Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4462
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Federal A

Boca Unidos le ganó a Zapla y sigue siendo el cómo puntero de su zona

Por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A", Boca Unidos logró otro triunfo agónico, esta vez superó en el "Leoncio Benítez" a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 1 a 0, mediante la conquista de Ariel Morales a los 43´ del segundo tiempo. El equipo de Carlos Mayor estiró su ventaja en lo más alto de la tabla, y este miércoles visitará a San Martín de Formosa.


Cerca de los 3′, hubo una buena construcción de Tello, penetró por el centro, Aguirre la dejó pasar y Catalfamo entró al área y definió mal ante la salida de Medina. Luego, a los 8′, Godoy sacó un lateral sobre el costado derecho del área, la bajó Núñez y Fabro, de frente al arco, reventó el travesaño, picó en la línea, pero se diluyó en la segunda jugada.

Si bien Boca Unidos manejaba los hilos del partido, recién a los 32′ pudieron hilvanar una jugada por izquierda entre Maciel y Mbombaj, quien envió un cuento que Núñez no pudo definir de manera precisa. Tampoco pudo empujar al gol el ‘Negro’ -no llegó- luego de una buena jugada por derecha entre Ledesma, Maciel y Fabro que terminó con el centro del diezby que, finalmente, se fue al corner. Ejecutó Mbombaj y Ledesma de cabeza, lammandó cerca del palo izquierdo de Torralba. Iban 37′. A los 43′, Fabro envió un centro desde la derecha, cayó Morales por el otro lado, Carniello la volvió a cambiar y Ledesma solo debajo del arco definí afuera.

En el complemento, el ingresado Casarino se metió al área y tras trabar en un par de situaciones quedó de frente al arco pero su remate al medio terminó muriendo en las manos de Medina. En la siguiente, a los 14′, Mbombaj envió desde la izquierda un centro pasado, se confió Torralba y Ledesma, solo por atrás, cabeceó afuera.

A los 33′ entró Julio Cáceres por Mbombaj, dejando tres hombres de punta, tratando de hacer retroceder a la visita que se sintió más cómoda en el complemento, y al minuto probó de afuera, exigiendo a Torralba, quien la envió al corner. Se moría la noche y Boca Unidos empezó a merodear el área visitante. Abrieron para Fabro sobre la izquierda, este mandó un centro, la bajó Núñez por atrás y tocó al medio en donde apareció Morales para definir con clase sobre el palo derecho de Torralba y, otra vez, el ‘Aurirrojo’ encontró el gol en el cierre.

Síntesis del partido:
Boca Unidos (1): Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj y Gerardo Maciel; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.

Altos Hornos Zapla (0): Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva y Juan Méndez; Néstor Aguirre, Facundo Tello, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y Antonio Domínguez; Walter Cuevas y Daniel Catalfamo. DT: Cristian Corrales.

Gol: 43′ Ariel Morales (BU).
Cambios: ST 9′ Luis Casarino x Domínguez (AHZ), 23′ Fabrizio Palma x Maciel (BU), 26′ Juan Pascuttini x Cuevas (AHZ), 28′ Gonzalo Ríos x Ledesma (BU), 33′ Julio Cáceres x Mbombaj (BU) y 37′ Leonardo Silveira x Guzmán (AHZ).
Árbitro: Guillermo González.
Cancha: Boca Unidos.



Lunes, 08 de octubre de 2018


Volver