Martes, 18 de Diciembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9219
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
 
  Próx. programa: 22:00
programacion local
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Dakar 2019
Rally Dakar: por primera vez habrá un participante con Síndrome de Down
Entre los más de 500 participantes que tomarán la salida en el Dakar 2019, el peruano Lucas Barrón hará historia desde el comienzo, al convertirse en la primera persona con síndrome de Down en ser parte del rally más duro del mundo.
Histórica consagración
Agustín Canapino, ese campeón del TC hermanado con la épica
El arrecifeño se consagró luego de una carrera histórica en San Nicolás, donde su manejo bajo el agua, con una estrategia perfecta, lo llevó al tricampeonato.
INTERNACIONALES
FÓRMULA E QUIERE CORRER EN COREA
La Fórmula E tiene la intención de visitar Seúl durante la temporada 2019/2020.
FÓRMULA 1
MCLAREN LE SACÓ EL DT A TORO ROSSO
McLaren contrató a James Kay como Director Técnico para la temporada 2019.
INSÓLITO
Una jubilada mendocina fue a comprar pan con su bicicleta y le hicieron una multa de $ 14 mil por no llevar casco
María Teresa Ambrosini se llevó la sorpresa de su vida. La "beneficiaron" con un descuento del 40% por hacer el pago voluntario.
Afortunado
Un mendocino se hizo millonario gracias al telekino
Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.
Curiosidades
Duro golpe a Johnson & Johnson: Confirmaron que su talco está contaminado
La multinacional de productos para la salud perdió el viernes u$s40.000 millones cuando Reuters reveló que el polvo para bebes contenía asbesto.
Bailando 2018

Tenso cruce entre la correntina Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en ShowMatch

La rubia y la morocha terminaron discutiendo por diferencia de criterios a la hora de juzgar a Mica Viciconte. Pero Marcelo detectó que había 'algo más' y echó más leña al fuego de este escándalo.

Luego de escuchar que Laurita criticó el diseño de su coreografía, la coach de Mica Viciconte pidió BAR. Obviamente, el tribunal decidió subir un punto por considerar 'un despropósito' la calificación de la rubia. ·No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermosa".

Al oir esto, Ángel de Brito intervino: "No entiendo, ¿ustedes están parea corregir cuestiones técnicas o para cuestionar al Jurado?". Lourdes intentó justificarse peroLaurita se le fue al humo: "Es injustificable lo que hacen, todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin mencionarme a mí. Si uno viene a un concurso de baile, sabe que hay un jurado con determinado criterio", dijo.

Lourdes ignoró el comentario y fue por más: "Mica estuviste hermosa". La pelea continuó pero quedó en evidencia que la tensión entre Lourdes y Laurtita no va a quedar así. Las chicas se llevan mal desde la época en que compartían salidas, una como novia del Chato Prada y otra de Federico Hoppe. Nunca hubo buena onda ni simpatía y con el tiempo, todo empeoró.


Miércoles, 10 de octubre de 2018


Volver