Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6692
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Liga Nacional

Esto tiene revancha y nos vamos a preparar para ganar en Córdoba, apuntó Quinteros

Por el primer juego de la serie de octavos de final del Súper 20, Regatas cayó como local frente a Atenas por 72 a 84, y para pensar en avanzar tendrá que ir a ganar los dos juegos a Córdoba. Consciente de ello Paolo Quinteros, dijo que “esto tiene revancha, y nos vamos a preparar para ganar en Córdoba”.


Regatas Corrientes, que parecía que había cambiado la mentalidad tras los últimos tres duelos frente a San Martín, volvió a caer. Paolo Quinteros, quien nuevamente arrancó desde el banco y convirtió 9 puntos en el juego, se mostró esperanzado y dijo que “todavía no está cerrado esto, somos conscientes que tenemos que ganar los dos, y va a ser durísimo”.

Aunque Quinteros sabe que ganar va a ser una tarea muy difícil, se muestra optimista y lo toma como una prueba mental y anímica para el equipo: “Atenas de local también se va a poner duro, pero bueno ahí se va a demostrar si tenemos carácter o no”.

En cuanto al partido perdido, en donde no tuvo una buena actuación ofensiva (4 de 9 en tiros de campo, y 0 de 3 en triples), el capitán “remero” expresó su inconformismo con el partido que jugó Regatas: “no hay que quitarle mérito a Atenas, pero yo creo que nosotros hicimos mucho también para que ellos en un momento saquen la diferencia que sacaron”.

“En un momento ellos impusieron el juego que ellos querían, se pusieron más agresivos, más al límite del faul. Nosotros en ese momento no supimos jugar tranquilos, entramos en la vorágine del nerviosismo, de no ser nosotros mismos ofensivamente, ellos lo aprovecharon muy bien y después fue todo remar para atrás”, agregó el colonense.

Durante el juego, al emblema “remero”, por momentos se lo vio fastidioso, y algo de ello tiene que ver con la defensa enérgica y sofocante que propuso el cordobés, que como él remarca fue sobre el límite de la falta: “los árbitros permiten que se juegue al límite del faul, y es lógico que lo aprovecharon y sacaron mucho rédito, son jóvenes y tienen mucha energía. En un momento impusieron ellos el ritmo al que se tenía que jugar”.

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo que hizo Atenas acá, ir allá y jugar así, ser agresivo, sino somos agresivos igual nos van a cobrar las faltas, así que tenemos que ir a jugar con esa mentalidad, con esa intensidad, y también obviamente, jugar al básquet, ser nosotros mismos”, sentenció el escolta de 39 años para finalizar.



Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver