Martes, 18 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9214
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 22:00
programacion local
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
INSÓLITO
Una jubilada mendocina fue a comprar pan con su bicicleta y le hicieron una multa de $ 14 mil por no llevar casco
María Teresa Ambrosini se llevó la sorpresa de su vida. La "beneficiaron" con un descuento del 40% por hacer el pago voluntario.
Afortunado
Un mendocino se hizo millonario gracias al telekino
Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.
Curiosidades
Duro golpe a Johnson & Johnson: Confirmaron que su talco está contaminado
La multinacional de productos para la salud perdió el viernes u$s40.000 millones cuando Reuters reveló que el polvo para bebes contenía asbesto.
BRASIL

Bolsonaro realiza una elección histórica con el 46,2% y le saca 17 puntos de ventaja al PT

Con el 99,5% escrutado, el líder nacionalista obtenía cerca del 46,2% de los votos contra el 29,1% del candidato Fernando Haddad del PT, con este resultado habrá segunda vuelta el 28 de octubre.


Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), no superó el 50% de los votos y por eso habrá una segunda vuelta electoral con Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT) el 28 de octubre próximo.

Los datos del Tribunal Superior Electoral (TSE) colocan en tercer lugar a Ciro Gomes, del Partido Democrático Laborista (PDT), con 12,5 %, lejos de los dos más votados.

Haddad fue designado candidato del PT en reemplazo del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien no pudo postularse por su condición de preso y condenado por corrupción.

En cuarto lugar quedó Geraldo Alckmin, del Partido Socialdemócrata Brasileño con el 4,8 % de los votos una vez escrutados 92.328.685 sufragios, el equivalente al 72 % del padrón de estas elecciones, a las que fueron convocados más de 147 millones de brasileños.


Lunes, 08 de octubre de 2018


Volver