Miércoles, 16 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9275
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
 
  Conducción:
Locutor de turno
 
  Próx. programa: 20:30
Polideportivo
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Liga Nacional

Esto tiene revancha y nos vamos a preparar para ganar en Córdoba, apuntó Quinteros

Por el primer juego de la serie de octavos de final del Súper 20, Regatas cayó como local frente a Atenas por 72 a 84, y para pensar en avanzar tendrá que ir a ganar los dos juegos a Córdoba. Consciente de ello Paolo Quinteros, dijo que “esto tiene revancha, y nos vamos a preparar para ganar en Córdoba”.


Regatas Corrientes, que parecía que había cambiado la mentalidad tras los últimos tres duelos frente a San Martín, volvió a caer. Paolo Quinteros, quien nuevamente arrancó desde el banco y convirtió 9 puntos en el juego, se mostró esperanzado y dijo que “todavía no está cerrado esto, somos conscientes que tenemos que ganar los dos, y va a ser durísimo”.

Aunque Quinteros sabe que ganar va a ser una tarea muy difícil, se muestra optimista y lo toma como una prueba mental y anímica para el equipo: “Atenas de local también se va a poner duro, pero bueno ahí se va a demostrar si tenemos carácter o no”.

En cuanto al partido perdido, en donde no tuvo una buena actuación ofensiva (4 de 9 en tiros de campo, y 0 de 3 en triples), el capitán “remero” expresó su inconformismo con el partido que jugó Regatas: “no hay que quitarle mérito a Atenas, pero yo creo que nosotros hicimos mucho también para que ellos en un momento saquen la diferencia que sacaron”.

“En un momento ellos impusieron el juego que ellos querían, se pusieron más agresivos, más al límite del faul. Nosotros en ese momento no supimos jugar tranquilos, entramos en la vorágine del nerviosismo, de no ser nosotros mismos ofensivamente, ellos lo aprovecharon muy bien y después fue todo remar para atrás”, agregó el colonense.

Durante el juego, al emblema “remero”, por momentos se lo vio fastidioso, y algo de ello tiene que ver con la defensa enérgica y sofocante que propuso el cordobés, que como él remarca fue sobre el límite de la falta: “los árbitros permiten que se juegue al límite del faul, y es lógico que lo aprovecharon y sacaron mucho rédito, son jóvenes y tienen mucha energía. En un momento impusieron ellos el ritmo al que se tenía que jugar”.

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo que hizo Atenas acá, ir allá y jugar así, ser agresivo, sino somos agresivos igual nos van a cobrar las faltas, así que tenemos que ir a jugar con esa mentalidad, con esa intensidad, y también obviamente, jugar al básquet, ser nosotros mismos”, sentenció el escolta de 39 años para finalizar.



Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver