Miércoles, 20 de Febrero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 4488
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Hasta que Salga el Sol  
  Conducción:
Reinaldo Galarza
 
  Próx. programa: 06:00
Panorama de Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Bailando 2018

Tenso cruce entre la correntina Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en ShowMatch

La rubia y la morocha terminaron discutiendo por diferencia de criterios a la hora de juzgar a Mica Viciconte. Pero Marcelo detectó que había 'algo más' y echó más leña al fuego de este escándalo.

Luego de escuchar que Laurita criticó el diseño de su coreografía, la coach de Mica Viciconte pidió BAR. Obviamente, el tribunal decidió subir un punto por considerar 'un despropósito' la calificación de la rubia. ·No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermosa".

Al oir esto, Ángel de Brito intervino: "No entiendo, ¿ustedes están parea corregir cuestiones técnicas o para cuestionar al Jurado?". Lourdes intentó justificarse peroLaurita se le fue al humo: "Es injustificable lo que hacen, todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin mencionarme a mí. Si uno viene a un concurso de baile, sabe que hay un jurado con determinado criterio", dijo.

Lourdes ignoró el comentario y fue por más: "Mica estuviste hermosa". La pelea continuó pero quedó en evidencia que la tensión entre Lourdes y Laurtita no va a quedar así. Las chicas se llevan mal desde la época en que compartían salidas, una como novia del Chato Prada y otra de Federico Hoppe. Nunca hubo buena onda ni simpatía y con el tiempo, todo empeoró.


Miércoles, 10 de octubre de 2018


Volver