Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4420
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Liga Nacional

Sufrido triunfo de Regatas ante Estudiantes

En otro cierre para el infarto, Regatas Corrientes superó a Estudiantes de Concordia por 69 s 67, en su cuarta presentación en el Súper 20. En los momentos calientes fue clave el aporte de Anthony Smith con 20 puntos. La vista tuvo la última bola para quedarse con el triunfo, pero el tiro de Ruiz no entró.

Con una marcada paridad arrancó el encuentro, al punto que promediando el parcial el marcado estaba en tablas en 11; l visita con un goleo repartido, y el local con Smith gravitante con 8 puntos. Sin embargo un triple del alero extranjero y otro de Quinteros permitió que Regatas se aleje 19 a 13, pero Gamboa estaba picante (9 puntos) en el otro costado, y el primer cuarto se cerró 21 a 18.

Con defensa y corriendo la cancha, Regatas al minuto y fracción se alejó en el marcador 25 a 18, para mantener la diferencia hasta los 6 minutos (30 a 23), en donde llegó una antideportiva de Ramírez Barrios a Núñez que lo aprovechó a la perfección la vista, para anotar cinco puntos seguidos (libres de Núñez y triple de Chourio) para quedar a dos 30 a 28, y después a uno 32 a 31, con un triple de Núñez. En el peor momento de Regatas Treise anotó y asistió para que local se aleje 36 a 31, con dos minutos por jugar; para luego ganar el primer tiempo por 38 a 31.

En el tercer cuarto, antes del minuto, Regatas tomó una máxima de 12 puntos, 43 a 31, con un doble y simple de Tayavek, que comenzó a gravitar en la pintura. Desde allí, el local manejó los ritmos y los tiempos, hasta los nueve minutos y fracción en donde el marcador indicó 52 a 40, con un doble de Smith, para luego cerrar el parcial en 54 a 44.

Dreper condujo la ofensiva visitante en el inicio del último parcial, para dejar el score en 56 a 52, a los tres minutos del cuarto. Sin embargo Smith se hizo gigante en ese pasaje del juego y con dos triples claves le dio tranquilidad al “Fantasma” para dejar el marcador en 66 a 54, con cuatro minutos por jugar. Allí nuevamente, como en Concordia, Regatas se secó y con un Torres ganando en la pintura la visita dejó el marcador 68 a 65, precisamente con un doble y simple del pivote, con un minuto y fracción por jugar.

En el epílogo, a falta de 20 segundos, con dos libres de Vildoza el partido entró en zona de dramatismo: 68 a 67. En la reposición, como era de esperarse, Estudiantes cortó rápidamente y Triese fue a la línea, encestando uno de dos. La visita tuvo la última bola, Ruíz ensayó en triple, pero no tuvo fortuna y Regatas se quedó con un sufrido triunfo por 69 a 67.

La síntesis

Regatas Corrientes (69): Jonatan Treise 3, Paolo Quinteros 11, Anthony Smith 20, Fabián Ramírez Barrios 2, y Tayavek Gallizzi 13 (FI); Juan P. Arengo 0, Javier Saiz 8, Jevonlean Hedgeman 4, Erik Thomas 3, y Juan P. Corbalán 5. DT: Lucas Victoriano.

Estudiantes (67): Leandro Vildoza 9, Eduardo Gamboa 9 (x), Angel Núñez 14, Daviyon Dreper 13, y Martín Leiva 2 (FI); Pedro Chourio 5, Gonzalo Torres 11, Federico Grun 0, Alvaro Merlo 4, y Matías Alluchon 0. DT: Eduardo Jápez.

Progresión: 21/18, 38/31 (17/13), 54/44 (16/13), y 69/67 (15/23).

Árbitros: Juan José Fernández, Maximiliano Piedrabuena, y Alberto Ponzo. Estadio: “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.


Lunes, 08 de octubre de 2018


Volver