO
Lewis Hamilton señaló que no esperaba irse de Singapur con una diferencia de 40 puntos sobre Sebastian Vettel en el campeonato.
OTRAS
LO QUE NO DEBERÍAS HACER EN TU AUTO CON CAMBIO MANUAL
Muchas personas conducen con costumbres que sólo reducen la vida útil de sus automóviles. Te recordamos algunos consejos de lo que no deberías hacer.
OTRAS
¿RENACE EL GENERAL SAN MARTÍN DE MENDOZA?
El Automóvil Club Mendoza presentó un proyecto que contempla poner en funcionamiento el autódromo General San Martín que está en el piedemonte mendocino.
TOP RACE
“EL VALOR EMOCIONAL ES MUY GRANDE CON ESTA VICTORIA”
El responsable general del equipo Fiat Octanos se refirió a la victoria de “Caito” Risatti en la Carrera del Año que afrontó el Top Race en Buenos Aires.
ESPECTÁCULO
Woody Allen duda ser el padre de Ronan Farrow debido a la relación especial de su ex con Frank Sinatra
El parecido entre el astro de ojos celestes y el hijo de Farrow y Allen despertó más de una sospecha.
CINE
Hollywood revive a uno de los monstruos más letales de su historia
Más de treinta años después de su debut regresa al cine una versión renovada de "El depredador", clásico que protagonizó Arnold Schwarzenegger.
INTERÉS GENERAL
Jabalíes matan a un perro en un barrio de Bariloche
Fue en Costa del Este, a 20 cuadras del centro. Las autoridades colocaron trampas-jaula por la presencia de jabalíes en áreas urbanas.
JORNADA NACIONAL DEL AGRO 2018

Retenciones: Macri le pidió al campo un “último esfuerzo temporal”

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de las Jornadas Agropecuarias en donde reconoció el aporte del campo e invitó a los exportadores a “ocupar un lugar en la mesa para exigirnos que hagamos las reformas estructurales”.

El presidente insistió que el restablecimiento de las retenciones será temporario, y las definió como un “impuesto que malísimo, perverso”, que va en contra “de lo que queremos: desarrollar cada economía regional con orientación al exterior, generando empleo de calidad, arraigo y libertad para que cada argentino decida donde vivir”.

“Los argentinos hemos decidido un cambio profundo y sembrar de raíz una nueva argentina”, declaró Macri frente a los representantes de la entidades agropecuarias reunidos en el Palacio de Aguas, y los convocó a “preparar el terreno y desmalezar, sacándonos de encima el escepticismo y las trabas”. “Tenemos que terminar con setenta años de engaños y frustraciones, de no enfrentar la realidad, de pensar que somos muy vivos y poder vivir de prestado,
gastando mas de lo que generamos”, arengó el mandatario, en un discurso de fuerte contenido político.

El Jefe de Estado propuso “abrir la cabeza” para hallar soluciones acordes a los tiempos actuales, elaborando “convenios laborales modernos para crear más trabajo”, con el antecedente cercano de las mesas sectoriales de productividad. “La mejor manera de proteger al trabajador es asegurando que tenga un trabajo formal”, explicó Macri, y pidió superar “trabas ilógicas y estúpidas que nos hemos generado durante décadas”.


Viernes, 14 de septiembre de 2018


Volver