Domingo, 18 de Noviembre de 2018  |  Paso de los Libres  |  Corrientes  |  Activos: 6730
Temp.: 23º - H: 91%
           
 
         
ESTAS ESCUCHANDO
Música de Mi País  
  Conducción:
Radio LT 12
 
  Próx. programa: 10:00
Música Y Noticias
 
ARCHIVO
 
ENCUESTAS
¿En que área prefiere que el municipio invierta?
Urbanización
Acción Social
Alumbrado Público
Salud
Seguridad Vial
FÓRMULA 1
PROBLEMAS PARA HAMILTON DE CARA A ABU DHABI
En el GP de Brasil el Mercedes sufrió problemas con el motor y podría verse comprometido de cara a la última fecha en Abu Dhabi.
ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
GUERRIERI CON UN ARRANQUE PROMETEDOR EN MACAO
Esteban Guerrieri fue parte de los entrenamientos del WTCR en Macao, donde se ubicó 2° y 6° con el Honda Civic del Münnich Motorsport.
SIMULADOR
LOS MEJORES JUEGOS DE 2018
Hubo varias reversiones de juegos en este año y desde Carburando te recomendamos algunos. ¿Cuál agregarías?
SÚPER TC2000
EL CRONOGRAMA PARA LA DEFINICIÓN DEL SÚPER TC2000
El Súper TC2000 definirá el campeón en Alta Gracia donde ya se conoce el cronograma de actividades para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.
Este jueves desde las 18
Se inaugura la plazoleta ARA San Juan en el barrio Mil Viviendas
A partir de las 18, este jueves quedará inaugurado el nuevo paseo público en homenaje a los 44 tripulantes del submarino hundido hace un año. La plazoleta está ubicada en la intersección de las avenidas Iberá y Paysandú, del barrio Mil Viviendas.
Oriunda de Santo Tomé
Laura Suárez, la correntina que se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de Gendarmería Nacional
La correntina Laura Suárez se convirtió en la primera mujer en pertenecer al Grupo Alacrán de la Gendarmería Nacional. Este escuadrón es una unidad especial dedicada a combatir el crimen organizado y el narcotráfico. El mismo responde a situaciones de alto riesgo y antiterroristas en toda la Argentina, pero principalmente en áreas rurales y zonas limítrofes.
COLOMBIA
Se enfrenta a la posibilidad de vivir un "tsunami" de plástico
La directora de la ONG ambientalista Greenpeace Colombia, Silvia Gómez, indicó que "el panorama es aterrador porque los lugares más preciados en el país, como manglares, mares y ríos, sufren una contaminación por plástico inmensa".
INTERÉS GENERAL

Un detective portugués reveló "la verdad" de la muerte de Maddie

Se trata de un exjefe de policía que tuvo a cargo la investigación de la muerte de la pequeña.


Madeleine McCann desapareció de un complejo hotelero en Portugal hace once años, el 3 de mayo de 2007. Desde entonces se llevaron adelante diversas hipótesis sobre el posible paradero de la pequeña Maddie. Gonçalo Amaral, que fue líder de la investigación policial en su momento, dio a conocer una teoría sobre el hecho que enfureció a la familia de la nena.

Después de que lo sacaran de la investigación, el exjefe de la Policía de Portugal se volcó a la escritura y publicó un libro en el que expresa sus sospechas sobre lo que ocurrió aquella noche en hotel la ciudad de Praia da Luz. Sus acusaciones repercutieron también el en Reino Unido y provocaron un escándalo en el círculo íntimo de la familia McCann.

En su libro "La Verdad de la Mentira", el investigador señaló que Maddie murió en un accidente doméstico en el departamento que alquilaban en el complejo hotelero. Además, insistió en que los padres fueron responsables del episodio y que hicieron desaparecer el cuerpo para evitar ser juzgados.

Según el autor, Kate y Gerry McCann simularon un secuestro para evitar ser responsabilizados por la muerte de su hija. "Si continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, encontrará que tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos", expresó un allegado a los padres, al diario The Sun.

Tras la publicación del libro, los padres de Maddie se encuentran en una batalla legal contra Amaral no solo por sus fuertes acusaciones, sino también por el más de medio millón de dólares que ganó el investigador con su libro. La familia presiona en la Justicia para que la mitad de las ganancias sean donadas a la investigación del caso.

"El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban", había asegurado el detective en una entrevista con un programa de televisión australiano. "No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada", señaló Amaral en su momento. Por el contrario, afirmó que "hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y el cuerpo fue escondido".


Miércoles, 07 de noviembre de 2018


Volver