Miércoles, 16 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9327
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Polideportivo  
  Conducción:
Daniel Vallejos - José Goméz
 
  Próx. programa: 21:00
A la Noche Corrientes
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
Equinoterapia

La mamá de Cande Tinelli contó cómo es el tratamiento

El tratamiento que hicieron para superar sus problemas alimenticios.- Después de que la joven revelara que sufrió bulimia y anorexia, Soledad Aquino explicó cómo lo superaron juntas. "También hubo mucho sacrificio de Marcelo", aclaró


"Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", dijo Cande Tinelli en un extenso posteo que escribió en su cuenta de Instagram el domingo.

A días de cumplir los 28 años, la hija de Marcelo Tinelli contó que sufrió bulimia y anorexia desde los 15 hasta los 27. Este lunes Soledad Aquino, madre de la joven, contó qué tratamiento hicieron juntas para ayudar a su hija, que todavía vivía con ella cuando comenzó con los problemas alimenticios.

Luego, Cande y Mica se fueron a vivir con el conductor. "Me encantó que haya tenido la fuerza para contarlo. Lo que está buscando ella es dar un ejemplo", aseguró Aquino en Involucrados sobre su hija, que tiene casi tres millones y medio de seguidores.

También destacó que fue ella quien le compró su primer caballo e hicieron juntas equinoterapia. "La anoté en el Hípico de San Isidro y empezó a cabalgar, estar con los caballos es muy sanador", explicó.

"Lo fue superando de a poco. Le costó un montón pero lo superó. También con mucho sacrificio de Marcelo", agregó sobre el rol de Tinelli para ayudar a su hija.

Por su parte, contó que le sugería que comiera más y que incluso se despertaba a la madrugada para ponerle más comida en la vianda que Cande se llevaba al día siguiente en el colegio, "pero ella se daba cuenta".

Con respecto a cómo se curó la joven, Aquino explicó que "es un click que tienen que hacer ellos". "Además, ella tiene muchos seguidores por el talento, porque canta bien, cabalga bien, pinta bien. Yo le dije: 'Ponete las pilas y hacé las cosas bien porque tenés seguidores por todos lados'", concluyó la mamá de Cande Tinelli.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver