Miércoles, 16 de Enero de 2019  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 9298
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Polideportivo  
  Conducción:
Daniel Vallejos - José Goméz
 
  Próx. programa: 21:00
A la Noche Corrientes
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
Etapa 2
Nikolaev, Iakovlev y Rybakov ganan etapa y son líderes en camiones
La tercia rusa ganó la segunda etapa del Dakar 2019 y de paso son líderes en la provisional.
Etapa 2
Dakar 2019: Mathias Walkner se impuso entre las Motos
El piloto austriaco, último ganador del Dakar en Motos, se quedó con la segunda etapa. Joan Barreda Bort es líder de la general Mathias Walkner.
Segunda etapa
Rally Dakar: Orly Terranova abandonó y tuvo que ser rescatado en helicóptero
El piloto mendocino (Mini) sufrió un golpe que le ocasionó fuertes dolores lumbares, por lo que fue trasladado a un hospital.
Rally Dakar
El cordobés Cavigliasso ganó la primera etapa en "cuatris"
El joven, de 27 años, superó a su coterráneo, Jeremías González Ferioli, quien se colocó en el segundo lugar. La actual edición del raid más exigente se desarrolla en Perú.
SALUD
Alertan que los cigarrillos electrónicos son “adictivos y cancerígenos”
El médico cardiólogo Francisco Toscano Quilón alertó sobre el abuso de cigarrillos electrónicos de vapor y advirtió que los mismos contienen altas dosis de nicotina y polietilenglicol, lo que los vuelve “adictivos, tóxicos” con efectos pro cancerígenos.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares
Netflix ha tomado en las últimas horas una drástica medida que venía avisando hace tiempo pero que igualmente recibió miles de críticas.
Especialistas
Afirman que el humo de los sahumerios es dañino para la salud
Un estudio reciente asegura que los efectos de los sahumerios son dañinos para la salud y sus efectos son similares a los del tabaco.
INTERÉS GENERAL

Un detective portugués reveló "la verdad" de la muerte de Maddie

Se trata de un exjefe de policía que tuvo a cargo la investigación de la muerte de la pequeña.


Madeleine McCann desapareció de un complejo hotelero en Portugal hace once años, el 3 de mayo de 2007. Desde entonces se llevaron adelante diversas hipótesis sobre el posible paradero de la pequeña Maddie. Gonçalo Amaral, que fue líder de la investigación policial en su momento, dio a conocer una teoría sobre el hecho que enfureció a la familia de la nena.

Después de que lo sacaran de la investigación, el exjefe de la Policía de Portugal se volcó a la escritura y publicó un libro en el que expresa sus sospechas sobre lo que ocurrió aquella noche en hotel la ciudad de Praia da Luz. Sus acusaciones repercutieron también el en Reino Unido y provocaron un escándalo en el círculo íntimo de la familia McCann.

En su libro "La Verdad de la Mentira", el investigador señaló que Maddie murió en un accidente doméstico en el departamento que alquilaban en el complejo hotelero. Además, insistió en que los padres fueron responsables del episodio y que hicieron desaparecer el cuerpo para evitar ser juzgados.

Según el autor, Kate y Gerry McCann simularon un secuestro para evitar ser responsabilizados por la muerte de su hija. "Si continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, encontrará que tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos", expresó un allegado a los padres, al diario The Sun.

Tras la publicación del libro, los padres de Maddie se encuentran en una batalla legal contra Amaral no solo por sus fuertes acusaciones, sino también por el más de medio millón de dólares que ganó el investigador con su libro. La familia presiona en la Justicia para que la mitad de las ganancias sean donadas a la investigación del caso.

"El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban", había asegurado el detective en una entrevista con un programa de televisión australiano. "No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada", señaló Amaral en su momento. Por el contrario, afirmó que "hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y el cuerpo fue escondido".


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver