Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6814
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
Equinoterapia

La mamá de Cande Tinelli contó cómo es el tratamiento

El tratamiento que hicieron para superar sus problemas alimenticios.- Después de que la joven revelara que sufrió bulimia y anorexia, Soledad Aquino explicó cómo lo superaron juntas. "También hubo mucho sacrificio de Marcelo", aclaró


"Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", dijo Cande Tinelli en un extenso posteo que escribió en su cuenta de Instagram el domingo.

A días de cumplir los 28 años, la hija de Marcelo Tinelli contó que sufrió bulimia y anorexia desde los 15 hasta los 27. Este lunes Soledad Aquino, madre de la joven, contó qué tratamiento hicieron juntas para ayudar a su hija, que todavía vivía con ella cuando comenzó con los problemas alimenticios.

Luego, Cande y Mica se fueron a vivir con el conductor. "Me encantó que haya tenido la fuerza para contarlo. Lo que está buscando ella es dar un ejemplo", aseguró Aquino en Involucrados sobre su hija, que tiene casi tres millones y medio de seguidores.

También destacó que fue ella quien le compró su primer caballo e hicieron juntas equinoterapia. "La anoté en el Hípico de San Isidro y empezó a cabalgar, estar con los caballos es muy sanador", explicó.

"Lo fue superando de a poco. Le costó un montón pero lo superó. También con mucho sacrificio de Marcelo", agregó sobre el rol de Tinelli para ayudar a su hija.

Por su parte, contó que le sugería que comiera más y que incluso se despertaba a la madrugada para ponerle más comida en la vianda que Cande se llevaba al día siguiente en el colegio, "pero ella se daba cuenta".

Con respecto a cómo se curó la joven, Aquino explicó que "es un click que tienen que hacer ellos". "Además, ella tiene muchos seguidores por el talento, porque canta bien, cabalga bien, pinta bien. Yo le dije: 'Ponete las pilas y hacé las cosas bien porque tenés seguidores por todos lados'", concluyó la mamá de Cande Tinelli.


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver