Martes, 18 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9165
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 22:00
programacion local
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
INSÓLITO
Una jubilada mendocina fue a comprar pan con su bicicleta y le hicieron una multa de $ 14 mil por no llevar casco
María Teresa Ambrosini se llevó la sorpresa de su vida. La "beneficiaron" con un descuento del 40% por hacer el pago voluntario.
Afortunado
Un mendocino se hizo millonario gracias al telekino
Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.
Curiosidades
Duro golpe a Johnson & Johnson: Confirmaron que su talco está contaminado
La multinacional de productos para la salud perdió el viernes u$s40.000 millones cuando Reuters reveló que el polvo para bebes contenía asbesto.
Rugby

Taraguy le ganó a Sixty y quedó cerca de las semis

Los “cuervos” tuvieron que esforzarse como local para volver a la senda ganadora. Ayer superaron por 25-24 a Sixty de Resistencia y dejaron sumar el bonus al rival, lo que no les permitió confirmar todavía su lugar en semifinales. La próxima fecha quedan libres.

Ta­ra­guy ven­ció en con­di­ción de lo­cal a Sixty de Re­sis­ten­cia, por un ajus­ta­do 25 a 24, en un jue­go dis­pu­ta­do ayer en Co­rrien­tes y vá­li­do por la fe­cha 16ª de la Zo­na Cam­pe­o­na­to del Re­gio­nal de Rugby del NE­A. El con­jun­to co­rren­ti­no tu­vo un arran­que de­mo­le­dor, pre­sio­nó bien arri­ba y pu­so a la vi­si­ta de­fen­der. Así, a par­tir de un buen jue­go de ma­nos, con ve­lo­ci­dad y pre­ci­sión, a los 4’ lle­gó la aper­tu­ra del mar­ca­do por par­te de Juan Mar­tín De­si­mo­ni, que tras la con­ver­sión de To­más Be­ní­tez Har­doy, pu­so el tan­te­a­dor 7 a 0.

Pe­ro, con el co­rrer de los mi­nu­tos, el De­ca­no em­pa­re­jó las ac­cio­nes, len­ta­men­te se hi­zo due­ño del jue­go y, en 29’ de par­ti­do, pa­só al fren­te en el mar­ca­dor por 17 a 7, pro­duc­to de tries de Luis San­ti­llán y Ati­lio Lo­te­ro, ade­más de dos con­ver­sio­nes y un pe­nal de Ju­lio Pi­ne­da. Be­ní­tez Har­doy des­con­tó con un pe­nal a los 36’, y el pri­mer tiem­po fi­na­li­zó 17 a 17.

En el com­ple­men­to, Ta­ra­guy sa­lió de­ci­di­do a tor­cer la his­to­ria, pre­sio­nó, y a ra­íz de eso Ma­tí­as Chia­ma lo­gró el try pa­ra acor­tar dis­tan­cias (15 a 17). El “cuer­vo” in­ten­tó mar­car el rit­mo del en­cuen­tro y Sixty res­pon­dió a la al­tu­ra. Las de­fen­sas de am­bos equi­po ju­ga­ron un pa­pel fun­da­men­tal y el sco­re se mo­vió re­cién a los 18’, cuan­do Gui­ller­mo Abe­le­do lle­gó al try a la sa­li­da de un scrum, pa­ra que el lo­cal vuel­va a co­man­dar el tan­te­a­dor, aho­ra por 20 a 17.

Sixty, con un buen kick, sa­lió del fon­do y pu­so el jue­go en te­rre­no de Ta­ra­guy. A la sa­li­da del li­ne out, el Cuer­vo co­me­tió un error y la pe­lo­ta ca­yó en ma­nos de “An­thony” Tem­pe­ri­ni, que es­ta­ba a me­tros del in­go­al y se zam­bu­lló pa­ra lo­grar el try; des­pués lle­gó la con­ver­sión de Pi­ne­da y el De­ca­no se pu­so arri­ba por 24 a 20 en 26’.

Ta­ra­guy, que ne­ce­si­ta­ba el triun­fo, se fue con to­do al ata­que, apo­ya­do en el alien­to de su gen­te y, des­pués de va­rios mi­nu­tos en cam­po ri­val, lo­gró que­brar la re­sis­ten­cia de Sixty y, a los 33’, lle­gó el try de Mar­tín Mon­ca­da pa­ra que el Cuer­vo to­me ven­ta­ja de un pun­to (25 a 24). La vi­si­ta es­tu­vo con un hom­bre me­nos los úl­ti­mos 10’ por amo­nes­ta­ción a Alex Ro­me­ro, pe­ro igual bus­có la ac­ción he­roi­ca que le per­mi­tie­ra ga­nar. Así for­zó el error de Ta­ra­guy que ce­dió dos pe­na­les, des­de le­jos fa­lló Pi­ne­da y el Cuer­vo fes­te­jó la vic­to­ria.


Lunes, 08 de octubre de 2018


Volver