Martes, 18 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9196
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 22:00
programacion local
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
INSÓLITO
Una jubilada mendocina fue a comprar pan con su bicicleta y le hicieron una multa de $ 14 mil por no llevar casco
María Teresa Ambrosini se llevó la sorpresa de su vida. La "beneficiaron" con un descuento del 40% por hacer el pago voluntario.
Afortunado
Un mendocino se hizo millonario gracias al telekino
Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.
Curiosidades
Duro golpe a Johnson & Johnson: Confirmaron que su talco está contaminado
La multinacional de productos para la salud perdió el viernes u$s40.000 millones cuando Reuters reveló que el polvo para bebes contenía asbesto.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

WTCR: GUERRIERI FUE 13° Y 4° EN LAS FINALES DEL DOMINGO

Esteban Guerrieri cerró su participación en la octava fecha del WTCR en Wuhan con un 13° puesto en la carrera dos y un 4° lugar en la final tres.


Por Ivan Diaz Mendez
El WTCR disputó las últimas dos finales del fin de semana para su octava fecha en el circuito callejero de Wuhan, China, donde el argentino Esteban Guerrieri culminó 13° en la carrera dos y 4° en la competencia tres con el Honda del Münnich Motorsport.

En la segunda clasificación del fin de semana, Guerrieri se ubicó quinto en el clasificador con un tiempo 1m23s744 y quedó a una diferencia de 96 centésimas del poleman Gordon Shedden, quien cronometró 1m22s776.

Luego, fue el momento de disputar la carrera dos del fin de semana, donde Guerrieri no tuvo una buena competencia, ya que tras un buen pique inicial con el Honda, quiso avanzar en el pelotón, se pasó de largo y cayó al 13° puesto. El argentino no pudo avanzar en el pelotón y vio la bandera a cuadros en esa colocación. El triunfo quedó en manos de Mehdi Bennani.

En la carrera que cerró el fin de semana de actividad en Wuhan, Guerrieri se tomó revancha de la competencia uno, ya que culminó en la cuarta colocación luego de aguantar los embates del francés. La victoria fue para el británico Gordon Shedden.

En el campeonato, Guerrieri está sexto con 199 puntos, a una diferencia de 42 unidades del líder Gabriele Tarquini. La próxima fecha será el 28 de octubre en Japón.


Lunes, 08 de octubre de 2018


Volver